Aplicaciones y Juegos Android

@ANDRESOTE_8
Le toca hacer root aunque no quiera, pues luego tendrá que editar un archivo del sistema operativo.

Después de ocultar la barra de botones virtuales, ¿de qué manera piensa manejar el celular?



El compañero se refiere a los botones virtuales, no al dock del lanzador. Me explico:


Ver el archivos adjunto 317907

Así se ve LANeros en mi Moto Z Play usando UC Browser (sin root, pantalla de 5,5" con resolución 1920*1080 pixeles). Escogí aleatoriamente un post con firma de algún LANero, y puedo ver firmas y siempre con los botones virtuales. Entonces asumo que no es bug de LANeros ni de UC Browser.

Ver el archivos adjunto 317955
Hola. Hasta donde he probado, con UC Browser no puedo ver ninguna firma de usuario, ni las de solo texto como la tuya sobre la Ortografía.
Veo que tu smartphone también dispone de botones virtuales. Por favor, prueba bajando la resolución de tu pantalla a 720x1280pix (si cambia, disminuye el tamaño de fuente para hacerlo similar al que usas en FullHD), y conservando las configuraciones default para fuentes y zoom de UC Browser, y me dices si obtienes diferencias.

Además, prueba instalando una app (ej: GMD Immersive) que te esconda los botones virtuales, a ver si obtienes algún cambio en la vista horizontal de los post en el foro Laneros.
¿La imagen que pones es de vista móvil?
Es lo mismo que veo, pero cuando escondo los botones virtuales.

UC Browser es tremendo navegador móvil, el mejor para mi. Lamentablemente tiene varios bugs que nunca han resuelto, aparte de las posibles particularidades entre marcas de smartphones usando UC.
Desde los Ajustes o el Complemento "Modo Rápido" de UC Browser, al poner el item Otros: vista de Escritorio (desktop, o sitio completo como la llaman en Laneros) y recargar, desde hace algún tiempo UC no puede cargar o forzar las web en modo Escritorio, siguen estas en vista Móvil. A diferencia del navegador móvil Google Chrome que si lo hace.


PD.: ¿qué reproductor widget multimedia es el que aparece en la imagen que subiste?, ¿y el launcher o dock es el que trae tu Huawei?
 
Última edición:
@ANDRESOTE_8
Hola. Hasta donde he probado, con UC Browser no puedo ver ninguna firma de usuario, ni las de solo texto como la tuya sobre la Ortografía.
Veo que tu smartphone también dispone de botones virtuales. Por favor, prueba bajando la resolución de tu pantalla a 720x1280pix (si cambia, disminuye el tamaño de fuente para hacerlo similar al que usas en FullHD), y conservando las configuraciones default para fuentes y zoom de UC Browser, y me dices si obtienes diferencias.

Además, prueba instalando una app (ej: GMD Immersive) que te esconda los botones virtuales, y ver si obtienes algún cambio en la vista horizontal de los post en el foro Laneros.
¿La imagen que pones es de vista móvil?

UC Browser es tremendo navegador móvil, el mejor para mi. Lamentablemente tiene algunos bugs que nunca han resuelto, aparte de las posibles particularidades entre marcas de smartphones usando UC.
Desde los Ajustes o el Complemento "Modo Rápido" de UC Browser, al poner el item Otros como vista de Escritorio (desktop, o vista completa como la llaman en Laneros) y recargar, desde hace algún tiempo no puede cargar o forzar las web en modo Escritorio, siguen estas en vista Móvil. A diferencia del navegador móvil Google Chrome que si lo hace.


PD.: ¿qué reproductor widget multimedia es el que aparece en la imagen que subiste?, ¿y el launcher o dock es el que trae tu Huawei?
Mi celular es un Motorola Moto Z Play, no es un Huawei. En mi Moto Z Play no es posible cambiar la resolución de la pantalla, ni la densidad de pixeles por unidad de área; siempre anda en Full HD con DPI de 423. La configuración de pantalla es la siguiente:

2018-01-09 17.01.23.png



La captura de UC Browser en mi anterior mensaje era con la vista móvil del sitio web de LANeros. En UC Browser tengo casi todas las opciones deshabilitadas, entre ellas el modo rápido, las notificaciones, el anuncio de batería, el asistente de escritura, y un largo etcétera.

El widget de reproductor de música es el widget de Poweramp, en versión paga. La versión gratuita dura 7 días si no me equivoco.
 
Ya veo.
Pues, fijate, hoy precisamente UC browser se actualizó a versión 12, le quitaron cosas, y la barra menú se la ancharon.
El scrolling se siente como mas lento.
Espero mejoren.
Siempre ha sido malcriado con las Notificaciones, se le inactivan, pero las sigue enviando a su panel interno en UC.
Y el tipico error editando en los foros: los botones de Editar-Denunciar encima del texto.
 
Última edición:
Ya veo.
Pues, fijate, hoy precisamente UC browser se actualizó a versión 12, le quitaron cosas, y la barra menú se la ancharon.
El scrolling se siente como mas lento.
Espero mejoren.
Siempre ha sido malcriado con las Notificaciones, se le inactivan, pero las sigue enviando a su panel interno en UC.
Y el tipico error editando en los foros: los botones de Editar-Denunciar encima del texto.

Ese UC es propiedad de alibaba? nonhabia sido señalado de filtrar los datos personales de los usuarios?
 
Creo que la podríamos nominar a:

"La mejor App del 2018". [emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]



Jajajajajaja... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Aplicacion sin Root para oir solo audios de YouTube.
Se llama Suamp.

Super recomendada

La aportaron en el foro de Redmi Note 4 hace un tiempo.
Buena, pero le hace falta que comparta el link del video, por si se quiere descargar el archivo video o audio en sitios como bajaryoutube.com, descargaryoutube.com.

Ese UC es propiedad de alibaba? nonhabia sido señalado de filtrar los datos personales de los usuarios?
Ya pasé por el Aro... de oriente. Ahi se cansarán con la info recibida. De los trust de occidente se señalan maniobras similares.
Solo espero que luego se vaya a usar en un hipotético futuro la app bancaria y no vaya y sea...
Los userstyles integrados y 'text reflow' de UC están de rechupete.
 
Última edición:
Hola a todos, por favor alguna recomendación de un aplicativo de noticias, donde uno pueda filtrar lo que le interesa (ojalá noticias positivas o sobre ciencias).

Gracias
 
amigos me pueden recomendar un buen lockscreen que no tenga publicidad.. he descargado varios pero que mamera.. si conocen alguno de minions mucho mejor..jajaja
 
Dos preguntas:

¿Por qué es mejor que feedly?

¿Tiene versión de escritorio?

Porque no esta tan restringido en la versión free como feedly, empezando por las búsquedas
upload_2018-1-16_10-33-42.png


Me gusta más la interfaz de lectura de las noticias y trae varios detallitos que me gustaron.

Use mucho tiempo Feedly pero me aburrieron y busque opciones.


Yo lo uso por la web, no he buscado app de escritorio.
 
Saludo. ¿Para documentos PDF?
El móvil vino con "MODO", pero no puede visualizar archivo Manual con muchas páginas.
 
Porque no esta tan restringido en la versión free como feedly, empezando por las búsquedas
Ver el archivos adjunto 318762

Me gusta más la interfaz de lectura de las noticias y trae varios detallitos que me gustaron.
Use mucho tiempo Feedly pero me aburrieron y busque opciones.

Yo lo uso por la web, no he buscado app de escritorio.
De acuerdo, acabo de probarlo y me gusta mucho más que Feedly. Incluso estoy viendo que boté la platica pagando el premium de Newsblur.