Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

hola alguiien que tenga algun programa para reproducir aac, y ogg, para nokia n gage, y un messenger que no sea java, y que no sea el agile, gracias
 
YZ7HMPM dijo:
hola alguiien que tenga algun programa para reproducir aac, y ogg, para nokia n gage, y un messenger que no sea java, y que no sea el agile, gracias
oggplay y turbomessenger posteados en este mismo foro.
 
hola el enlace esta roto, por favor vuelvanlo a postearm gracias de antemano y disculpa como hago para desbloquear mi memoria lo que pasa es que le puese un codigo y ahora ya no me recuerdo, todo iba tanb bien por que nunca me pedia la contraseña sinmo hasta que lo ponia en otro cel, ayer tube que flashear mi cel, y ahora cuando mlo enciendo me pide contraseña, que hago les pido ayuda

gracias de antemano
 
wolasss gracias por toda la ayuda y he aqui mi aporte el profimail te sirve para sincronisar y ver cualquier documento en html y lo mejor que biene con el profiexplorer que para mi mejor que el fexplorer por que este te deja enviar cualquier archivo por bluetooth jar, jar, etc etc...
es que mas atras esta un pack en el que sale pero no dice para que sirve y lo ideal es que uno sepa para que sirve las cosas y el fescaller para ver la foto de un contacto en pantalla completa y bien bonito xD

edito: alguien ha probado el Jukebox? es un reproductor de musica de mp3 aac y agg yo lo estoy probando ahora y de verdad lo encuentro mejor que el power mp3 ya que te pone el album art de los mp3

edito:LCG Jukebox v.2.01
Descripción: Aplicación que convertirás en un reproductor mp3 para tu movil. Compatible: Nokia 3230, 3600, 3620, 3650, 3660, 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, N-Gage, N-Gage QD, N70 y N90, eso si esta aplicación esta en INGLES. formatos mp3, ogg, aac
ese te sirve
 

Archivos adjuntos

  • profimail.zip
    467.7 KB · Visitas: 216
  • fescaller.zip
    166.5 KB · Visitas: 173
  • jukebox.zip
    973 KB · Visitas: 479
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
YZ7HMPM dijo:
hola el enlace esta roto, por favor vuelvanlo a postearm gracias de antemano y disculpa como hago para desbloquear mi memoria lo que pasa es que le puese un codigo y ahora ya no me recuerdo, todo iba tanb bien por que nunca me pedia la contraseña sinmo hasta que lo ponia en otro cel, ayer tube que flashear mi cel, y ahora cuando mlo enciendo me pide contraseña, que hago les pido ayuda

gracias de antemano

prueba con una aplicacion que esta posteada aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=54944
se llama MMCPwd
 
olle ArekisU ese explorador del cel esta exelente yo antes para enviar archivod jar enia q cambiar el *.jar a *jar y era demoroso muchas gracias y le va k+ bien meresido
 
muy bueno el profimail, ahora estoy probando el jukebox, mas adelante posteo mis impresiones. ahi le van sus k+
 
Aqui Les Dejo Un Buen Juego Para Sus Cel: Para Todos Los Serie60, Ya Saben Si Les Gusta, Sus K+++
 

Archivos adjuntos

  • anarchy_boxing_3d_v_1_60.zip
    955 KB · Visitas: 361
hola les cuento que le instaleese pprograma y lo instala y luego cuando lo abro me dice error de sistema, entoncecs que hago, que me aconsejan mi memoria es de un giga, y mi equipo un nokia n gage, les pido auda gracias
 
muchachos tengo un nokia 6670 e i9ntente reproducir archivos en flash con este programa y no pude .... hay alguna manera u otro program,a para hacer esto
 

Archivos adjuntos

  • Flash Lite v2.00_cracked.rar
    486.1 KB · Visitas: 252
lcg jukebox 2.11 y 2.12

instalar la ver. 2.11 y registrarla con cualquier numero y despues la 2.12 y listo
 

Archivos adjuntos

  • Lonely.Cat.Games.LCGJukebox.v2.11.S60.SymbianOS.Cracked-BiNPDA.rar
    522.5 KB · Visitas: 294
  • LCGJukebox v2.12.S60.rar
    528.2 KB · Visitas: 283
caramelin19 dijo:
ahora tengo el smartmovie pero no se como encontrar los archivos que tengo en la mmc
abra el smartmovie y seleccione: buscar archivos>menu>explorador de archivos ahi te encuentra todo lo que este en el telefono y la mmc
 
bueno esta es la versión compatible con el Nokia 6670 y este es es el que yo tengo instalado
recomendaciones:cuando transpases archivos del pc al celular siempre guarda los .swf en la carpeta "otros" o "other" por que es ahi donde el flash lite 2.1 reconoce los archivos
espero haberte ayudado xD
wouuuaaaauuu que exelente que aqui te ayuden de esa manera
 

Archivos adjuntos

  • flashlite2_1_symbian_s60V2_FP20.part1.rar
    488.3 KB · Visitas: 259
  • flashlite2_1_symbian_s60V2_FP20.part2.rar
    488.3 KB · Visitas: 224
  • flashlite2_1_symbian_s60V2_FP20.part3.rar
    24.2 KB · Visitas: 194

Los últimos temas