Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

menxsk8 dijo:
hola...me compre un nokia n95.........quisiera ponerle juegos y aplicaciones symbian pero no tengo idea........!! no entiendo cuando busco juegos por ejemplo...vienen en diferentes tipos de symbian o algo asi como s60 s40 s80 etc...........al final quede todo enrredado..........alguien me puede ayudar.....para si no perder mi tiempo metiendo cosas q no funcionan en mi cel?? y si alguien me puede regalar algunos juegos o aplicaciones para este movil gracis!!!!

wuoooooo
te compraste un n95?
impresionate, en que pais estas?
aver creo que te puedo explicar algo de este movil, este utiliza symbian 9.2 v3rd osea las cosas que encuentras en este tema dificil que le sirvan pero hace poco crearon otro foro especial para celulares de gama ultra alta
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440 ahi puedes preguntar por aplicaciones
espero te sirva de ayuda y disfruta tu celu, yo solo tengo un 6620 y un 6682 :D
 
menxsk8 dijo:
hola...me compre un nokia n95.........quisiera ponerle juegos y aplicaciones symbian pero no tengo idea........!! no entiendo cuando busco juegos por ejemplo...vienen en diferentes tipos de symbian o algo asi como s60 s40 s80 etc...........al final quede todo enrredado..........alguien me puede ayudar.....para si no perder mi tiempo metiendo cosas q no funcionan en mi cel?? y si alguien me puede regalar algunos juegos o aplicaciones para este movil gracis!!!!
tu telefono pertenece a la serie de telefonos nokia N-series. el sistema operativo de este celular es Symbian OS 9.2, S60 rel. 3.1, comienza buscando por ahi. remitete a este foro que alli encuentras algunas cositas: http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440


oops!! perdon por el post similar al anterior, no lo vi
 
menxsk8 dijo:
hola...me compre un nokia n95.........quisiera ponerle juegos y aplicaciones symbian pero no tengo idea........!! no entiendo cuando busco juegos por ejemplo...vienen en diferentes tipos de symbian o algo asi como s60 s40 s80 etc...........al final quede todo enrredado..........alguien me puede ayudar.....para si no perder mi tiempo metiendo cosas q no funcionan en mi cel?? y si alguien me puede regalar algunos juegos o aplicaciones para este movil gracis!!!!

Lo que hay que explicar de este movil es que no ha salido a la venta en NINGÚN país del mundo, ni siquiera en el CES, que tanto lo esperaban, lo mostraron. Pero bueno, si es alguien pidiendo atención, la logró.

Que visite el foro del N95 para que se vaya informando mientras llega:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=78376

No aparece en ebay Dinamarca, ni Reino Unido, ni España, NINGUNO.
 
R2D2 dijo:
Lo que hay que explicar de este movil es que no ha salido a la venta en NINGÚN país del mundo, ni siquiera en el CES, que tanto lo esperaban, lo mostraron. Pero bueno, si es alguien pidiendo atención, la logró.

Que visite el foro del N95 para que se vaya informando mientras llega:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=78376

jajaja me disculpas...pero es una pena q en amerika no exista aun...jaja aqui en dinamarka ya se puede comprar hace 1 mes abierto.................no c trata de llamar la atencion compadre..................aqui mas me suena a envidia jajajja.............ya broma nomas.........hey gracias por la respuesta---... a y si no te keda claro entra en ebay.dk y mejor no hablas mas de lo q no sabes...gracias!!!
 
charly10_ctz dijo:
yo crei que en eeuu ya lo vendian
mira esta pagina http://cgi.ebay.com/10-x-Brand-New-Nokia-N95_W0QQitemZ280068784466QQihZ018QQcategoryZ84635QQrdZ1QQcmdZViewItem
pero no conozco a nadie que lo tenga, hey amigo puedes poner fotos reales de tu celu?
en mi pais lo estuvieron vendiendo en mercado libre nose de domde lo sacaron pero estaba publicado... vivo en chile en LANeros creo que no hay mucha gente de aya nisiquiera existe un foro o un clan o algo asi, pero bueno a esperar

R2D2 dijo:
Lo que hay que explicar de este movil es que no ha salido a la venta en NINGÚN país del mundo, ni siquiera en el CES, que tanto lo esperaban, lo mostraron. Pero bueno, si es alguien pidiendo atención, la logró.

Que visite el foro del N95 para que se vaya informando mientras llega:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=78376
yo creo q para salir de dudas podria poner una foto de el con el cel y un pequeño letrero de LANeros o algo asi

que mejoras trae con respecto al n93?
 
nacho_min.cl dijo:
en mi pais lo estuvieron vendiendo en mercado libre nose de domde lo sacaron pero estaba publicado... vivo en chile en LANeros creo que no hay mucha gente de aya nisiquiera existe un foro o un clan o algo asi, pero bueno a esperar


yo creo q para salir de dudas podria poner una foto de el con el cel y un pequeño letrero de LANeros o algo asi

que mejoras trae con respecto al n93?


a diferencia del n93i casi nada.....ah tiene gps y solo son mapas de capitales y por supuesto todas las de usa y es en ingles..nada de español ...asi q empiecen a practicar con sus diccionarios jajajaj............camara de 5 mpx....q ya lo sabian....muxo mas pequeño y liviano porsupuesto.......el flash es muy fuerte en comparacion a muxos anteriores q tuve....y si me lo compre en la pag de ebay de dinamarka....pero para los q dicen q no c vende en ningun pais, esta tb en ebay de españa, de inglaterra, de usa y lo he visto en mil lugares mas.........me costo 700 euros..con el cargo de envio incluido..... q mas....trae un juego de una nave en 3d...la grafica muy buena y es muy rapido...viene con un cable para la tv....y hasta puedes jugar y navegar mirando en la tv...........q mas........antes tenia un sony ericcson w990i q se quedaba pegado todo el tiempo y era una molestia esperar åpara q habra el menu ytodo el resto.....a pesar de q se supone q era un muy buen movil tb........pero nada comparado con este....este es una bestia....la filmacion no es nada como dicen calidad dvd..........solo es 30 cuadros por segundo q es decente...pero no dvd.... q tb hacia exactamente el SE w900i .... el wireless... no lo he usado casi nada......mejor el pc en casa.jajaja pero apra sacarte de apuros debe ser bueno........en internet hace de todo pero molesto ver las paginas en esa pantallita.....y haciendo scrool...pero ya me servira........bueno creo q todo esto es un poco fuera del tema del foro......pero esa es mi experiencia.......apenas pueda mando una foto......pero enserio disculpen no crei q iva a molestar o crear caos esto de q me compre el telefono...no quiero provocar ni molestar.....y si alguien no me quiere creer por X motivos......nada mas q hacer........aqui se trata de ayudar no de pelear........un abraso y ya tendran el suyo tb y ya saben q si esta a la venta...no se como pero esta...ni siquiera sabia q era un gran misterio conseguirlo jajaj.........ya amigos un abraso:-p
 
nacho_min.cl dijo:
en mi pais lo estuvieron vendiendo en mercado libre nose de domde lo sacaron pero estaba publicado... vivo en chile en LANeros creo que no hay mucha gente de aya nisiquiera existe un foro o un clan o algo asi, pero bueno a esperar


yo creo q para salir de dudas podria poner una foto de el con el cel y un pequeño letrero de LANeros o algo asi

que mejoras trae con respecto al n93?

hey pero si yo soy de chile ahhahaha
y si vi ese aviso en mercadolibre pero para nuestra desgracia, era un estafador, pero lo reportaron a mercadolibre y deremate y lo echaron, porque decia que habia que traerlo de argentino y no se que wea mas
oye amigo del n95 jejeje puedes subir una foto sacada con el celu para ver la calidad de la imagen? de que pais eres? todavia tienes el p990i? saludos!
 
charly10_ctz dijo:
hey pero si yo soy de chile ahhahaha
y si vi ese aviso en mercadolibre pero para nuestra desgracia, era un estafador, pero lo reportaron a mercadolibre y deremate y lo echaron, porque decia que habia que traerlo de argentino y no se que wea mas
oye amigo del n95 jejeje puedes subir una foto sacada con el celu para ver la calidad de la imagen? de que pais eres? todavia tienes el p990i? saludos!


s lo tengo pero con pantalla en blanco jajaja sony esta muy mal para hacer telefonos....pero c arregla con seus.............
soy xileno...pero vivo en dinamarka....pronto subire fotos...
 
muchachos, que saben del n90?, por ahi escuché que este no tiene vibrador, pero me parece ilógico que severo cel no tenga vibrador, se cuidan.
 
no el n90 no tiene vibrador porque los de nokia dijeron que se podia dañar algun elemento interno, pero el n93 si tiene aunque vibra super despacio

oye menxsk8 y me puedes vender el p990i? cuanto en pesos chilenos si :D:D como eso de pantalla en blanco? se te callo? o algo?
 
que vaina, gracias viejo charly, por la info, ah oye y que paso con el fifa street, ahi por mp te mande mi correo, todavía lo sigo esperando je je je, lo que pasa es que tengo opción de cambiar mi 6682 por un n90, pero no se, qué me aconsejan??, se cuidan.
 
no no no no no
!!!!!!!
no lo cambies por un n90
ni ca
tengo un amigo que tenia uno y murio a la semana
y yo lo use y es remalo
es muy grande y pesado, no tiene nada de espectacular
no te lo aconsejo
a y lo del fifa te lo mando cuando lo encuentre esque no se en que carpeta lo meti :D
 
charly10_ctz dijo:
hey pero si yo soy de chile ahhahaha
y si vi ese aviso en mercadolibre pero para nuestra desgracia, era un estafador, pero lo reportaron a mercadolibre y deremate y lo echaron, porque decia que habia que traerlo de argentino y no se que wea mas
oye amigo del n95 jejeje puedes subir una foto sacada con el celu para ver la calidad de la imagen? de que pais eres? todavia tienes el p990i? saludos!

algo sospechava por el perro de gas no existe un foro para chilenos???
 
luisito para cambiar el nk 6682 mejor piensa en un N70, yo lo tube en mis manos, es espectacular, la cam es mucho mejor que la del 6682 aki te dejo el link para que lo mires:

Nokia N70

suerte!
 
ah ok muchachos, y cuales son las cosas malas que tiene el n90?, por ahi he leido que tiene muy buena cámara, y que el video que graba es muy bueno, garcias Alberto y charly
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lucho el n90 tiene muy buena cam ufff.. por ahi vi uno y es una hermosura de cel, pero dicen que sale malo no c, pues el mismo cuento con los w600 cuando salieron, ademas tendras que comprarte una mochila para llevar el cel por q la verdad es muy muy grandee!!

quizas solo son rumores, pero hay q esperar q mas gente lo tenga haber que dicen!

suerte!
 

Los últimos temas