Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

man la verdad en este momento tengo un "patetico " a56 que espero cambiar por un 6070 este miercoles, hasta la semana pasada tenia un 6682 por el cual me hicieron una oferta irresistible (lo compre nuevo y libre en 499k+64k de una MMC de 1GB ) y lo vendi en 650k, me toca esperar hasta finales de julio a ver si me traen algo de la serie N... por lo menos el 70... bueno la cosa es que antes tenia un 6620 y las apps que mas usaba en ambos equipos eran (algunas diferencias entre uno y otro equipo):
Blackballer (filtrar llamadas y mensajes)
Fexplore (gestionar archivos)
Smartmovie (reproducir avi)
Opera browser
TurboMessenger
Norton AV
Vnes (emulador nintendo), el vsun se pega en el 6620 no lo probe nunca en el 6682
bemused (controlar winamp via BT)
Mobiola web cam
Guardian (por si se pierde el cel molestar al que lo tenga)
PDF+ (visor de pdf´s)
quick office
indearcalc (calculadora de codigos para dct4)
diccionarios de Slovoed (ingles-español, frances-español, español-español)
torch (para iluminar un poco en la oscuridad)
mobile mouse (controlar el puntero del pc)
irremote
y un monton de juegos de n-gage, symbian y java.... no se que se me escape porque no tengo celular en las manos en este momento... suerte
 
Yo tengo muchos de esos programas, y estos otros:

- Instantsis v2.10 - para convertir aplicaciones instaladas en .sis y poder mandarlas por BT

- Best.Screen.Snap.v1.01 - para hacer capturas de pantalla

- fxLENS - algunos efectos para las fotos

- lookup - este pesa sólo 6k y es muy útil: es como el buscador de contactos, pero al revés, le vas poniendo números y te muestra el contacto correspondiente (útil si no sabes de qúién es un número).

- Panoman.v1.16 - para hacer fotos panorámicas con el cel

- PowerCall - muestra la imagen del contacto en pantalla completa al llamar o recibir llamadas.

y algunos otros que no tengo instalados porque no son prácticos, la verdad (como el BackupContacts, que hace lo mismo que el gestor de contactos de la suite de Nokia).

No los voy a subir, porque en la mula están todos esos y muchos más, a menos que prefieran que los cuelgue aquí. Si alguien quiere alguno y no lo pilla en la mula que me lo pida ¿ok?

NOTA: tengo un N70 y todos estos me funcionan. No sé si sirven en otros modelos, aunque supongo que si son symbian servirán.
 
NOTA: tengo un N70 y todos estos me funcionan. No sé si sirven en otros modelos, aunque supongo que si son symbian servirán.

depende de la version de symbian.... el n70 es symbian 8.1 hay que ver la compatibilidad
 
y esa compatibilidad donde se averigua?? pa no tener q probar instalando las cosas al cell y se llene de archivos basura y eso...
JuNa*DaTa,Hablando de las cosas q dijiste tenias en tu cell 6620, te cuento q yo tengo uno igual y a mi si me corre el VSun va un poco lento pero me va...me dijo un amigo q lo q crea full conflicto son las libs de los juegos n-gages, entonces puede ser alguno d esos los q te creaban conflictos, yo tengo instalado el RAYMAN3 y seguro esas libs me crean conflictos
 
srjvargas dijo:
y esa compatibilidad donde se averigua?? pa no tener q probar instalando las cosas al cell y se llene de archivos basura y eso...
JuNa*DaTa,Hablando de las cosas q dijiste tenias en tu cell 6620, te cuento q yo tengo uno igual y a mi si me corre el VSun va un poco lento pero me va...me dijo un amigo q lo q crea full conflicto son las libs de los juegos n-gages, entonces puede ser alguno d esos los q te creaban conflictos, yo tengo instalado el RAYMAN3 y seguro esas libs me crean conflictos

es que a mi tambien me corria pero la lentitud es lo que no aguanta... jugando killer instict era desesperante....no creo que los conflictos que a mi se me presentaban fueran a causa de los juegos de n-gage... yo habia instalado muchas cosas antes de esos juegos... pero no descarto que lo sean, en mi caso al menos no
 
bueno creo q lo de la lentitud en el VSun no era por conflicto d otros programa solo q no tenia tanta capacidad ese emulador...y bueno nose yo en Vsun solo tengo contra III y se deja jugar, no a veloc normal pero se va...pero dime antes q se te toteara el POWERMP3 y/o el ETICAMCORDER le habias puesto juegos n-gages o no??
 
srjvargas dijo:
bueno creo q lo de la lentitud en el VSun no era por conflicto d otros programa solo q no tenia tanta capacidad ese emulador...y bueno nose yo en Vsun solo tengo contra III y se deja jugar, no a veloc normal pero se va...pero dime antes q se te toteara el POWERMP3 y/o el ETICAMCORDER le habias puesto juegos n-gages o no??

no le habia puesto juegos de n-gage... en cuanto a la lentitud no se si otros celulares con mejor procesador como el 6682 en adelante (220 MHZ contra 150 MHZ del 6620) corran bien este emulador... lastima no haberlo probado en el mio (cuando lo tenia no??)
 
Pues la compatibilidad no sé dónde se mira, la verdad. Yo sé que el N70 es compatible con symbian "S60 v.2", y me fijo en que ponga eso cuando busco un programa. Los más nuevos (N95, por ejemplo) tienen S60 v.3. No es muy científico que digamos, pero me ayuda un poco. Seguro que hay otra forma de ver si los programas son compatibles con el cel, como dice |LhhC|JuNa*DaTa (lo de 8.1 no sé dónde se mira...:rolleyes: )

srjvargas, te mando el lookup. Si alguien quiere algo más, que lo pida, que estamos para ayudarnos! :p
 

Archivos adjuntos

  • lookup.rar
    5.2 KB · Visitas: 162
«KC» AlbertoD dijo:
Sickman una pag donde puedo conseguir juegos para mi N70!.. ??
Pues así, gratis y completos... en la mula :p Yo he visto varios packs recopilatorios con montones de juegos dentro (así conseguí el Baldur's Gate, el FIFA 2005, Might and Magic y el infalible Tetris) pero casi es mejor buscar el título del juego directamente. Eso sí, no olvides poner en la búsqueda cosas como "N70", "Symbian", etc. De todas formas yo no uso el cel para jugar, así que no puedo ayudarte más con este tema... A ver si algún otro lanero tiene más información sobre esto!
 
bueno

biohazard dijo:
alguien tiene informacion sobre los virus para symbian? la verdad estuve bajando unos programitas y parece que traen uno...hay alguna forma de que el pc los detecte antes de subirlos al telefono?

instala en tu pc y en tu cel el antivirus AVIRA ya que ese pilla virus symboss.
 
Emuladores

srjvargas dijo:
bueno creo q lo de la lentitud en el VSun no era por conflicto d otros programa solo q no tenia tanta capacidad ese emulador...y bueno nose yo en Vsun solo tengo contra III y se deja jugar, no a veloc normal pero se va...pero dime antes q se te toteara el POWERMP3 y/o el ETICAMCORDER le habias puesto juegos n-gages o no??

los emuladores que funcionan bien es el vboy (emugameboy) vnes (nes) vsun (Snes).
el vsun funciona perfectamente bien y a buena velocidad, lo unicomalo es que hay que desactivarle los sonidos, en mi n70 tanto como en el 6620 que tenia tengo 20 roms en cada emulador y todo perfecto,
y del CDOOM todo genial y el wad para hacerlo correr lo saque del juego Original Doom para PC, y funciono bien ya que los que hay por internet pesan 12MB y el wad del original funciona y solo pesa 4MB
 
Ing_Alvarado dijo:
Pero tiene algo que ver con lo que yo pregunte anteriormente... o estoy perdio??

joda como siempre tu nunca entiendes nada jajajajaja:p :p :p ....no mentiras q yo tampoco entendi:\ :\ , ese man debe estar perdio d foro