Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

TENGO UN PROBLEMA CON DOS PROGRAMAS QUE INSTALE DE TU PACK (ADOBE.PDF Y SLOVOED V2.00) MIRA LOS DESCARGUE EN MI NOKIA 3250 PERO NO PUEDO ABRILOS ME SALE UN MENSAJE QUE DICE "NO SE ADMITE INSTALACION" COMO LE PUEDO HACER PARA PODER EJECUTARLOS.

posiblemente no sean compatibles con la version de symbian de tu celular....
 
Adobe Flash Player Lite 1.1

Version S60v2 FP2: 6630, 6680, 6681, 6682
Version S60v2 FP3: N70, N90
Version S60v3: E50, E60, E61, E62, E70, N71, N72, N73, N75, N80, N91, N92, N93, 3250, 5500
 

Archivos adjuntos

  • flashlite2_1_symbian_s60V2_FP3.rar
    951 KB · Visitas: 285
  • flashlite2_1_symbian_s60V3.rar
    538.5 KB · Visitas: 230
  • flashlite2_1_symbian_s60V2_FP2.part1.rar
    488.3 KB · Visitas: 251
  • flashlite2_1_symbian_s60V2_FP2.part2.rar
    488.3 KB · Visitas: 236
  • flashlite2_1_symbian_s60V2_FP2.part3.rar
    24.2 KB · Visitas: 183
Guille. dijo:
Adobe Flash Player Lite 1.1

Version S60v2 FP2: 6630, 6680, 6681, 6682
Version S60v2 FP3: N70, N90
Version S60v3: E50, E60, E61, E62, E70, N71, N72, N73, N75, N80, N91, N92, N93, 3250, 5500

HOLA AMIGO QUETAL! OYE ACABO DE INSTALAR TU PROGRAMA ADOBE FLASH PLAYER LITE VERSION S60v3 YA QUE TENGO UN NOKIA 3250 Y SE INSTALO MUY BIEN PERO YO PENSE QUE ESTE PROGRAMA ERA PARA VER ARCHIVOS ADOBE-PDF PERO NO ES ASI, ENTONCES PARA QUE ES ESTA APLICACION Y SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA PODRIAS POSTEAR EL ADOBE-PDF PRA PODER VER ARCHIVOS PDF PORFAVOR BUENO SI ES QUE LO TIENES.
LO QUE HE VISTO DE AQUI NO LOS PUEDO INSTALAR EN MI CEL.
 
ZELDAN dijo:
HOLA AMIGO QUETAL! OYE ACABO DE INSTALAR TU PROGRAMA ADOBE FLASH PLAYER LITE VERSION S60v3 YA QUE TENGO UN NOKIA 3250 Y SE INSTALO MUY BIEN PERO YO PENSE QUE ESTE PROGRAMA ERA PARA VER ARCHIVOS ADOBE-PDF PERO NO ES ASI, ENTONCES PARA QUE ES ESTA APLICACION Y SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA PODRIAS POSTEAR EL ADOBE-PDF PRA PODER VER ARCHIVOS PDF PORFAVOR BUENO SI ES QUE LO TIENES.
LO QUE HE VISTO DE AQUI NO LOS PUEDO INSTALAR EN MI CEL.

Adobe Acrobat PDF 1.0 es la ultima que se encuentra en la pagina de Adobe
La 1.1.5 la saque de otro foro :p

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • AdbeRdr_nokiaS60v26_amer.part1.rar
    683.6 KB · Visitas: 263
  • AdbeRdr_nokiaS60v26_amer.part2.rar
    511.2 KB · Visitas: 250
  • Adobe.PDF.Reader.v1.1.5.S60.SymbianOS8.part1.rar
    683.6 KB · Visitas: 256
  • Adobe.PDF.Reader.v1.1.5.S60.SymbianOS8.part2.rar
    528.2 KB · Visitas: 229
Guille. dijo:
Adobe Acrobat PDF 1.0 es la ultima que se encuentra en la pagina de Adobe
La 1.1.5 la saque de otro foro :p

Saludos


te agradesco mucho en verdad pero ninguno de los dos archivos los pude instalar me sale un mensaje que dice: "no se admite instalacion" parece que me tendre que quedar con las ganas. muchas gracias tu si eres un lanero muy bondadoso ya que nadie me habia ayudado. muchas gracias.
 
Hola a todos, instale el otro dia un programa de la misma pagina Nokia en mi celular N73 q se supone te lee los mensajes q llegan a tu celular, pero despues de instalado no aparece la funcion por ningun lado, solo veo q esta instalado pero nada mas. Alguien sabra como se usa ese programa.
 
Adobe Reader

Hola!!!! Para el amigo que anda buscando el Adobe Reader aqui está. Espero te funcione.

http://www.***********/file/20872555/ec73d1df/AdbeRdr_nokiaS60v26_emea.html
 
RBN dijo:
Hola!!!! Para el amigo que anda buscando el Adobe Reader aqui está. Espero te funcione.

http://www.***********/file/20872555/ec73d1df/AdbeRdr_nokiaS60v26_emea.html

MUCHAS GRACIAS RBN NO PUDE INSTALAR EL PROGRAMA ME DICE LO MISMO "NO SE ADMITE INSTALACION" NO SE QUE SEA LO QUE PASE YA PROBE CON VARIOS ADOBE READER PERO NINGUNO LO PUEDO INSTALAR. NO SE SI TENGAS OTRO PARA PROBAR MI CEL ES UN NOKIA 3250 V3.18.
 
Hola Amigos Alguien Que Me Pueda Conseguir Un Adobe Reader Compatible Para Mi Nokia 3250 V3.18
Espero Me Puedan Ayudar Mil Gracias.
 
Adobe Reader

Bueno ahora te mando otros dos a ver si te sirven.


Nos vemos. :p


http://www.***********/file/21011469/18fb7797/Adobe_Reader_Nokia_Eseries.html


http://www.***********/file/2101182...for_Symbian_OS_911_Series_60_3rd_Edition.html
 
haroldivan1988 dijo:
Si es la app de la PC colocar el archivo loader en C:\Archivos de programa\Mobiola Web Camera le das doble click y listo
te debería aparecer una cámara pequeña al lado de la fecha le das doble click y te aparece el programa full (te recomendaría hacerle un acceso directo para mayor rapidez)


Oye si lo que da el problema es la app del movil, que es lo que hay que hacer??? gracias....
 
RBN dijo:
Bueno ahora te mando otros dos a ver si te sirven.


Nos vemos. :p


http://www.***********/file/21011469/18fb7797/Adobe_Reader_Nokia_Eseries.html


http://www.***********/file/2101182...for_Symbian_OS_911_Series_60_3rd_Edition.html


MUCHAS GRACIAS AMIGO RBN ESTE SEGUNDO ARCHIVO POR FIN LO LOGRE INSTALAR Y JALA DE MARAVILLA EN VERDAD TE LO AGRADEZCO MUCHO. ASI ES QUE PARA TODO LANERO QUE TENGA UN NOKIA 3250 S60 V3.18 OS9.1 ESTE ACROBAT LE VA DE MARAVILLA.
 
Amigos, alguien sabe si existe un programa capaz de alejar mozquitos (zancudos en colombia jeje), por ahi lei sobre uno, pero no me sirvio, solamente se abria y luego se cerraba automaticamente. :( y nada de nada no alejaba nada. les agradeceria mucho si me dan info sobre una version compatible con mi nokia 6682.
saludos
 
Buenas gente ayer me he pasado leyendovos por aki un gran rato, y hoy por la mañana hice el registro para estar por aki con vosotros. Soy de asturias (españa)y llevo como loco hace dias buscando aplicaciones para instalar en mi N80, pero en especial una, que es un salvapantallas que tenia instalado en mi anterior 7610 pero que en este modelo ahora no me sirve y miraba a ver si habia algun otro slideshow o salvapantallas para quitar los dos aburridos que trae por defecto (la hora o un texto).
Hace tiempo habia instalado uno aki en este n80 pero luego con una actualizacion lo he perdido y no se ni como lo encontre ni donde pero estaba muy bien....
a ver si saben de algo que les agradeceria mucho.

Por otra parte he intentado instalar alguna aplicacion de esas que he visto que habeis subido al foro (s60v3 es mi version de este movil verdad?) pues me salta error de que no se pueden instalar las aplicaciones, tendre algo bloqueado en el movil que lo impida? No uso antivirus con lo cual solocion descartada.... bueno a ver que me contais
 
Si me instalaba bien uno de esos acrobar que habeis dejado por ahi arriba y esi si no daba error e instalaba pero no lo llegue a instalar pq ya lo tenia instalado, es decir era hacer sobreescritura.....
Muchas gracias
 
Bien lo que pasa es que los celulares cons symbian v3 usan aplicaciones sisx es decir muchas de las anteriores aplicaciones no sepueden poner en estos moviles.
 
Gracias de todos modos ya he ido instalando tambien alguna aplicacion .sis. por ejemplo el fs caller (para que salga la imagen del que te llama si tienes foto) incluido con el serial que le hace totalmente full, asi como la aplicacion del tiempo (handy weather).Poco a poco voy metiendome con ello gracias a vuestras lecturas... gracias majos
 

Los últimos temas