Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

alguien sabe como dejar full el diccionario oxford, puede ser el de esp-ing, ing-esp, adv learning, english american, estuve buscando en www.noeman.org pero ninguno me sirvio
el que descargue de www.getjar.com solo viene por 30 dias, por cierto hay mas de 400aplicaciones en simbian, java y otras pal que le interese y diccionarios tematicos hay bastantes
 
joda, les comento que por la U no me he podido conectar casi, pero trato de estar pendiente a la pagina; dejenme y salgo d vacaciones, q eso es como dentro de 3 semanas y empiezo a aportar mas aplicaciones, para revivir de las cenizas este foro !!!!!
 
jorgeumb dijo:
alguien sabe como dejar full el diccionario oxford, puede ser el de esp-ing, ing-esp, adv learning, english american, estuve buscando en www.noeman.org pero ninguno me sirvio
el que descargue de www.getjar.com solo viene por 30 dias, por cierto hay mas de 400aplicaciones en simbian, java y otras pal que le interese y diccionarios tematicos hay bastantes
yo uso el slovoed, la version no es full pero no he tenido mayores problemas con ella, aqui te lo dejo:
 

Archivos adjuntos

  • SlovoEd_SP-EN_[SmartLink].rar
    991.6 KB · Visitas: 377
more media

buscando encontre este reproductor de mp3,aac,wma,3gp(fullscreen)y mp4.
(probado en en un s60 v2)
menos blabla y mas aplicaciones muchachos.
 

Archivos adjuntos

  • more media mp4 mp3 wma aac 3gp.rar
    118.2 KB · Visitas: 480
mas aplicaciones...

Bueno soy nuevo en el tema y no tengo muchas aplicaciones pero les dejo estas,
espero les sirvan:p
 

Archivos adjuntos

  • [3699]FoXoN_Virtual_Pool_Mobile_3D.zip
    793.5 KB · Visitas: 347
mas aplicaciones...

Hello, algien sabe donde puedo conseguir una carcaza para un 6600
 

Archivos adjuntos

  • Carmageddon_3D.part1.rar
    250 KB · Visitas: 254
  • Carmageddon_3D.part2.rar
    238.6 KB · Visitas: 256
  • Prince_Of_Persia_Warrior_Within.zip
    211.5 KB · Visitas: 225
zip

este app es para descomprimir archivos zip y tiene un parche para archivos rar .
 

Archivos adjuntos

  • Zip.rar
    363.9 KB · Visitas: 264
Hola amigos me parece incrible este foro,aunque soy nuevo aca espero que no este muerto,saben tengo muchasss aplicaciones pero no se como subirlas,si alguien me ayuda chevere,saludos del manicomio
 
hombre bienvenido por aca, si quiere subir apps. al foro vayase por modo avanzado, ahi hay un boton para administrar adjuntos una vez que le aparezca la ventana de administracion de adjuntos... sale de una: busca el archivo que desea y le da subir, debe tener en cuenta el tipo de archivos que le permite subir y si su archivo no es de ninguno de estos tipos... no hay problema: comprimalo en un zip o un rar y listo!, otra cosa que debe tener en cuenta es que el tamaño max. de estos archivos comprimidos es de 1000kb, si su archivo pesa mas, comprimalo por volumenes de 1000kb. suerte
 
Hola laneros, me gustaria saber si alguien tiene o sabe en donde puedo conseguir un DICCIONARIO DE ESPAÑOL, no traductor diccionario que explique el significado de las palabras y si es posible conseguir un diccionario de español de sinonimos y antonimos, GRACIAS.
 

Los últimos temas