Aplicaciones y Juegos Android

@a2s no entendí bien su pregunta. Se refiere a bloquear la pantalla del celular o portatil por wifi o a evitar que ciertos dispositivos se conecten a su red inalambrica?
Kurai es lo segundo, necesito aislar del Reuter otros dispositivos, he buscado pero las aplicaciones que aseguran que funcionan, el celular debe debe estar rooteado, que de momento siempre he querido evitar
 
Última edición:
Kurai es lo segundo, necesito aislar del Reuter otros dispositivos, he buscado pero las aplicaciones que aseguran que funcionan, el celular debe debe estar rooteado, que de momento siempre he querido evitar

Pero si lo que necesita es aislar su wifi de ciertos dispositivos eso lo tiene que hacer es en el router, filtrando direcciones mac es la forma más práctica.... no entiendo cómo hacerlo desde el celular.
 
La idea es utilizar las otras aplicaciones con datos y que la gente no mire que me están llegando los mensajes a wasap.

Forzando la detención de la app no se logra eso? Es más sencillo que instalar cosas. Hasta que no la vuelva abrir no le van a llegar los mensajes ni notificaciones; al menos ese es mi caso.

Ajustes > Aplicaciones > Whatsapp > Forzar Cierre
 
Qué aplicación me recomiendan para bloquear aplicaciones y navegación en la tablet de mi hijo? La idea es que solo pueda usar juegos y nada más.
 
Buenas muchachos alguna aplicación que sirva para llamar desde los manos libres por comandos de voz tipo ok Google pero más funcional
(donde puede ver que comandos están disponible sin datos en español)