Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Que mas compañeros

No se si ya lo habian visto pero = para mi me dejo perplejo es algo inutil pero curioso para los que les gusta cacharrear y lograr que su movil se vea diferente .

attachment.php
attachment.php


consta de dos archivos el del desk y el el de flash se instalan y se ejecuta el programa del flash y listo . como se modifica el menu solo dios sabe pero me imgino que ustedes pondran su granito de arena. les dejo un archivo txt para que lo lean y tengan una idea.
 

Archivos adjuntos

  • desktop_s60_xp_v1.1.rar
    296.5 KB · Visitas: 333
  • desk.txt
    4.7 KB · Visitas: 316
Nota:
Originalmente Escrito por cowboybebop
No se si ya lo habian visto pero = para mi me dejo perplejo es algo inutil pero curioso para los que les gusta cacharrear y lograr que su movil se vea diferente .


Hey pork no me aparecen las fotos??? porfavor vuelve a ponerlas
 
ola soy lodi disculpemen por no escrivir nada
alguien tiene aplicasiones para un nokia 6682 y juegos sinbyan buenicimos les agradesco
comoago para desocuparle memoria ami celu 6682 porque meaparece solo con 2010 megas y notiene nada en la memoria del celu
 
lodi dijo:
comoago para desocuparle memoria ami celu 6682 porque meaparece solo con 2010 megas y notiene nada en la memoria del celu
uy 2010 megas?? eso son 2 GB, quiere mas???? je je je, lo que pasa es que cuando usted instala programas en la tarjeta de memoria, estos ponen archivos en la memoria del cel, y ahi yo noto que usted debe tener muchos programas instalados, o que tiene fotos en esa memoria o videos, ok suerte pues.
 
Hey gente alguien a averiguado o conseguido el programa "MOBIOLA MEDIA PLAYER"? ...pinta bacano ese programa pork reproduce archivox .avi(como los q lee el smart movie), .3gp( q son los q se hacen con la camara por defecto) y tambien lee mp3 osea q podria servir mucho para tener 3 programas en uno( el reprd d mp3, el smartmovie y el realplayer) y asi ahorrar espacio y RAM...
Pero nada no lo he podido encontrar sino solo version trial
 
cowboybebop dijo:
No se si ya lo habian visto pero = para mi me dejo perplejo es algo inutil pero curioso para los que les gusta cacharrear y lograr que su movil se vea diferente .

attachment.php
attachment.php


consta de dos archivos el del desk y el el de flash se instalan y se ejecuta el programa del flash y listo . como se modifica el menu solo dios sabe pero me imgino que ustedes pondran su granito de arena. les dejo un archivo txt para que lo lean y tengan una idea.

No entendi nada... lo que montaste es un tema?? lean y tengan una idea?? amigo podrias explicar un poco mas de que se trata
 
Pa mi eso del tema de xp como en el pc no me suena mucho, no lo he instalado pero segun he leido en algunas partes seria solo bacano pa meter monos un rato, pero en cuanto a funcionalidad no tiene casi y no es muy comodo de usar, suerte
 
alguien save porque hay juegos en mi nokia 6682 que no funcionan si enel 6670 y el 6620 si funcionan vien grasias
 
Si te refieres a juegos n-gage, mira esta lista de los juegos q sirven en algunos cell (puede q uno fuera de la lista funcione), pero una gran parte estan ahi...
Tambien ten en cuenta q algunos programas crean conflictos con otros, los juegos son unos de ellos y entonces algun juego no te funcione debido a otro juego q este instalado o algun progmama
 

Archivos adjuntos

  • Juegos N-Gage.txt
    2.9 KB · Visitas: 310
lodi dijo:
alguien save porque hay juegos en mi nokia 6682 que no funcionan si enel 6670 y el 6620 si funcionan vien grasias
Eso pasa porque son distintos sistemas operativos, el que usa el 6682 es symbian 8.1, y el de 6620/6670 son symbian 7.0
 
lodi dijo:
ola soy lodi disculpemen por no escrivir nada

lodi dijo:
como se ponen los juegos y las aplicasiones aqui

Hey viejo lodi, trata de redactar mas, pa asi entender mejor y colaborar
Si te refieres a como subir archivos a la pagina d LANeros, donde escribes la respuesta abajo sale: "enviar respuesta" y otro boton que dice, "modo avanzado", dale a este y luego aparece una pagina similar y le das donde ahi un icono de un clip y te aparece una ventana donde hay botones de examinar...y ya igualito q para adjuntar datos en un e-mail, bye,suerte
 
hola tengo una pregunta, hay alguna aplicacion para el n73 que escrias un mensaje o bloc de notas y que lo diga, osea que hable lo que escriba
 
como

Ing_Alvarado dijo:
No entendi nada... lo que montaste es un tema?? lean y tengan una idea?? amigo podrias explicar un poco mas de que se trata




la verdad seria bueno si dijeran como hacer pa que corra..... yo lo instale en mi N6670 pero no se como hacer pa que corra
y el txt esta en ingles:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :'(
 
srjvargas dijo:
como asi aplicacion par?????????????????????????

Hey desde hace rato nadie aporta nada bueno nuevo o curioso y muchos post dejan a uno en el aire y eso empava, como este ultimo..porfavor de vez en cuando pongamos algun programa

jaja compadre recuerda que tus expresiones solo las entenderemos unos pocos en este foro... osea los costeños colombianos... ten en cuenta que aca entra gente de todas partes asi que procura excluir palabras que pueden confundirlos.

si te EMPAVO eso de la "aplicacion par"... estoy seguro que mucha gente se confunde con las expresiones tipicas del costeño jaja... suerte valesita (tronco de man chirry como dices tu jaja)
 
Hey saludos amigos soy nuevo en el foro resientemente compre un 6670,y le pedi por ebay todos los aditamentos 1gb mem, hard case, silicon case, conector para los audifonos.. amen..

el hecho es que cuando paso algo por BLUETOOTH los archivos se van a bandeja de entrada, >> entonces como yo podria cambiar eso para que se graben en la memoria mmc.?? que sofware debo usar?

muchas gracias F.Caba se despide
 
fcaba dijo:
Hey saludos amigos soy nuevo en el foro resientemente compre un 6670,y le pedi por ebay todos los aditamentos 1gb mem, hard case, silicon case, conector para los audifonos.. amen..

el hecho es que cuando paso algo por BLUETOOTH los archivos se van a bandeja de entrada, >> entonces como yo podria cambiar eso para que se graben en la memoria mmc.?? que sofware debo usar?

muchas gracias F.Caba se despide
menu/mensajes/configuración/otras y busca memoria en uso y la cambia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas