Aplicaciones y Juegos Android

Ensaya WIFI FILE TRANSFER, a mi me parece bacana.
Esa misma es la que yo uso, funciona perfecto

Sent from my XT890 using Tapatalk
Vale, voy a mirarla.

Ya pasó de moda. En este momento el mejor es Pushbullet. Más rápido, intuitivo, puede compartir archivos con los amigos, y tiene la opción de mostrar las notificaciones que le llegan al celular en el PC.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk

la habia escuchado pero no sabia lo que hacia, no está de más probarla pero si lo que dice Kerberos de los servidores es cierto me deja pensando.
 
Quién me recomienda un proxy o vpn APP que me permita tener IP de USA? para escuchar una radio (HOT97 NYC ) que no me permite por mi IP

Gracias!
 
Quién me recomienda un proxy o vpn APP que me permita tener IP de USA? para escuchar una radio (HOT97 NYC ) que no me permite por mi IP

Gracias!
Si no importa q sea pago, la mejor que e probado fue viatun VPN, cuenta como 10 usd el año, deja seleccionar la locación de la IP y se puede usar en el celular o el PC (no al tiempo)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Alguien conoce una App free en la que pueda programar backup de las carpetas del celular y subirlas a un ftp? Las que he visto son de pago y quisiera ver una alternativa gratis antes de comprar.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
Alguien conoce una App free en la que pueda programar backup de las carpetas del celular y subirlas a un ftp? Las que he visto son de pago y quisiera ver una alternativa gratis antes de comprar.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Hola, dale una mirada a "idrive" , te puede servir



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Alguien conoce una App free en la que pueda programar backup de las carpetas del celular y subirlas a un ftp? Las que he visto son de pago y quisiera ver una alternativa gratis antes de comprar.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk


Pregunta. Al servidor sólo tienes acceso mediante FTP? Porque si tienes acceso completo a él podrías instalar BitTorrent Sync tanto en el móvil como en el servidor y tener siempre los datos sincronizados.
 
Pregunta. Al servidor sólo tienes acceso mediante FTP? Porque si tienes acceso completo a él podrías instalar BitTorrent Sync tanto en el móvil como en el servidor y tener siempre los datos sincronizados.

El servidor es una NAS, en la red interna en mi casa.
 
Tengo aplicaciones que conecta a ftp sin problemas y otras que hacen backup programados sin problemas. El tema es encontrar uno que haga las dos cosas Nop. Solo pagas... Toco hacer el gasto.

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk
 
Tengo aplicaciones que conecta a ftp sin problemas y otras que hacen backup programados sin problemas. El tema es encontrar uno que haga las dos cosas Nop. Solo pagas... Toco hacer el gasto.

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk
No tiene coins de Amazon? Aproveche para usarlas. Si no tiene están dando 1000 por bajar unas apps gratis y otras 2mil por comprar gta san andreas por 699 coins

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
No logro entender lo de las coins, o será que me falta algo en mi cuenta para poder obtenerlas, mi cuenta es de usa baje las apps que dan las 1000 pero no me sale nada, falta decir que no tengo tc asociada a la cuenta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No logro entender lo de las coins, o será que me falta algo en mi cuenta para poder obtenerlas, mi cuenta es de usa baje las apps que dan las 1000 pero no me sale nada, falta decir que no tengo tc asociada a la cuenta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Actualiza la app de amazon en tu celular, luego córrela, hay un menú para ver las coins que tienes en tu cuenta, sale de una
Pregunta: lo de GTA también aplica para la cuenta en USA? lo pregunto porque no me sale la opción.
pdt. obviamente, mi cuenta es de USA
 
Actualiza la app de amazon en tu celular, luego córrela, hay un menú para ver las coins que tienes en tu cuenta, sale de una
Pregunta: lo de GTA también aplica para la cuenta en USA? lo pregunto porque no me sale la opción.
pdt. obviamente, mi cuenta es de USA
Si, yo lo hice con mi cuenta de USA y funcionó
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos mensajes

Los últimos temas