Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
usa el de slovoed, ahora no estoy en mi pc pero mas tarde lo subo
:( Gracias ese ya lo tengo y es un buen traductor, pero lo que yo necesito es un diccionario que contenga el significado de las palabras ej: Gato: Mamifero cuadrupedo de la familia de los felinos y otro de sinonimos y antonimos en español.
si me pueden colaborar en eso para mi nokia 6620, Gracias:nervios:
 
kikerazo dijo:
:( Gracias ese ya lo tengo y es un buen traductor, pero lo que yo necesito es un diccionario que contenga el significado de las palabras ej: Gato: Mamifero cuadrupedo de la familia de los felinos y otro de sinonimos y antonimos en español.
si me pueden colaborar en eso para mi nokia 6620, Gracias:nervios:


amigo prueba este a ver si te sirve,
 

Archivos adjuntos

  • MobileDiccionarioCastellano1.0.zip
    618 KB · Visitas: 1,044
kikerazo dijo:
:( Gracias ese ya lo tengo y es un buen traductor, pero lo que yo necesito es un diccionario que contenga el significado de las palabras ej: Gato: Mamifero cuadrupedo de la familia de los felinos y otro de sinonimos y antonimos en español.
si me pueden colaborar en eso para mi nokia 6620, Gracias:nervios:

me referia a este al slovoed span-span, tiene muchas definiciones y es symbian:
 

Archivos adjuntos

  • SpanSpan_SlovoEd_Spes_S60.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 473
  • SpanSpan_SlovoEd_Spes_S60.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 468
  • SpanSpan_SlovoEd_Spes_S60.part3.rar
    976.6 KB · Visitas: 457
  • SpanSpan_SlovoEd_Spes_S60.part4.rar
    976.6 KB · Visitas: 427
  • SpanSpan_SlovoEd_Spes_S60.part5.rar
    976.6 KB · Visitas: 440
Saludos, iniciando en esto, ademas de photo acute para mejorar los pixeles de la camara del cell que otra aplicacion existe...facilitela, a ademas la pregunta del comun ¿como le ago para postiar misaplicaciones ?
 
la plicacion mas comun para aumentar los pixeles de la cam es precisamente el photoacute, no conozco otra mejor... ai alguien la conoce por favor posteela, para que postee sus apps, debe irse por modo avanzado, ahi esta el boton para administrar adjuntos, ahi mismo le dice que formatos son validos para subir a la pagina de laneros, si la app no esta en los formatos aceptados... comprimela y listo, recuerda que los archivos tienen un tamaño maximo
 
yO he vistO, aplicaciOnes desde un detectOr de mentiras, unO Q es un chat bluetooth un tipO videO llamda y variOs mas, esOs si funciOnaran bn??, O Q??, la vdd nO lO hes descargadO a mi cel pOr descOnfianza, tengO un 3250
 
eso del detector de mentiras es una completa farsa, imposible emular un poligrafo con un celular.
bluejacking si es posible
videollamada es funcion del operador
 
ojala les sirva este para mejorar sus fotografias...
 

Archivos adjuntos

  • Almalence_PhotoAcute_Mobile_v3_1_.10.zip
    210 KB · Visitas: 405
Saludos
Definitivamente photoacute es de lo mejor junadata, gracias.
Ahora a mirar mis aplicaciones para no repetirlas con las aquí ya postedas.
apvito corrió perfectamente tenia justamente la anterior esta version esta mejorada…. Gracias
 
oigan el windows mobile es solo para pocket pc verdad?? es ke io tenia la ilusion de meterselo a mi N70 jejejejejeje bueno saludos excelente foro ando buskando apps innovadoras o ke sean divertidas para mi N70 les agradeceria si pudieran postear algunas..gracias!