Aplicaciones y Juegos Android

Hay apps que crean escenas repetitivas o acciones por ejemplo que cuando llegue a casa se active el wifi y apague los datos lo mismo saliendo de la casa que active datos y apague el wifi se pueden lograr con apps como IFTTT MACRODROID TASKER entre otras, no son fáciles de hacer esas actividades pero con calma y tiempo lo logra en el caso de MACRODROID tiene como un repositorio con actividades ya creadas por la comunidad.
Si, esta mañana estuve probando MacroDroid, pero solo tiene prueba gratis de 7 días, entonces me dio locha seguir.
Luego descargue el automate, y le puse una tarea sencilla (activar datos al perder conexion con el wifi de la casa) pero no me funcionó.
El IFFF no lo he querido probar por la baja calificación que tiene ahora mismo, por debajo de 4, creo.

Y pues la pregunta iba mas que todo a los que ya esten funcionando con alguna app, para conocer sus experiencias
 
Si, esta mañana estuve probando MacroDroid, pero solo tiene prueba gratis de 7 días, entonces me dio locha seguir.
Luego descargue el automate, y le puse una tarea sencilla (activar datos al perder conexion con el wifi de la casa) pero no me funcionó.
El IFFF no lo he querido probar por la baja calificación que tiene ahora mismo, por debajo de 4, creo.

Y pues la pregunta iba mas que todo a los que ya esten funcionando con alguna app, para conocer sus experiencias
Yo utilizaba TASKER es más lo tengo comprado por apoyar el desarrollador, pero me cansé de estar haciendo tareas par lograr que funcione hace años que no lo utilizo.
 
Si, esta mañana estuve probando MacroDroid, pero solo tiene prueba gratis de 7 días, entonces me dio locha seguir.
Luego descargue el automate, y le puse una tarea sencilla (activar datos al perder conexion con el wifi de la casa) pero no me funcionó.
El IFFF no lo he querido probar por la baja calificación que tiene ahora mismo, por debajo de 4, creo.

Y pues la pregunta iba mas que todo a los que ya esten funcionando con alguna app, para conocer sus experiencias
" Llama " todavia existe ?? Recuerdo que era de lo mejor
 
Llama funcionaba muy bien para eso, pero con las últimas versiones de Android hasta Macrodroid me puso problema a pesar de tener la versión full.
En este momento la que me funciona perfecto es Bixby Routines, pero no sé si funciona en otros equipos a parte de Samsung.
 
Última edición:
Uy Pokémon go variant xD Lo instalé hoy y no pensé que fuera así
Screenshot_20230930-192922_MH Now.jpg
Screenshot_20230930-192627_MH Now.jpgScreenshot_20230930-192322_MH Now.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aeduardomc
Una de las mejores apps para Android de escaneo de documentos se puede descargar gratis por tiempo limitado
Durante las próximas horas puedes conseguir SkanApp -Escáner de libros PDF con un descuento del 100 % sobre su precio habitual.


Me dice que no la puedo descargar porque es para una versión anterior de Android (tengo A11 en mi teléfono 😭)
 
  • LOL
Reacciones: BY castel
Siempre recurro a este emulador cuando necesito usar alguna APK en mi computadora. Si buscas 'emulador Android para PC' en Google, encontrarás los más populares, aunque algunos difieren en su motor y versión de Android.
 

Los últimos temas