Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Bueno aki les aporto:
1) MP3 2 OGG es un programa para la PC q sirve para convertir los archivos .mp3 en .ogg, los cuales tienen la misma calidad pero los .ogg pesan un poco menos y entonces es mejor en la cuestion de la memoria, se ahora bastante, mas q todo los q tienen muchas canciones...es muy sencillo de usar.

2) JUKEBOX yo creo q muchos lo conocen, es pa mi el mejor reproductor d musica, excelente sonido y opciones y muy personalizable..lo pongo pork es uno de los mejores y reproduce archivos .ogg ademas de mp3 y muchos formatos mas d musica.

3) ONE2GO este programa lo habia puesto unas cuantas paginas atras y como q no tuvo mucha acogida, pero yo lo uso mucho y me es muy util a diario, sirve para hacer las cosas mas rapido...uno coloca los programas que mas use y con este programa uno los abre casi d una, simula "la barrita" del nokia 6682 que este trae por defecto.

4) El cuarto archivo Zip son 2 cosas, uno es un archivo en word, q es una guia sobre como instalar juegos en cualquier movil symbian, muchos ya sabran como, pero ahi algunas personas que no saben y quieren instalar un juego n-gage, en esa guia explican muy bien...y el otro archivo es un programa llamado DIVX que para mi es mejor q el smartmovie, bueno nose si me caeran encima,pero pa mi es mejor claro q lo bueno del smartmovie es que trae el conversor para el PC de archivos .avi pero se puede usar ese conversor para convertir los videos y luego el DIVx los lee.La unica recomendacion es para usarlo la primera vez, configurar al cell poniendole una fecha antes d este año..coloquenle alguna fecha del 2006 y ya, el programa funciona, luego pueden cambiarle la fecha, pero para abrir los archivos los abren desde el explorador y no desdee el programa...osea abren el FExplorer buscan el video y le dan reproducir y ya el programa funcionanormal(todo esto toca hacerlo pork el programa expiro y no han sacao o no he encontrado una nueva version...pero en serio este reproductor merece hacer todo eso)
 

Archivos adjuntos

  • mp3_2_ogg_lab_2003.zip
    933.9 KB · Visitas: 226
  • jukebox.zip
    973 KB · Visitas: 287
  • one_2_go.zip
    72.4 KB · Visitas: 208
  • DivXPlayer.v0.85.S60.SymbianOS__y guia d como instalar juegos en symabians.zip
    805 KB · Visitas: 317
alguien del foro q tenga un 6620 y tenga un grabador de voz ilimitado, q funcione en este cell q sea full si lo tiene q lo coloque q lo ando buscando, GRACIAS
 
srjvargas dijo:
alguien del foro q tenga un 6620 y tenga un grabador de voz ilimitado, q funcione en este cell q sea full si lo tiene q lo coloque q lo ando buscando, GRACIAS

no ha probado el extended recorder??, esta en la pag 42 de este mismo foro... mire a ver si le sirve, nada pierde.
 
gracias por el extended recorder, como lo pusieron a pedido de alguien no sabia para q funcionaba...tenga una duda, como se hace para colocar archivos en paginas como rapidshare para colocar el hipervinculo solamente y se descarguen las cosas, es q muchas cosas pesan mas de 1000kb...creo q vi esas instrucciones en este foro pero no estoy muy seguro
 
A ver si alguien caritativo puede ayudar a este pobre ¿?, pues resulta que varios post de los que he bajado al momento de instalar me sale el siguiente mensaje "No se admite instalación de
 
Disculpen por el anterior pero se trabo mi pc ahi les va de nuevo

A ver si alguien caritativo puede ayudar a este pobre ¿?, pues resulta que varios post de los que he bajado al momento de instalar me sale el siguiente mensaje "No se admite instalación de
 
Disculpe por el anterior pero se trabo mi pc

A ver si alguien caritativo puede ayudar a este pobre ¿?, pues resulta que varios archivos de los que he bajado al momento de instalar me sale el siguiente mensaje "No se admite instalación de
 
alguien del foro ah usado el ETI CAMCORDER alguna version, pero que funcione en un 6620; a mi me pasa que, se instala y todo pero al momento de darle grabar se sale al menu......despues de instalarlo varias veces presione el boton 1 y salio registro, coloque cualquier numero y salio succesfull y le di grabar y empezo a "grabar" pero luego lo detuve y se paro el cell y se reinicio:S:S----si alguien le ah pasao y lo soluciono q me explique o alguna persona q sepa pork pasa eso...yo creo q debe ser solo mi cell, algo q esta creando conflicto o algo asi...hey si no tienen este programa se los recomiendo me lo han recomendado mucho....sirve es para grabar en formato avi
 
A ver señores, gracias por responder miren tengo un nokia 3250 y se supone que es s60 v9.1 y en el primer y segundo mensaje que envie; se trabo mi pc pero resulta que cuando le quiero instalar algunas aplicaciones me sale "no se admite instalación de nombre del archivo.sis" y la verdad hay algunas aplicaciones que quisiera probar. Y a ver si ahi ay alguien que tenga un antimosquitos symbian para este cel. muchas gracias por la ayuda
 
srjvargas dijo:
alguien del foro ah usado el ETI CAMCORDER alguna version, pero que funcione en un 6620; a mi me pasa que, se instala y todo pero al momento de darle grabar se sale al menu......despues de instalarlo varias veces presione el boton 1 y salio registro, coloque cualquier numero y salio succesfull y le di grabar y empezo a "grabar" pero luego lo detuve y se paro el cell y se reinicio:S:S----si alguien le ah pasao y lo soluciono q me explique o alguna persona q sepa pork pasa eso...yo creo q debe ser solo mi cell, algo q esta creando conflicto o algo asi...hey si no tienen este programa se los recomiendo me lo han recomendado mucho....sirve es para grabar en formato avi

hombre con esa aplicacion yo nunca pude (cuando tenia 6620)....hasta que me aburri y mas bien deje de molestar con eso... ojala soluciones el problema. suerte
 
porque sera q pasa eso???? voy ahora a probar con uno parecido, el TRY ETICAMCODER para ver...hey juna*data y con q mas te pasaba eso??? a mi por ejemplo el POWERMP3 nunca me abre, se instale pero no abre
 
srjvargas dijo:
porque sera q pasa eso???? voy ahora a probar con uno parecido, el TRY ETICAMCODER para ver...hey juna*data y con q mas te pasaba eso??? a mi por ejemplo el POWERMP3 nunca me abre, se instale pero no abre

a si me abria el powermp3 pero no me leia las canciones que estaban en la MMC, y no era cosa de la memoria sino de una aplicacion que creaba conflicto... lo digo porque una vez formatee el telefono y lo primero que instale fue el power y unas canciones en la MMC... andaba normal... lo malo es que no supe con cual app era que entraba en conflicto
 
hola

hola vi este foro y creo qeu no se puede dejar perder, busquen aca http://vagos.es/forumdisplay.php?f=116 hay excelentes links a distintos programas, y juegos, espero qeu la gente colabore y que especifiquen si un programa es para symbian y que version (3rd (9.1)) espero qeu alguien colabore, aproposito si alguien sabe donde puedo encontrar los emuladores vNes, vBoy, vSun, vBag ***************eados para S60 3rd, tengo un nokia e50, espero qeu me puedan colaborar con distintas aplicaciones y me avisan tambn para ayudarles,
 
pues a lo bien yo tengo muchos programas, pero nose cuales celulares son de symbian 3rd...ni se cual es el mio, yo tengo un 6620 solo se q es S60 con symbian S.O. 7 y ya, aunque tambien hay diferencias entre los 6620 por la versiones q hay, entonces yo nose, yo siempre pruebo y si me sirve bien sino tambien...mas bien primero q alguien q sepa explique bien bien eso de las version
 
Hola!! mi celu es Nokia 6682 y me gustaria saber si hay algún programa tipo total irremote pero por bluetooth ya que hasta donde tengo entendido estaa aplicación funciona por inflarojo...

Gracias!! por anticipado.
 
srjvargas dijo:
pues a lo bien yo tengo muchos programas, pero nose cuales celulares son de symbian 3rd...ni se cual es el mio, yo tengo un 6620 solo se q es S60 con symbian S.O. 7 y ya, aunque tambien hay diferencias entre los 6620 por la versiones q hay, entonces yo nose, yo siempre pruebo y si me sirve bien sino tambien...mas bien primero q alguien q sepa explique bien bien eso de las version

el 6620 es symbian de 2ª generacion... y la verdad es que yo hacia lo mismo.... probar como un berraco todo lo que me encontraba que pareciera interesante aunque seria mejor instalar aplicaciones probadas para el celular que uno tiene

Hola!! mi celu es Nokia 6682 y me gustaria saber si hay algún programa tipo total irremote pero por bluetooth ya que hasta donde tengo entendido estaa aplicación funciona por inflarojo...

Gracias!! por anticipado.

controles para el pc si existen (control freak, bemused....), solo necesitas el adaptador usb-bluetooth (ademas de tu cel), con el puedes controlar diferentes apps como el winamp, el media player y las presentaciones de powerpoint. si a lo que te refieres es a un control para televisores, equipos etc (que es la funcionalidad del irremote)... ahi si pailas porque esos dispositivos no tienen BT (quizas los de ultima generacion si pero no es el caso)