Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

[.:O´CLOCK:.] dijo:
y para que sirve este system tools???

el sistem tools es una aplicacion q sirve para volver los telefonos a las configuraciones de fabrica y tiene otra tambien para hacerle un hard reset al fono, o sea q queda como sin estuviera nuevo...
tambien tiene otra q es para modo de vuelo para cuendo vas en el avion

te permite prender el celu y acceder a sus funciones sin el chip...
aqui te dejo el link del tema q hice
http://www.laneros.com/showthread.php?t=110351
tambien hay otras dos q son el extended profile q sirve para cambiar la paleta de colores y cambiar el tono de alarma.. en fin es como configurar tus perfiles pero de manera extendida.. el ultimo es el screen saver q te permite poner protectores de pantalla como secuencias de imagenes .. texto q se dezlisa... y otros....

ojala les guste... existen versiones trial de estas aplicaciones .. pero estas entan ***************eadas por BINPDA... asi q no se preocupen por el registro...
enjoy............!!!!!!!!!!!!!!:p :p :p >D
 
Buenas, alguien tiene algun programa para guitarra, me gustaria especialmente un afinador, gracias de antemano.
 
aun no pasa nada con el programa que haga juego de luces en el celular??
pucha que si alguien lo tiene o sabe de donde sacarlo que por favor lo diga yaps
 
bakan_19 dijo:
aun no pasa nada con el programa que haga juego de luces en el celular??
pucha que si alguien lo tiene o sabe de donde sacarlo que por favor lo diga yaps

pues hombre si nadie le ha contestado es por que nadie sabe...
 
laneros symbianos.....jajaj

estuve buscando un antivirus pa mi N75 y los encontre, los baje y los "instale", buenoi, no instalaron, visite paginas de fabricantes y nada me sirve, me dice que la aplicacion no es compatible, quien me ayuda, gracias k++++
 
Thema XP con Inicio

Amigos os dejo para que puedan usarlo probado en Nokia 6670 espero les guste.
ah... tienen que tener instalado Flash 1.1 o 2.1
:-p
 
Thema XP con Inicio

eta dijo:
Amigos os dejo para que puedan usarlo probado en Nokia 6670 espero les guste.
ah... tienen que tener instalado Flash 1.1 o 2.1
:-p

Como Hago para que aparesta el archivo que les comparti
puse adjuto, pero no sale nada era un archivo en .rar
 
Una pregunta algo tonta... creo que la respusta está mas atras pero don tantas paginas!!!
En fin...¿como se cambia el ringtone principal del nokia 6670?? quiero decir...para que no suene el nokia tune...
Gracias
 
hola... alguien tiene el juego band of brothers ??? y ai algun programa para el nokia 6670 para poner imagenes de fondo pero k se vean a pantalla kompleta ??? ia y aki les dejo el facestore k es para grabar mensajes y los dice un animalitoo despues subo mas rostros
 

Archivos adjuntos

  • FaceStore446 Full cracked.zip
    504.1 KB · Visitas: 266
sergioangelsp dijo:
Una pregunta algo tonta... creo que la respusta está mas atras pero don tantas paginas!!!
En fin...¿como se cambia el ringtone principal del nokia 6670?? quiero decir...para que no suene el nokia tune...
Gracias

mira si aun no enkuentras la respuesta es facil...vas a galeria abres la carpeta de los sonidos y seleccionas el sonido que quieres como tono de timbre..cuando lo abres se empieza a reproducir pones parar y luego pones opciones y ai elgices la opcion estab. tono timbre y listo espero te sirva
 
alguien sabe de un programa que te muestre los programas que se estan ejecutando en cel????yo tengo un nokia 6600, este lo muestra cuando oprimo por unos segundos el boton de menu pero busco un program que lo haga por si solo y siempre te muestre los que esta en ejecucion aunque este minimisado.....
 
No me funciona el 3d kamasutra, que mas debo hacer despues de la instalacion?
Cual es la clave para


[BobbyKool] dijo:
Compilacion de los programas que hay en algunos foros ...uff xq me aburri de buscar.

FlexiCam Pro v0.8
FlexiCam Pro v0.72
MMC Repair
Calculadora cientifica 1 demo
CameraFX Pro v2.60
3D Kamasutra
Total iR remote
mobiola WebCam
Calculadora Cientifica 2
Alon Mp3 Player

Los que en un momento dado pidan una key para registro ponganle alguna de estas opciones(si no lo trae en un txt adentro el archivo):
  • 12345
  • 00000
  • 0

y 3 regalos SmartMovie v3.00 no hay nada mejor para ver videos en el cel con su propio convertidor a *.avi... se pueden poner subtitulos en la pelicula, Office Premier v2.13 adivinen que es ;) y PDF+ para ver documentos pdf en el cel

pd:
1. CON ESTO NO PRETENDO ROBARME EL CREDITO DE LOS QUE POSTEARON ESTOS PROGRAMAS SOLO LO HAGO COMO COMPILACION YO HE POSTEADO ALGUNO PERO NO TODOS
2. Deben bajar las 2 partes de cada archivo y descomprimirlas con winrar ... esta partido en 2
3. no me habia dado cuenta que habian aumentado la capacidad de los adjuntos a 1000Kb :p =) buena por esa

PDF+
Smartmovie 3.00 player + converter by BINPDA.part1.rar
Smartmovie 3.00 player + converter by BINPDA.part2.rar
QuickOffice Premier v2.13.part1.rar
QuickOffice Premier v2.13.part2.rar

1. Power Mp3 v1.01
una excelente aplicacion para escuchar mp3 con playlist y Equalizador, y ademas cambia el color ... del programa se puede decir que la skin. codigo de registro 255
attachment.php


2. Alarm Manager v1.40
Una excelente aplicacion para las alarmas repetitivas por dia o como sea.

Saludos