Aplicaciones y Juegos Android

Yo estoy que las desactivó, una notificación por tema suscrito es mucho

Pero se dan garra como llegan notificaciones, no se agrupan

Para agrupar las notificaciones deben entrar a configuración de notificaciones y donde dice alert and grouping entran a subscription grouping y ahi seleccionan By forum


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
TODO!

Con la version de pago vos podes hibernar aplicaciones y seguir recibiendo los mensajes y notificaciones, ademas que se hibernan solas y varias otras opciones mas extremistas para matar las aplicaciones y ahorrar energia.
Excelente aplicación.

Quiero comprarla, en la búsqueda me aparece qu vale 2000 COP y cuando la voy a comprar sale 2.99 usd. Alguien sabe porque?

174cf31f03ad7b295978ed08c8c0610e.jpg


d413a7258bbd5bda580fdc8f62d8411c.jpg
 
Alguien más que use myMail? Desde la última actualización ya empezó a poner publicidad entre los correos... Que cosa más cansona!
 
¿Saben de algún cliente de correo para android que tenga una sincronización similar a la del cliente nativo de iOS y soporte varias cuentas de correo? Ya probé cloudmagic y gmail pero no sincronizan bien, las notificaciones llegan mucho despues que las de iOS donde son prácticamente instantáneas además de que los mensajes leídos no se sincronizan con el servidor.
 
Alguien más que use myMail? Desde la última actualización ya empezó a poner publicidad entre los correos... Que cosa más cansona!
Le recomiendo K-@ mail, o si no, K9 mail. Son las que yo uso. Son gratis y no tienen publicidad.
¿Saben de algún cliente de correo para android que tenga una sincronización similar a la del cliente nativo de iOS y soporte varias cuentas de correo? Ya probé cloudmagic y gmail pero no sincronizan bien, las notificaciones llegan mucho despues que las de iOS donde son prácticamente instantáneas además de que los mensajes leídos no se sincronizan con el servidor.

Corrijo lo que había dicho... Ya encontré el botón para eliminar la publicidad y no hay que pagar... A mi myMail me gusta mucho, tiene un layout demasiado bonito y soporta todas las cuentas que ud quiera y de todo tipo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
¿Saben de algún cliente de correo para android que tenga una sincronización similar a la del cliente nativo de iOS y soporte varias cuentas de correo? Ya probé cloudmagic y gmail pero no sincronizan bien, las notificaciones llegan mucho despues que las de iOS donde son prácticamente instantáneas además de que los mensajes leídos no se sincronizan con el servidor.
Typemail
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Un conocido me trajo un celular de esos gama baja de claro, pero ese hp uno le quita los datos y el wifi y se activan solos, no doy con el chiste, alguno sabe?
 
Un conocido me trajo un celular de esos gama baja de claro, pero ese hp uno le quita los datos y el wifi y se activan solos, no doy con el chiste, alguno sabe?

Puede que yo esté hablando popó. Pero ya con vos es el 3er caso que me entero de esa situación y los 3 son Claro, culpa de Claro o casualidad? No se...
Te pasa eso con una sim de Claro en el celular o con sim de otro operador?
 
Puede que yo esté hablando popó. Pero ya con vos es el 3er caso que me entero de esa situación y los 3 son Claro, culpa de Claro o casualidad? No se...
Te pasa eso con una sim de Claro en el celular o con sim de otro operador?

Era un conocido, solo usa claro por que mantiene en pueblos, pero si yo tambien pense lo mismo que es claro que hace eso de alguna forma porque son de esos smartphones que estan llenos de bloatware de ellos por todo lado. Al final no di con el chiste uno los desactivaba y a los 20 segundos se prendían solos y si fue con sim de claro, no le pusimos otra porque la única que tenia a la mano no encontré algo para expulsarla de mi celular.
 
Muchachos necesito de su colaboración, hace unos días estuve en NY cuando iba en el metro vi que una señora de origen oriental estaba utilizando su tablet y estaba utilizando una aplicación para fotos que me pareció genial, lamentablemente estaba en el idioma de ella el cual no entendía nada y mi ingles no es q sea muy bueno y cuando me pongo nervioso me enredo más, por lo tanto no le pedí el nombre.

El cuento es que la aplicación permitía sombrear a una persona, o parte, y luego ubicarla en otras fotos y aplicarle algunos efectos básico y la foto nueva quedaba muy real.

Agradezco si saben aplicaciones que permitan hacer eso, preferiblemente gratis, pero si son pagan no importa pues vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Muchachos necesito de su colaboración, hace unos días estuve en NY cuando iba en el metro vi que una señora de origen oriental estaba utilizando su tablet y estaba utilizando una aplicación para fotos que me pareció genial, lamentablemente estaba en el idioma de ella el cual no entendía nada y mi ingles no es q sea muy bueno y cuando me pongo nervioso me enredo más, por lo tanto no le pedí el nombre.

El cuento es que la aplicación permitía sombrear a una persona, o parte, y luego ubicarla en otras fotos y aplicarle algunos efectos básico y la foto nueva quedaba muy real.

Agradezco si saben aplicaciones que permitan hacer eso, preferiblemente gratis, pero si son pagan no importa pues vale la pena.
Photoshop
 

Los últimos temas