Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

;) Hola, alguien me puee facilitar photosms para mi nokia 6620 y algun(nos) otro(S) programa(S) para envio de imagenes por sms, Gracias :)
 
saludos amigos deseo saber si alguine me puede ayudar con un programa para convertir videos o aplicaciones symbian a java gracias
 
Luismjaimes86 dijo:
Amigo, alguien puede poner el Extended Recorder?? lo busco y no lo encuentro en ningun otro post.... gracias

pruebe este:
 

Archivos adjuntos

  • extended_recorder_v_1_64.zip
    227.8 KB · Visitas: 241
Buenas!

Me gustaría saber si alguno conoce la forma de editar un tema del N70. No recuerdo el formato original, pero al abrirlo me salieron un .mbm, un .skn y otro que no recuerdo... Conseguí abrir el .mbm y retocar los .bmp internos con el Photoshop, pero el .skn no hay forma de abrirlo y creo que lo que quiero cambiar va a estar ahí...

O igual no. Lo que quiero cambiar es el "cursor" cuadrado que sale debajo de las aplicaciones cuando las vas a seleccionar (en el menú principal, por ejemplo), ya que es demasiado oscuro y no se distingue bien. ¿Alguien sabe cómo cambiar eso?
 
Pues la verdad es que no lo había mirado, pero acabo de ver que sí. Lo abres, y en Opciones aparece "Editar" Ahí tienes insertar Título, insertar Subtítulo y varias cosas más (que no he probado, ya me pondré porque me pica la curiosidad...)

Hasta otra!
 
Saludos laneros, alguien sabe de un quickoffice para un nokia 3250, donde se puedan modificar los archivos porque solo tengo una version donde solo me permite verlos pero no modificarlos y tambien si pueden postearme un app para poder quien llama en pantalla completa = para este cel gracias
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
de nada hombre, para eso estamos

Amigo, abusando de su amabilidad, tiene algun afinador de guitarra que sirva para un 6670?? probé todos los demos que existen, pero ya se me acabo la licencia de ellos... sera que me puede ayuudar??
 
Luismjaimes86 dijo:
Amigo, abusando de su amabilidad, tiene algun afinador de guitarra que sirva para un 6670?? probé todos los demos que existen, pero ya se me acabo la licencia de ellos... sera que me puede ayuudar??

pruebe este:
 

Archivos adjuntos

  • Guitar Tuner v1.20.s60.symbianos7.full-binpda.zip
    21.1 KB · Visitas: 189
Señores


Alguien tiene como arreglar el control freak para winamp, ese programa con el que puedo manejar el winamp desde el celular atraves de bluetooth, tego la 2.5 pero demo
 
srjvargas dijo:
de q programa habla sickman???????

Amigo, no es ningún programa, es desde el menú "Galería/Imágenes y víd." del propio teléfono (en el N70, no sé en los demás).

Te pones sobre la imagen en miniatura del vídeo, picas en "opciones" y dándole hacia abajo sale "editar". Entras ahí y se abre el editor de vídeo, donde puedes insertar títulos, subtítulos, añadir efectos de color, cortar, pegar, añadir transiciones, poner en cámara lenta, quitar el sonido, ponerle música de fondo, etc.

Espero que lo encuentres, ya nos contarás.

Hasta otra!
 
jorgeumb dijo:
Señores


Alguien tiene como arreglar el control freak para winamp, ese programa con el que puedo manejar el winamp desde el celular atraves de bluetooth, tego la 2.5 pero demo
yo uso el bemused y me va perfecto, ahora no estoy en mi casa, luego lo posteo