Aplicaciones y Juegos Android

Buenas muchachos alguna aplicación que sirva para llamar desde los manos libres por comandos de voz tipo ok Google pero más funcional
(donde puede ver que comandos están disponible sin datos en español)
Bixby de Samsung lo hace, pero aun no tiene soporte en español :/
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Compré un Fossil Q 2 pero no lo he logrado sincronizar del todo con el celular, por ejp. no carga la play store. He leído bastante y no doy con la solución.

Alguien lo ha logrado?
 
Qué aplicación me recomiendan para bloquear aplicaciones y navegación en la tablet de mi hijo? La idea es que solo pueda usar juegos y nada más.

Si es conveniente que el nino no sepa que se le esta bloqueando cositas, con appblock aparte de bloquear apps puede simular errores que disimulan el bloqueo.

Por otro lado:

Muchachos que cel en el rango de los 700 000 $ COP en el mercado actual recomendarian comprar ?
?

@ANDRESOTE_8 @Seyaru @FroYo22 @samuro @serankua @Neon Strive @alpherac @DonPibe
 
Buen día, algún buen samaritano que sepa usar esta aplicación (HTTP Injector) y configurarla para Movistar Colombia...
Gracias.

32bb5407804577fc4cbc7ef0763e4e38.jpg
 
  • LOL
Reacciones: MædCo y xKRUEGERx
muchachos un censo de mejor apk para usar facebook , que sea ligero y permita usar messenger y subir fotos y videos
las que mas he usado son estas 2

friendly (aveces me sube doble imagen )
swipe pro (muy lento aveces)


que recomiendan uds
 
muchachos un censo de mejor apk para usar facebook , que sea ligero y permita usar messenger y subir fotos y videos
las que mas he usado son estas 2

friendly (aveces me sube doble imagen )
swipe pro (muy lento aveces)


que recomiendan uds
Yo uso Phoenix, es casi versión web simulada en app pero no le gasta batería ni se ejecuta en segundo plano
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
muchachos un censo de mejor apk para usar facebook , que sea ligero y permita usar messenger y subir fotos y videos
las que mas he usado son estas 2

friendly (aveces me sube doble imagen )
swipe pro (muy lento aveces)


que recomiendan uds
A mi me va bien con Opera browser o el browser por defecto de Samsung. No veo necesario instalar una aplicación adicional para Facebook y sobre todo si consume tantos recursos como lo hace esa app.

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg
A mi me va bien con Opera browser o el browser por defecto de Samsung. No veo necesario instalar una aplicación adicional para Facebook y sobre todo si consume tantos recursos como lo hace esa app.

Saludos

cuando se usa Facebook desde navegador en Android ¿las fotos se suben en HD o baja resolución?
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y DChawk
****
alguien ha instalado la suite blackberry en otro android? que tal funciona? si vale la pena?

Yo después de cambiar la BB Priv por un Pixel tuve un tiempo instalado el teclado y una que otra aplicación de Blackberry, pero termine desistalandos, porque teclado de Google me parece completo, el HUB sin pantalla curva no es muy funcional, BBM esta muerto. la única interesante es BlackBerry Privacy Shade, pero tener instaldos los servicios de BB por esa aplicación no me parece.
 
Por otro lado:

Muchachos que cel en el rango de los 700 000 $ COP en el mercado actual recomendarian comprar ?
?

@ANDRESOTE_8 @Seyaru @FroYo22 @samuro @serankua @Neon Strive @alpherac @DonPibe
Off Topic:
Están recomendando mucho el 'Xiaomi Redmi Note 4'. Investiga aquí en el foro de teléfonos celulares. Siempre comprarle cristal templado y forro.
O si se quiere gastar poco y con menos prestaciones, estos Huawei Y7 octacore económicos en cadenas: https://www.laneros.com/temas/aviso-promociones-a-la-comunidad-si-conoce-donde-hay-una-ganga-¡hágalo-saber-no-autopromociones.141098/page-3078#post-6354322
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Parceros, hagamos un Top 10 de las aplicaciones que más usamos en el día a día, que sea ya sea para entretenimiento u organización de cosas, en este mundo de aplicaciones que para cada cosa hay una alternativa, es bueno ver cuál es la mejor de ellas (al menos para los del foro).

Comienzo.

1. Google Search
2. Google Keep
3. Tapatalk
4. Instagram y Phoenix (Facebook)
5. Google Maps
6. Quickpic
7. Flipboard
8. MercadoLibre, OLX, Newegg, Amazon (Compras)
9. Dead Trigger, Duet y Free Fire (Juegos)
10. Snapseed y VSCO (Editores de fotos)
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||

Los últimos temas