Aplicaciones y Juegos Android

No se si ustedes tienen el flipboard en español el que lo necesite me avisa

be44b0ff-2c1f-9a2f.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Conocen alguna aplicacion que lea los twitter a medida que van saliendo


Leer con voz

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
A mi me sale error en lared intentelo de nuevo.... no me hace ninguna tarea :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
El S-voice del S3 solo funciona en algunas Roms que no son tan modificadas , ademas algunos no se les deja instalara le toca Copiar la aplicación a System/app y reiniciar el teléfono y aparece instalada y listo a disfrutar del S-voice
 
a mi en el captivate no me está funcionando... pero creo que debe ser la rom.

Que tal les ha funcionado? haber si vale la pena cambiar de rom solo por el programa
 
a mi en el captivate no me está funcionando... pero creo que debe ser la rom.

Que tal les ha funcionado? haber si vale la pena cambiar de rom solo por el programa


Muchos en Htcmania que es mejor este.

 
yo lo ensayé y no me gustó, no le pega a ninguna, y la voz me aparece en inglés, entonces la vieja lee cosas que están español en inglés entonces no se le entiende nada... no me gustó. y eso que desde que lo instalé se me ha actualizado ya tres veces y no mejora.
 
yo lo ensayé y no me gustó, no le pega a ninguna, y la voz me aparece en inglés, entonces la vieja lee cosas que están español en inglés entonces no se le entiende nada... no me gustó. y eso que desde que lo instalé se me ha actualizado ya tres veces y no mejora.

Definitivamente es la Rom que no tiene el servicio TTs en español u otros.
 
Pues yo tengo la wanamlite basada en la rom stock XWLP8 que tiene realmente uno o 2 cambios en si nada practicamente es la rom stock y no me funca :S

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
yo la instale y funciona muy a medias, muchísimo mejor el Vita, el vita seria perfecto si se pudiera configurar para que iniciara con el doble botón de inicio... o si se pudiera iniciar con el botón del manos libres como el siri, pues las coge si no todas prácticamente todas, hasta ahora el mejor reconocimiento de voz que he probado,
 
Ya la ultima versión de Galnet Miui viene con el S voice instalado y optimizado. Depronto me animo a probarla pero me tiene contento esta Hydra h2o.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
yo la instale y funciona muy a medias, muchísimo mejor el Vita, el vita seria perfecto si se pudiera configurar para que iniciara con el doble botón de inicio... o si se pudiera iniciar con el botón del manos libres como el siri, pues las coge si no todas prácticamente todas, hasta ahora el mejor reconocimiento de voz que he probado,

Totalmente de acuerdo, tengo el Vita en el Atrix y funciona de lujo. Sólo le falta lo que comenta hemar y Siri puede quedarse en el cajón del olvido.

Enviado desde Atrix 4G
 
yo la instale y funciona muy a medias, muchísimo mejor el Vita, el vita seria perfecto si se pudiera configurar para que iniciara con el doble botón de inicio... o si se pudiera iniciar con el botón del manos libres como el siri, pues las coge si no todas prácticamente todas, hasta ahora el mejor reconocimiento de voz que he probado,

Totalmente de acuerdo, tengo el Vita en el Atrix y funciona de lujo. Sólo le falta lo que comenta hemar y Siri puede quedarse en el cajón del olvido.

Enviado desde Atrix 4G

Con el Nova launcher Prime se puede predefinir esa accion del boton central, y también con una aplicación llamada homeMYhome cambia las opciones del boton central.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas