Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Es WIRELESS ROPE y sirve para:
Wireless Rope es una aplicación programada en J2ME que localiza los dispositivos bluetooth a nuestro alrededor, ofreciendo información como el nombre, tipo de dispositivo, dirección, servicios que ofrece, y estadisticas sobre las veces que ha sido encontrado y el tiempo que ha durado el encuentro.
La aplicación esta pensada para estudiar el entorno bluetooth

La verdad nunca lo he probado pero si me parece haber escuchado algo de programas como ese, mira mas informacion AQUI
 
hey javier yo siempre he tenido un problema con el bluetooh msn, por qe nunca se crea una señal entre un nokia y sony ericsson, sera por culpa mia o no existe relacion bluetooh entre ambos celulares
 
bueno ahi si me corchaste:S...no se yo habia escuchado que con algunos motorolas no era compatible enviar algunas cosas, pero con sony ericsson no habia visto nada...esperemos haber quien sabe
 
icaro17 dijo:
hey javier yo siempre he tenido un problema con el bluetooh msn, por qe nunca se crea una señal entre un nokia y sony ericsson, sera por culpa mia o no existe relacion bluetooh entre ambos celulares
me párese que los sony los motorolas no leen texto con extencion TXT
 
icaro17 dijo:
el wirelles rope es un forma de comunicacion a travez del bluetooh, como un messenger pero con un alcanze de 15 mts(bluetooh) lo qe cambia es qe el qe el programa diferencia a tus contactos con diferentes colores, ya se por el nivel de relacion qe tengas con ellos,, yo lo usaba en clases,, para comunicarme con mis compañeros,, pero es es no mas nada de otro mundo...
Seria super útil tener un programa así en mis clases!!!:enojado:
Como mas le digo a mis amigos q el cucho de calculo tiene la cremallera abajo???:p
Es muy mamón escribir el mensaje por via común!!!:rolleyes:
Alguien lo tiene? es lo mismo q el msn bluetooth? cual es mejor???
 
mmmmmmm

JorgeCastaneda dijo:
nesecito actualizar mi macromedia flash player de mi N80 si algunos de ustedes saben donde por favor ayudeme gracias

Con actualizar te refieres a formatear?:\
Por q hay un programa excelente mas atras.:)

Y una pregunta!!!!:p
Existe una aplicación con la q pueda usar mi 6670 como control remoto de mi plsma???:|
Seria genial poder hacer eso!!!:)
K++ a quien me ofrezca su ayuda!!
:-p
 
pues nada, creo que todos los programas para manejar TV se basan usando el infrarojo y como el 6670 no tiene infrarojo entonces no se puede...
 
No puede ser!!!
el irremote no funciona???? (me imagino que es para eso por el nombre).
Y el wirelles rope? funciona en el 6670? me podrian colaborar?
 
sergioangelsp, por mas que intentes no vas a poder, ya que no tiene puerto infrarojo, lo que puedes hacer es controlar el winamp, o algo del pc mediante bluetooth, del control remoto nada se puede hacer.
 
Buenas tardes... he bajado las aplicaciones para mi nokia 3250, pero cuando intento instalarlas me aparece el mensaje "No se admite la instalacion de..." que debo hacer para instalarlas......


Gracias
 
camboya466 dijo:
Buenas tardes... he bajado las aplicaciones para mi nokia 3250, pero cuando intento instalarlas me aparece el mensaje "No se admite la instalacion de..." que debo hacer para instalarlas......


Gracias

posiblemente las apps no sean compatibles con al version symbian de tu telefono
 
hola amigos de laneros!

Aquí esta mi historia

Tengo un Nokia N-gage QD y hay 2 cosas que aun no he podido hacer con el:

La primera es colocar archivos de audio para los ringtones

Esto lo podia hacer en mi nokia 3650, solamente cambiaba el formato de mp3 a .wav y los colocaba en el fólder de mi MMc ej. E/nokia/sounds/digital y luego al ir a modes/profiles los podia escoger como ringtones, pero con mi QD no puedo hacerlo,,no me los reconoce.

COMO PUEDO HACER QUE ESTO FUNCIONE?

Lo segundo es que he visto muchos temas para telefonos de la serie N pero lastimosamente los QD no soportan temas/skins. Pero hace poco leí sobre el flash lite y la manera como es usado para abrir archivos .swf en los móviles y la creación de archivos .swf los cuales sirven para crear menus y asi cambiar la apariencia de estos en los nokia N-gage QD.

He encontrado los menus y el flash lite 1.0 pero el problema es sobre el flash lite, lo instala perfectamente pero al ejecutarlo me da error de sistema. Asi que no puedo ejecutar archivos .swf. alguien de este foro me dijo que actualizara el FL a la version 2.0 ó la 2.1, el problema con esto es que no me permite instalar estas versiones, me dice

“imposible instalar se necesita la series60productID”

SEÑORES DE LANEROS quiero saber:

Que significa esto?.... como puedo solucionarlo?... que necesito para que el FL 1.0 funcione correctamente…. O si hay que cambiarlo a 2.0 ó el 2.1;….

Cualquier ayuda se agradece..

Saludos..!!!
 
[LMc]Procha dijo:
Aqui lo puedes bajar del sitio oficial, solo debes registrarte

http://www.adobe.com/devnet/devices

o aqui sin registro (s60 v2)

http://www.symbian-freeware.com/download-flash-lite-2-1.html


ok.. comprendo.. ya he bajado las 3 versiones desde adobe... pero aun asi no puedo hacer que funcione correctamente. siempre me da ese problema

"imposible instalar se necesita la series60productID"

disculpen la ignorancia... pero... como se que version de tecnologia S tiene mi QD.

y si es necesario actualizar el symbian?

si es asi ....como se hace?

gracias!!
 
Bicho_Milo si lo que quieres es instalar themes en el N-GAGE QD no es tan facil como en otros symbian como los de la serie N o los 66xx, tienes que tener algunos programas importantes, aqui te dejo una guia, ojala te sirva...
 

Archivos adjuntos

  • COMO INSTALAR THEMES EN EL N-GAGE.rar
    132.8 KB · Visitas: 213
Hola A Todos Laneros Alguien Me Podria Decir Si Existe Alguna Aplicacion Que Sirva Para Reproducir Audiolibros Como Lo Que Hace El Ipod Si Existe Me Gustaria Que La Postearan O Me Dijeran De Donde Puedo Bajarla =) }]
 
disculpen tengo una duda:

las app para la mayoria de los symbian de pantalla de 240*320 le hacen a un n80 con resolucion de 352*416?

saludos
 

Los últimos temas