Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Hola queria saber q aplicacion symbian me sirve para que cuando envie archivos x bluetooth me lleguen a la mmc y no a la memoria del celular, GRACIAS
 
haroldivan1988 dijo:
el programa al que se refiere se llama mobiolawebcam este programa tiene dos versiones una por bluethooth y la otra por el cable

este es el progama para pc
http://www.handango.com/PlatformPro...E957X8X1B276A72&platformId=1&productId=166841

este es la aplicacion del celular[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
http://www.geocities.com/sihmar_online/Mobiola.WebCam.v1.04.zip[/FONT]

y este es el cra ck para colocar el progama para pc full
http://www.geocities.com/sihmar_online/Loader.zip







como hago con la licencia por que el loader sale dañado no abre y si lo intento abrir mas veces me dice que es un virus?
 
caramelin19 dijo:
como hago con la licencia por que el loader sale dañado no abre y si lo intento abrir mas veces me dice que es un virus?

no se si sea tu caso pero yo tengo el nod32 que toma a este archivo como dañiño, la cosa es que para que te funcione el mobiola debes ignorar esto, yo desactivaba el AMON.
 
ayuda por favor, tengo una mmc, la que venia con el telefono, se me ocurrio despues de un buen tiempo volver a colocarsela y me pide clave para acceder a ella, por el PC no me deja formatearla y por el cel tampoco, hay alguna forma de borrarle o sacarle la contraseña, la verdad los datos que tiene no me interesan, solo poder usarla como USB con el adaptador que compre
 
jorgeumb dijo:
ayuda por favor, tengo una mmc, la que venia con el telefono, se me ocurrio despues de un buen tiempo volver a colocarsela y me pide clave para acceder a ella, por el PC no me deja formatearla y por el cel tampoco, hay alguna forma de borrarle o sacarle la contraseña, la verdad los datos que tiene no me interesan, solo poder usarla como USB con el adaptador que compre


me respondi solito, eso no tiene solucion, busque por ahi y encontre este programa y se supone que la formatea sin importar como este, solamente con que sea detectada, pero no sirvio, despues de tanto intentar le encontre la clave y fue la unica forma de desbloquearla, incluso por mas que intente no le paso nada a la memoria, despues de desbloqueada encontre todos los datos tal cual como los tenia y eso que de esas marca gato

si alguien encuentra alguna otra aplicacion bien sea .sis o .exe que lo comparta
 

Archivos adjuntos

  • mmcmedic.zip
    27.5 KB · Visitas: 166
man no probo el MMCpasswordfinder? aqui se lo dejo, la verdad nunca lo he probado:
 

Archivos adjuntos

  • MMCPasswordFinder_v1.00_full_free.rar
    3.2 KB · Visitas: 167
lei en otro foro que hay una aplicacion para ver en la tv el contenido del telefono mediante el cable que trae con salida rca .
 
Para que sirve

kazador07 dijo:
en la primera pagina de este post estan dos versiones del fexplorer solo tienes que probar cua version te funciona, ademas el fexplorer yo lo recomiendo instalar en la memoria del telefono.
asi puedes utilizarlo en cualquier mmc que le instales a tu movil y asi poder aprobechar cualquier cosa interesante de otras mmc.
suertex y se me cuida mucho !!!!

Que es el fexplorer y para que sirve...y la mmc que es?? en concreto hace poco que comienzo en el mundo de los smartphones...tengo un N73 y no lo uso nada más que pa jugar :S así que si serías y serían tan amables de explicar un poco pa que sirve lo que aportan y como lo uso les agradecería....otra cosa....el smartmovie que me bajé del foro de juegos y aplicaciones s60v3 9.1 y 9.2 había sido un demo porque me pide el serial alguien sabe de una versión full??...otra cosa me gustaría un reproductor divx para el N73 pues quiero ver la película Misión Imposible III ....y tampoco la consigo, aquí en Argentina Personal promocionaba el n73 con esa película incluída, pero justo cuando yo lo compré ya no quedaban los n73 con esa pelicula:( , sí alguien me puede dar un link para descargarla....pero que no supere los 400 mb pues mi memoria es de 512 mb y no la quiero en 3gp pues tienen mala calidad....si es posible en .avi o mp4 o divx...pues por eso también solicito los reproductores correspondientes....
Si me ayudan a enteder y disfrutar el mundo de los smartphones....seré el más (humildemente hablando) agerrido y feroz aportador de éste y todos los foros symbian y similes tanto de juegos y aplicaciones...thanks...un abrazo...bye.=)
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Que es el fexplorer y para que sirve...y la mmc que es?? en concreto hace poco que comienzo en el mundo de los smartphones...tengo un N73 y no lo uso nada más que pa jugar :S así que si serías y serían tan amables de explicar un poco pa que sirve lo que aportan y como lo uso les agradecería....otra cosa....el smartmovie que me bajé del foro de juegos y aplicaciones s60v3 9.1 y 9.2 había sido un demo porque me pide el serial alguien sabe de una versión full??...otra cosa me gustaría un reproductor divx para el N73 pues quiero ver la película Misión Imposible III ....y tampoco la consigo, aquí en Argentina Personal promocionaba el n73 con esa película incluída, pero justo cuando yo lo compré ya no quedaban los n73 con esa pelicula:( , sí alguien me puede dar un link para descargarla....pero que no supere los 400 mb pues mi memoria es de 512 mb y no la quiero en 3gp pues tienen mala calidad....si es posible en .avi o mp4 o divx...pues por eso también solicito los reproductores correspondientes....
Si me ayudan a enteder y disfrutar el mundo de los smartphones....seré el más (humildemente hablando) agerrido y feroz aportador de éste y todos los foros symbian y similes tanto de juegos y aplicaciones...thanks...un abrazo...bye.=)

Fexplores es un soft para explorar tu telefono, al igual que como lo hace el explorador de windows en tu pc:)
y mmc simplemente es la abreviacion de Multimedia Card que son las tarjetas de memoria usadas en telefonos como 6620 3650 etc
DivX si existe puedes buscarlo en este foro, o bien puedes con un buscador, con lo de smart movie, aqui hay posteados algunos que estan full, entre mas alta la version te servira..!
ademas recuerda que tu celular (tremendo) es superior y las app que esta aca posteadas no todas le van a servir ya que este es version 3, 9:)
una clavesita es buscar las app con extencion .sisx que es la extencion para esta generacion de symbian
saludos viejo pintitas:p:p:p
 
«KC» ҒЯЭΑҚ dijo:
Fexplores es un soft para explorar tu telefono, al igual que como lo hace el explorador de windows en tu pc:)
y mmc simplemente es la abreviacion de Multimedia Card que son las tarjetas de memoria usadas en telefonos como 6620 3650 etc
DivX si existe puedes buscarlo en este foro, o bien puedes con un buscador, con lo de smart movie, aqui hay posteados algunos que estan full, entre mas alta la version te servira..!
ademas recuerda que tu celular (tremendo) es superior y las app que esta aca posteadas no todas le van a servir ya que este es version 3, 9:)
una clavesita es buscar las app con extencion .sisx que es la extencion para esta generacion de symbian
saludos viejo pintitas:p:p:p

Gracias viejo eres muy amable....espero entender el mundo de los smartphones lo antes posible....
 
s60 3 ed

hola. esto a punto de comprarme un e50 con s60 3 ed y qisiera saver si hay alguna app para modificar la resolucion de las aplicaciones java y otra para modificar los iconos y el fondo del menu.muchas grACIAS
 

Los últimos temas