Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

hey, hoy dia instale el active desk y cuando trato de abrirlo, nada! se sale de la aplicaciones y nunk aparece dicha pantalla, como la puedo activar?

pd: y cuando grabo algo con el camcorder lo trato de ver en el pc y nada! ni video ni audio, ni avanza k pasa?
 
charly10_ctz dijo:
hey, hoy dia instale el active desk y cuando trato de abrirlo, nada! se sale de la aplicaciones y nunk aparece dicha pantalla, como la puedo activar?

pd: y cuando grabo algo con el camcorder lo trato de ver en el pc y nada! ni video ni audio, ni avanza k pasa?

a mi me pasa lo mismo, nunca he podido con el bendito active desk. en cuanto a la camcorder, revisa que tengas los codecs necesarios instalados en el pc
 
Señores la verdad no se de donde se saco la idea de poner a funcionar el active desk en los 6620 y 6630, yo tube un 6620 y la verdad por mas ke lo busque, y por muchas versiones ke encontre nunca corrio, se intala y todo, igual en el 6630 no corre, es mas yo tengo en este momento un 6682 y se lo instalo y tampoco pasa nada, me funciona el ke trae en el su soft, cuando coloco el modo standby.... si alguno le llega a funcinar algun active desk ke lo postee y lo monte de una....

Salu2!


PD: SIGO NECESITANDO EL MOBIOLAWEBCAM Bluetooth!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
charly10_ctz dijo:
y dspues k grabo un video, en k carpeta keda?=
En cualquiera de las dos carpetas (tarjeta o teléfono) de videoclips
UAC-AL߀®TØ dijo:
Hola... LANeros necesito la version del mobiolawebcam para bluetooth full, alguien la tiene. por favor subanla, y tambien necesito el urbangt 2 y el fix para mi 6682.... cualquier cosa ke tengan se los agradecere.. k+ esperar por uds!

Salu2!
aqui lo tiene
 

Archivos adjuntos

  • mobiola.web.cam.bluetooth.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 407
  • mobiola.web.cam.bluetooth.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 403
  • mobiola.web.cam.bluetooth.part3.rar
    511.3 KB · Visitas: 368
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
charly10_ctz dijo:
hey, hoy dia instale el active desk y cuando trato de abrirlo, nada! se sale de la aplicaciones y nunk aparece dicha pantalla, como la puedo activar?

pd: y cuando grabo algo con el camcorder lo trato de ver en el pc y nada! ni video ni audio, ni avanza k pasa?

Cuando termines de instalar el active desk, te metes al menu principal y buscas su icono (una casa), le das click y se abre con eso.
Ahora, cuando entras al menu, si le presionas al boton salir regresa a la pantalla normal, la que solo tiene el tema. Para que esto no ocurra, cada que te quieras salir del menu presiona la tecla de menu en lugar de la tecla salir.
Yo lo corri en un 3650 y si me funciono. Les pasaria una imagen, pero mide 107 kB y solo se permite hasta 100. Se las paso en zip, por si las quieren ver.
 

Archivos adjuntos

  • Active desk Screens.rar
    85.9 KB · Visitas: 261
haroldivan1988 dijo:
En cualquiera de las dos carpetas (tarjeta o teléfono) de videoclips
aqui lo tiene

Men esa aplicacion no esta full, necesito ***************earla... o alguien ke monte un tuto o algo asi!...:(
 
UAC-AL߀®TØ dijo:
Men esa aplicacion no esta full, necesito ***************earla... o alguien ke monte un tuto o algo asi!...:(
Si es la app de la PC colocar el archivo loader en C:\Archivos de programa\Mobiola Web Camera le das doble click y listo
te debería aparecer una cámara pequeña al lado de la fecha le das doble click y te aparece el programa full (te recomendaría hacerle un acceso directo para mayor rapidez)
 
haroldivan1988 dijo:
Si es la app de la PC colocar el archivo loader en C:\Archivos de programa\Mobiola Web Camera le das doble click y listo
te debería aparecer una cámara pequeña al lado de la fecha le das doble click y te aparece el programa full (te recomendaría hacerle un acceso directo para mayor rapidez)

Gracias viejo lo intentare haber ke pasa!....:)
 
oiee tengo un 6620 y me gudtaria saber si puedo reproducir archivos mpeg y cn q programa porfa si ta en algun lao o lo tienen me lo dejan please!!!
 
como van muchachos, por ahi no tendrán un powermp3 c r a c k e a d o?, me parece que yo baje uno por aca pero es un demo, se me cuidan, suerte pues.
 
no muchachos, nada, encontré un powermp3 en la pagina 10 pero ese no me sirvió y el ícono es un equipo de sonido, alguno tiene el que tiene el ícono donde sale un discman?, muchachos, se cuidan.
 
luisito1984 dijo:
como van muchachos, por ahi no tendrán un powermp3 c r a c k e a d o?, me parece que yo baje uno por aca pero es un demo, se me cuidan, suerte pues.

yo lo tengo pa s60 (en un nokia 6620) tu lo quieres pa un p900 o algo asi te posteo el que tengo pero tienes que registrarte: 255 como lo mencionaroan antes

bueno si te sirve bien y si no a otro le servira
 

Archivos adjuntos

  • PowerMP3.zip
    251.7 KB · Visitas: 344
hey alguien sabe cual es la aplicacion que permite gestionar el telefono desde el pc via bluetooth, la interfaz de este programita en el pc es como un 6600 o un 6620. les agradezco
 
Hola a todos... yo por aca otra vez molestando con lo mismo, resulta que nada el mobiola que subio el lanero no hace mucho no esta full, el serial no sirve... solo funciona x 3 dias... alguien que por favor tenga esta aplicacion full se lo agradeceria...

Lucho aki tienes el PowerMP3 full:p solo precionar 1 y 255=)

en espera del mobiolawebcam FULL!:huh:
 

Archivos adjuntos

  • PowerMp3 v1.02 Full.rar
    259.1 KB · Visitas: 416
hola soy nuevo en esto de los foros pero ya e tenido algunas experiencias con telefonos symbian, el primero fue un n-gage, un 6600 y un 7610, veo q han subido algunos programas y juegos y pues me gustaria ocnseguir el documents to go para symbian y saber que onda con los links que pusieron para bajar los programas por q lo intente pero ya caducaron, saludos!!!:-p
 
ayuda

hola...me compre un nokia n95.........quisiera ponerle juegos y aplicaciones symbian pero no tengo idea........!! no entiendo cuando busco juegos por ejemplo...vienen en diferentes tipos de symbian o algo asi como s60 s40 s80 etc...........al final quede todo enrredado..........alguien me puede ayudar.....para si no perder mi tiempo metiendo cosas q no funcionan en mi cel?? y si alguien me puede regalar algunos juegos o aplicaciones para este movil gracis!!!!
 

Los últimos temas