Aplicaciones y Juegos Android

Mi lista

Afterlight
AliExpress
Amazon
Cámara Google
Chrome
DNS66
Ebay
Firefox
Fit
Folio cliente Facebook y messenger
Fotor
Gearbest
Gestor de Archivos
Gmail
Greenify
Jet Audio Plus
Keep
Lapse it pro
Maps
Mathaway
Mercadolibre
Mobilism
My fitness pal
Nova Launcher
Oruxmaps
Personas Bancolombia
Ponydroid
Quickpic
Relive
Reproductor Mx
Retouch
SD Maid pro
Speedtest
Strava
Tapatalk
Teclado SwiftKey
Telegram
Traductor Google
Videoder
WhatsApp
Wikiloc
Wpsoffice
YouTube
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer y DonPibe
Google Calendar
Nova Launcher Pro
CamScanner
Pushbullet
Whatsapp
Google Chrome Beta
Waze
SofaScore
Rappi
Greenify
Poweramp
Gmail
Correo (El que viene en los dispositivos Samsung)
Peak
OneNote
Skype
Deezer
Linkedin
 
Off topic:

Severo accesorio, yo lo compraría si o si!

Este adaptador magnético para conectores de teléfonos móviles triunfa en Indiegogo

http://flip.it/s1CMPz
Creo que es algo así



TOPK 2.4A Magnético Micro USB Cable, mejorado Nylon Trenzado Indicador LED USB Cable de Carga para Teléfonos Micro USB
http://s.aliexpress.com/JnmqaqUv?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

ca2c0af4644fbe11dc23d61e961c48bb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai y Karma_.
Bueno señores. ¿Qué aplicaciones conocen que reduzcan y/o escondan la "barra de botones virtuales android"?
Supuestamente, sin root se puede con 'GDM Inmersive', y hay otras como root.

Fea idea de varias marcas haber eliminado los botones capacitivos de sus equipos. Son lo ideal, físicos sin ocupar pantalla.
 
Bueno señores. ¿Qué aplicaciones conocen que reduzcan y/o escondan la "barra de botones virtuales android"?
Supuestamente, sin root se puede con 'GDM Inmersive', y hay otras como root.

Fea idea de varias marcas haber eliminado los botones capacitivos de sus equipos. Son lo ideal, físicos sin ocupar pantalla.
Con Nova launcher puede quitar el dock. Nada de root
 
Bueno señores. ¿Qué aplicaciones conocen que reduzcan y/o escondan la "barra de botones virtuales android"?
Supuestamente, sin root se puede con 'GDM Inmersive', y hay otras como root.

Fea idea de varias marcas haber eliminado los botones capacitivos de sus equipos. Son lo ideal, físicos sin ocupar pantalla.
Le toca hacer root aunque no quiera, pues luego tendrá que editar un archivo del sistema operativo.

Después de ocultar la barra de botones virtuales, ¿de qué manera piensa manejar el celular?


Con Nova launcher puede quitar el dock. Nada de root
El compañero se refiere a los botones virtuales, no al dock del lanzador. Me explico:


Screenshot_20180108-082355.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: zoo, Turson y DonPibe
Le toca hacer root aunque no quiera, pues luego tendrá que editar un archivo del sistema operativo.

Después de ocultar la barra de botones virtuales, ¿de qué manera piensa manejar el celular?

El compañero se refiere a los botones virtuales, no al dock del lanzador. Me explico:
Ver el archivos adjunto 317907
Hola. Me ha servido sin ser root la app: "GMD Full Screen Immersive Mode"
Oculta la barra de botones virtuales, esta aparece con un toque o arrastre, puede ponerse un tiempo de ± segundos en quedar visible. Dispone versión PRO (de pago) con más 'monicongos'.
Parece, no se actualizó más desde 2015. Dicho autor tb creó otra versión para root.
Fastidia en cosas como que el Teclado no arranca si los botones están ocultos, o algunas pocas veces este deja de operar si se queda inactivo un rato, algo solucionable.
Si alguien la ha probado Free o Pro, nos cuente.

La visual del foro laneros en vista móvil sin esos botones visibles, cambia a mejor en vista horizontal en pantalla de 5.5". Solo de ese modo móvil puedo ver la firma de usuario. Tal vez, bug de Laneros, o de UC.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180108-130057.png
    Screenshot_20180108-130057.png
    172.1 KB · Visitas: 158
Última edición:
...
La visual del foro laneros en vista móvil sin esos botones visibles, cambia a mejor en vista horizontal en pantalla de 5.5". Solo de ese modo móvil puedo ver la firma de usuario. Tal vez, bug de Laneros, o de UC.
Así se ve LANeros en mi Moto Z Play usando UC Browser (sin root, pantalla de 5,5" con resolución 1920*1080 pixeles). Escogí aleatoriamente un post con firma de algún LANero, y puedo ver firmas y siempre con los botones virtuales. Entonces asumo que no es bug de LANeros ni de UC Browser.

2018-01-08 17.23.56.png
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML