Aplicaciones y Juegos Android

LEDBlinker Podrás Personalizar el color del Led de tus llamadas perdidas y SMS Es compatible Con un Gran Numero de Colores.

Caracteristicas:


personaliza el LED de tus llamadas perdidas y SMS
Estado de la batería (se enciende el LED de batería baja)
Google Mail (se enciende el LED si hay mensajes nuevos)
Google Talk (se enciende el LED si hay mensajes nuevos)


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ledblinker
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
De casualidad alguien tiene ADW launcher y ADW notifier? Me funcionan las notificaciones de llamadas y SMS pero las de Gmail no :( alguien con el mismo problema o ha logrado ponerlo funcional?
 
bueno muchachos em ha llegado una tablet desde el oriente, y me gustaría saber cuales son las mejores apks para tablets, que launcher usan ustedes? y asi. gracias de ante mano.
 
Youtube para Android se actualiza con capacidades similares a las de AirPlay

Google ha actualizado la aplicación oficial de Youtube para Android con una mejora que sobre el papel tiene muy buena pinta. Han añadido la posibilidad de transferir los videos que estemos viendo a una segunda pantalla.

Hoy Google ha actualizado la aplicación de Youtube para Android con una mejora que seguro que nos facilita a la hora de compartir el contenido de Youtube. Una vez hayamos descargado la actualización nos aparecerá un icono de un televisor con un boton de play en medio. Si le damos ahí se reproducirá el contenido en el televisor y nuestro smartphone pasará a ser un controlador, ya que contaremos con el botón de play, la barra de scroll y las flechas de siguiente.

Mientras se reproduce el contenido podremos navegar en nuestro smartphone o hacer otras tareas sin que esto interrumpa la reproducción. Podremos incluso conectar diversos smartphones de amigos a la red WiFi para que vayan añadiendo vídeos a la cola de reproducción.

Esta actualización viene con un pequeño pero y es que para reproducir este contenido necesitaremos también un reproductor o televisor que disponga de Google TV, la cual también se actualizaría. Si disponemos del hardware compatible no deberíamos tener ningún problema para compartir el contenido. Solo nos aseguramos que todos los dispositivos estén conectados a la misma red WiFi y listo.

Aunque puede que hoy en día los dispositivos con Google TV no sean muy numerosos, actualizaciones como esta apoyan a su posible expansión de cara a un futuro. Con tanta gente teniendo un smartphone Android en su bolsillo, los fabricantes de Smart TVs pueden empezar a ver las ventajas de incorporar la aplicación a sus televisores. Sin duda es un muy buen paso para afianzarse como una alternativa sólida a AirPlay.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que buena info!! Lastima que solo es para google tv.

Cambiando de tema, el twitter para android no me activa las notificaciones.

Existe otro cliente que lo haga?

Gracias por su ayuda.

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
Tuve que desinstalar la aplicación oficial Hotmail por el alto consumo de energía en mi celular. :cansado:
¿Qué aplicación me puede servir como cliente de correo electrónico pero que consuma poca energía?
 
A alguien le pasa esto con la app de Netflix? Tanto en Slim Bean 2.9 como en CyanogenMOD 10 me pasa esto. En xda dicen que usara la versión 1.8.1 en lugar de la última, pero sigue igual

LCv5o.png
 
Pixlr Express

xpZeM41guGWbqguHpCJ9pXG_mJU3-vmvtRq-fSAFqeDFbgwrd2XPv92Q9e7NDTEFmCc=w705


Pixlr Express puede ser Nombrada como una versión avanzada de su predecesor, con muchas mas herramientas de Edición que no puedes dejar Pasar Además de estas mejoras básicas, Pixlr Express lleva a la mesa varias características avanzadas, incluyendo la eliminación de ruido (reducción de ruido) efecto, DSLR-como la falta de definición foco circular y lineal, auto-fijación, eliminación de ojos rojos, la herramienta para blanquear, y lo mejor de todo, un toque de color (color selectivo) de Microsoft. Cada efecto o herramienta es más ajustable de múltiples maneras para ayudarle a encontrar la salida de la imagen perfecta que usted está buscando.

ttsBaJDw9jEnoLp3ohTPk0k0k7iave5uDeHY0mjYMh7PuNf95_jdHdeEiw_v3rsWMQ


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixlr.express
 
Pixlr Express

xpZeM41guGWbqguHpCJ9pXG_mJU3-vmvtRq-fSAFqeDFbgwrd2XPv92Q9e7NDTEFmCc=w705


Pixlr Express puede ser Nombrada como una versión avanzada de su predecesor, con muchas mas herramientas de Edición que no puedes dejar Pasar Además de estas mejoras básicas, Pixlr Express lleva a la mesa varias características avanzadas, incluyendo la eliminación de ruido (reducción de ruido) efecto, DSLR-como la falta de definición foco circular y lineal, auto-fijación, eliminación de ojos rojos, la herramienta para blanquear, y lo mejor de todo, un toque de color (color selectivo) de Microsoft. Cada efecto o herramienta es más ajustable de múltiples maneras para ayudarle a encontrar la salida de la imagen perfecta que usted está buscando.

ttsBaJDw9jEnoLp3ohTPk0k0k7iave5uDeHY0mjYMh7PuNf95_jdHdeEiw_v3rsWMQ


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixlr.express

Muy buena, gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta señores necesito dar permisos a un carpeta en Android, con root Explorer pero no se cuales son necesito que quede así "rw-r--r--" como hago.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas