Aplicaciones y Juegos Android

La que viene con android.

esa es muy simple y no tiene casi opciones

Para bajarlas, no sabría decirte, pero si ya las tienes bajadas y quieres verlas, te recomiendo el MX Player.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

yo probe ese y no me funcionó del todo bien pero el bsplayer me gustó mucho y hasta tiene un montón de opciones que estan en el pc como cambiar el tamaño de los subs
 
Compre SwiftKey. Me pareció excelente no la había probado porque no me convencian ese tipo de teclados. De lo que me estaba perdiendo

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2

es el mejor teclado que se peude encontrar, yo lo tuve un buen rato morgan pero logico amerita la compra
 
Yo lo había probado hace mucho y una maravilla, pero desde que android viene con el método de "deslizar" el dedo nativamente... le perdí le interés a Swiftkey. Ahí probé un rato el 4 pero volví al de Android. :blush:
 
Pues yo no pude escribir con el dichoso flow pero la predicción si es muy buena y cambia demasiado comparándolo con el stock

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
amigos, hay alguna app blacklist q mande de una a buzon?? he probado varias y lo pone es ocupado, como si uno rechazara la llamada y no es la idea...
 
Después de tanto probar, encontré que el problema con el Next Launcher son los widgets oficiales. Simplemente desinstalan todo (widgets oficiales, temas y el Launcher), no sobra una limpieza con alguna app (como el SDMaid) y reinstalan únicamente el Next Launcher. Con eso ya no se vuelve a desactivar.

Por otro lado, cual app recomiendan para colocar Toggle Widgets (accesos directos que activan/desactivan el WiFi, Bluetooth, Datos, iluminación, giro de pantalla, etc) y que no sea Beautiful Widgets?
 

Los últimos temas