Aplicaciones y Juegos Android

Gente, una app de correo que funcione bien con el push de Hotmail?

Aqua mail no tiene push para Hotmail.
Probé otra muy chevere pero no funciona con el wifi de la universidad (NPI por qué)

Y las de Outlook son un completo asco.

Agradezco la ayuda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Use la app stock que se llama EMAIL, la que viene de serie en el coco.

Yo siempre la uso y funciona al pelo.
 
Typemail también es una excelente opción a considerar. Tiene un plus sobre Cloudmagic y es que puede usar cuentas POP3.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Nadie usa Boxer? El cliente por defecto que trae el Oneplus, cambié la de Gmail porque no me estaba mostrando el texto de algunos correos.

Sent from my Oneplus one
 
Alguno presenta problemas con facebook? En la última semana se me está tildando bastante al hacer el scroll en las noticias de inicio, y me toca esperar un par de segundos a que responda o volver a home y entrar a la app de nuevo

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
AYUDA URGENTE
muchachos para una tarea de un sobrino, debe bajar un video de youtube, lo he hecho con PC con *********...pero el esta en el colegio ahora plazo hasta las 6pm ...que me recomiendan URGENTE
gracias
 
AYUDA URGENTE
muchachos para una tarea de un sobrino, debe bajar un video de youtube, lo he hecho con PC con *********...pero el esta en el colegio ahora plazo hasta las 6pm ...que me recomiendan URGENTE
gracias
Puede bajarse el famoso ***** Catcher en este enlace: http://www.********/video/

Tiene que fijarse bien que lo va a descargar en formato video ya que es lo que necesitas.
Copias y pegas el link del video en el programa y listo, es fácil de utilizar, si tiene dudas o problemas avise, yo le ayudo en eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Para descargar vídeos, yo uso Jdownloader. Es un programa para PC.
Para descargar la musica de los vídeos, utilizo Peggo. Es una página web. Se puede desde el celular o tablet.
 
Pregunta: a uds les pasa que la caché de Tapatalk se les traga mucho espacio?
uploadfromtaptalk1436837297368.jpeg
 
Pregunta: a uds les pasa que la caché de Tapatalk se les traga mucho espacio?Ver el archivos adjunto 244001
Si, especialmente si sumerce entra a temas con demasiado contenido gráfico, todas las imágenes q usted vea quedan guardadas en la caché y el celular empieza a quedarse cortico de espacio, a mi me toca cada dos/tres días borrar la caché [emoji52]
 
Última edición:

Los últimos temas