Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Ing_Alvarado dijo:
Son poquitas aplicaciones... lo que pasa es que solo tengo lo que me parece importante... de resto borro los programas estupidos

Joer, man! Jajajajajaja! Me cagaste! Tengo que comprobarlo, pero creo que todo lo que iba a subir ya lo tienes tú en la lista! Jajajaja!

Cuando llegue a casa lo compruebo, pero creo que no voy a poder añadir nada más. Si de casualidad hay algo que no tengas en el pack, ya lo subo yo. Por cierto ¿tienes instalado todo eso al mismo tiempo?
 
Sickman dijo:
Joer, man! Jajajajajaja! Me cagaste! Tengo que comprobarlo, pero creo que todo lo que iba a subir ya lo tienes tú en la lista! Jajajaja!

Cuando llegue a casa lo compruebo, pero creo que no voy a poder añadir nada más. Si de casualidad hay algo que no tengas en el pack, ya lo subo yo. Por cierto ¿tienes instalado todo eso al mismo tiempo?

No compadre, hace un tiempo formatie mi mmc para probar juegos n-gage en mi celular y desde ese entonces... tengo solo como 5 o 6 aplicaciones.

Espero que te sirva lo que monte y que al menos haya una aplicacion que no tengas... claro que si tienes alguna no incluida en mi pack... no dudes en postearla.

Aunque quisiera aclarar que los programas que tengo son los que me gustan, de resto lo borro asi que tal vez tuve mucho mas pero terminaron en la papelera.
 
JAJA DISCULPEN POR MIS POST PASADO TIENEN RAZON, SOLO DIJE ESO POR KE PE KE ESTE THREAD NO TENIA MAS KE UNA PAGINA POR TAL ESCRIBI ASI PA MOTIVARLOS, PERO AHORA ME DOY CUENTA TODO LO KE TENEN, Y PUES YA LOS PROGRAMAS K LES IBA A PONER YA LOS TIENEN ERA EL QUICKOFFICE, EL FLEXICAM, EL ULTRAMP3, EL PHOT ACUTE, ETC WENO CUANDO ENCUENTRE UN PROGRAMA INTERESANTE SE OS ANDO Y UNA DISCULPOTA AMIGOS...

DISCULPEN ALGUIENPOR AHI TENDRA EL LAUNCHR, EL DESK OPER, Y NO SE SI HAN VISTO KE HAY COMO UN TEMA PARA LOS N60 O S60 KE SE SUPONE KE LO CONVIERTE EN N90 ASTA TE APARECE EL CURSOR PA KE LO MUEVAS, ESTARIA INTERESANTE KE ALGUIEN LO POSTEARA PUUESTO KE YO NO LO HE ENNTRADO SLO ENCONTE UN TEMA PERO VIENE LA IMAGEN DE LOS N90 Y SUS RESPECTIVOS ICONOS, EL OTRO VIEE IDENTICO AL N90, SERIA DE GRAN AYUDAPARA TODOS... GRACIAS

PD2: TAMBIEN UN TRADUCTOR


PD: TAMBIEN UN PRORAA PARA REPRODUCIR ANIMACIONES FLASH EN EL CELULAR, YA TENGO LO PROGRAMAS KE PEDI PERO NO LOS HE KALAOPOR SI NO FUNCIONAN SE LOS PIO Y SI FUNCIONAN SE LOS PASO
 
alguien conoce una aplicacion para el 6670 y el 6620 que funcione como traductor????
la necesito urgente...
tambien una biblia. je je
les agradeceria su colaboracion. checho
 
sergioangelsp dijo:
ha y quiero que alguien me explique como puedo descargar la licencia del quick office y que precio tiene

El quick office que monte en el pack de aplicaciones te correra sin problemas de registro... pruebalo ahorrate eso de la licencia
 
Dx$lJ dijo:
JAJA DISCULPEN POR MIS POST PASADO TIENEN RAZON, SOLO DIJE ESO POR KE PE KE ESTE THREAD NO TENIA MAS KE UNA PAGINA POR TAL ESCRIBI ASI PA MOTIVARLOS, PERO AHORA ME DOY CUENTA TODO LO KE TENEN, Y PUES YA LOS PROGRAMAS K LES IBA A PONER YA LOS TIENEN ERA EL QUICKOFFICE, EL FLEXICAM, EL ULTRAMP3, EL PHOT ACUTE, ETC WENO CUANDO ENCUENTRE UN PROGRAMA INTERESANTE SE OS ANDO Y UNA DISCULPOTA AMIGOS...

DISCULPEN ALGUIENPOR AHI TENDRA EL LAUNCHR, EL DESK OPER, Y NO SE SI HAN VISTO KE HAY COMO UN TEMA PARA LOS N60 O S60 KE SE SUPONE KE LO CONVIERTE EN N90 ASTA TE APARECE EL CURSOR PA KE LO MUEVAS, ESTARIA INTERESANTE KE ALGUIEN LO POSTEARA PUUESTO KE YO NO LO HE ENNTRADO SLO ENCONTE UN TEMA PERO VIENE LA IMAGEN DE LOS N90 Y SUS RESPECTIVOS ICONOS, EL OTRO VIEE IDENTICO AL N90, SERIA DE GRAN AYUDAPARA TODOS... GRACIAS

PD2: TAMBIEN UN TRADUCTOR


PD: TAMBIEN UN PRORAA PARA REPRODUCIR ANIMACIONES FLASH EN EL CELULAR, YA TENGO LO PROGRAMAS KE PEDI PERO NO LOS HE KALAOPOR SI NO FUNCIONAN SE LOS PIO Y SI FUNCIONAN SE LOS PASO

En el pack de aplicaciones que monte hay un traductor completico asi que prueba ese y comentanos que tal. Y el reproductor de animaciones flash tambien esta en el pack... amigo.... baja el pack y ahi encontraras lo que necesites jaja
 
sergioangelsp dijo:
alguien conoce una aplicacion para el 6670 y el 6620 que funcione como traductor????
la necesito urgente...
tambien una biblia. je je
les agradeceria su colaboracion. checho

Como le dije a mi compañero Dx$lJ, en el pack de aplicaciones que monte hay un traductor asi que relajate con tu urgencia porque ya tienes el programa. Y eso de la biblia si te lo quedo debiendo pero muy interesante tu peticion... la verdad nunca se me habia pasado por la mente el tener la biblia en el celular

saludes a todos los laneros.... a aportar!!
 
Ing_Alvarado dijo:
No compadre, hace un tiempo formatie mi mmc para probar juegos n-gage en mi celular y desde ese entonces... tengo solo como 5 o 6 aplicaciones.

Espero que te sirva lo que monte y que al menos haya una aplicacion que no tengas... claro que si tienes alguna no incluida en mi pack... no dudes en postearla.

Aunque quisiera aclarar que los programas que tengo son los que me gustan, de resto lo borro asi que tal vez tuve mucho mas pero terminaron en la papelera.

Bueno, ya comprobé lo que tengo y estos no aparecen en tu lista (igual los tuviste y los mandaste a viaje porque no te gustaron :p ) Total, aunque sea para completar tu aportación, ahí mando lo mío.

Por cierto, muy bueno tu pack! Yo ahora mismo tengo instalado el Avira, el Lookup, el FExplore, el Powercall y el Best Screen Snap... las demás cosas las pongo sólo si voy a usarlas, así que llevo el cel bastante ligerito, igual que tú, jejeje!

Saludos y hasta otra!
 

Archivos adjuntos

  • Avira Mobile con KEY 21-10-07.rar
    585.4 KB · Visitas: 252
  • Biscompute Instantsis v2.10 s60.rar
    74.3 KB · Visitas: 171
  • guardian04.rar
    115.3 KB · Visitas: 185
  • PowerCall_SP.rar
    30.7 KB · Visitas: 192
Dx$lJ dijo:
un quran man no te sirve? jajajajaja, orale ing alvarado ya lo cheko no me pudieras dar tu mail pa cotorrear man?

Pues como dije en el post donde va el pack... todas las aplicaciones estan probadas en mi nokia 6670 asi que no sabria que decirte referente a eso de que no te sirvio en flash en tu celular. Y mi correo es pextedd@hotmail.com para ti y todos los laneros que quieran cotorrear como dices tu jaja
 
Amigos, desde hace rato estoy buscando la manera de lograr grabar conversaciones sin que la otra persona se de cuenta. Lo digo porque todos los programas que conozco hasta ahora, mientras graba una conversacion generan un beep audible :s y mi novia siempre se da cuenta... asi que las conversas con ella nunca las he podido grabar bien. Alguien porfavor que me ayude con eso!!!!!!!!!
 
jajaja man a mi me paso lo mismo un dia ke le hable a una chava sono el bip nomas ke le heche la culpa a ella le dije ke fue su celular el ke sono jajajajaja, y pues el call rec lo puedes poner antes de empezar la conversacion asi sonara el bip antes, deja te cheko uno y si enkuentro lo mando man ya tu sabe
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas