Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

bueno amigos tenggo la solucion a algun problema presentado por algunos moviles de la serie s60 el cual es de recibir por bluetooth y que llegue al buzon de entrada de mensajes (memoria del telefono) con esta aplicacionn sus archvos recividos por bluetooth llegaran a la tarjeta de memoria, prubenlo les sera de gran utilidad.

Porfavor si les parece un buen aporte no olviden unos cuantos karmas es que soy novato.
 
joefaver dijo:
Msv-drive les sera util.

No sirve. Se instala pero al abrirla sale error. ¿Hay otro programa que haga esto mismo? Lo de recibir archivos en la MMC en vez de la memoria interna. He leido en varias páginas que este msvdrive pone mucho problema.

¿Existe alguna aplicación oficial de msn? algo así como Yahoo Go! Mobile, que es la aplicación oficial de Yahoo y se puede leer correo, montar fotos, chatear por messenger, etc. Leí algo de un tal fastmessenger fmx, que si bien no es oficial creo que es hasta la misma empresa que hizo Yahoo Go! Mobile, pero es para MSN.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, alguien que me ayude con lo siguiiente
Tengo instalado en mi 6670 el power mp3 y cuando le quiero agregar canciones mp3 alalista de reproducción solo me permite agregar hasta 20, le doy en add songs y me sale una lista con las mismas 20 que ya tengo y no me deja agregarmas pues tengo en miemoria como 80, conmo hago pues???
o sino, pasenme porfa un buen reproductor de mp3 que tenga ecualización y que no sea demo
gracias
 
RBN dijo:
Hola a todos!!!

ME he comprado un Nokia 6682 y resulta que lo he estado probando y resulta que vino una memoria de 64 mb pero cuando la retiro del equipo resulta que las aplicaciones pdf quikofiice y otras más desaparecen . Y cuando la vuelvo a insertar vuelven. Despue´s me percate que las aplicaciones estaban en la memoria pero eran visibles cunado en la pc habilitaba la opcion ver archivos ocultos y en la memoria aparece una carpeta system y ahi esta todo.

La pregunta es si cambio de tarjeta de 64 a una de 1gb o más cómo hago para tener todas mis aplicaciones trabajando. Me imagino que copio todo en la nueva tarjeta. Así es??? o me equivoco???

Asimismo he querido instalar juegos de una página getjar.com no sé si la conocen pero cuando isnstalo los jar jad o sis sale un mensaje de alerta que indica mejor no instalar porq los considera peligrosos. Y la verdad me da miedito instalarlos.

La pregunta es: Los puedo instalar en la memoria sin tener que usar la del telefono y en caso de que sean perjudiciales no afectan al equipo o no es asi????

Desearia ayuda al respecto porqye he leído sobre virus y todas esas cosas.

Bueno para finalizar les diré que yo instale via wap esas mismas aplicaciones en mi antiguo motorola v3 y trabajaban bien y el celu todo ok. Pero en este celu es distinto.

Gracias!!!!


1. solo copia la carpetas de la memoria de 64mb a la de 1gb y listo todo te aparece como si lo instalaras en ella

2. en todos los cel serie 60 aparece lo mismo solo continua y listo eso solo es un mensaje de prevencion

3. los virus afectan todo el cel con la memoria incluida yo te recomiendo que le instales un buen antivirus y lo actualizes:p>D:alien:
 
joefaver dijo:
bueno amigos tenggo la solucion a algun problema presentado por algunos moviles de la serie s60 el cual es de recibir por bluetooth y que llegue al buzon de entrada de mensajes (memoria del telefono) con esta aplicacionn sus archvos recividos por bluetooth llegaran a la tarjeta de memoria, prubenlo les sera de gran utilidad.

Porfavor si les parece un buen aporte no olviden unos cuantos karmas es que soy novato.

ese programa es solo para el 3600 - 3650 pues del 6600 para arriba ya uno puede configurarlo, entra a mensajes , settings y other ya ahi esta memoria y escoges la tarjeta y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lotvx dijo:
ese programa es solo para el 3600 - 3650 pues del 6600 para arriba ya uno puede configurarlo, entra a mensajes , settings y other ya ahi esta memoria y escoges la tarjeta y listo

buen aporte, no lo sabía,,muchas Gracias,, ahy te va tu K+
 
kazador07 dijo:
pero los nokia 3650/3660 tambien tienen la opcion de guardar los mensajes en la mmc !

Si de echo si la tienen, no se para que la aplicacion para guardar en la MMC si el mismo phone lo hace, Salu2 xD=)
 
tuve un problem con es smar movile (nose si esta vien escrito) cunado ponia un video pasava un trozo de video y se cerraba y cuando lo volvia a abrir se abria el ultimo video y se demoraba mucho

alguien save q puede ser? talves tiene un virus o algo asi
 
Ayuda con mi N Gage QD

kazador07 dijo:
a ver cual de estos fexplorer te sirve mano
Sasludos viejito... por favor me colaboras con la configuración del bluetooth IVT Bluesoleil, he intentado conectarlo con la PC y no me ha sido posible... tal vez tines una aplicación diferente a la PC suite para N Gage QD??? No se una como: Oxigen Phone Manager para Symbian con C r a c k o con serial, si así es y me la puedes obsequiar te agradeceria mucho man...
Gracias,
 
nacho_min.cl dijo:
tuve un problem con es smar movile (nose si esta vien escrito) cunado ponia un video pasava un trozo de video y se cerraba y cuando lo volvia a abrir se abria el ultimo video y se demoraba mucho

alguien save q puede ser? talves tiene un virus o algo asi

que version de smartmovie tas usando? instala la última que es la 2.76 si quieres me das tu correo y te la envío, es mas estable
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas