Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

caramelin19 dijo:
tengo el power mp3 y como hago pa que encuentre la musica que temgo en la mmc

Viejo lo que tienes que hacer es meter tus canciones en la carpeta de la mmc que se encuentra en esta ruta. Si usas el FExplorer, la carpeta esta en: E/Sounds/Digital.
Si lo haces asi el Power MP3 te los reproduce a la perfeccion. Espero que te sirva.
SALUDOS
 
ArekisU dijo:
bueno esta es la versión compatible con el Nokia 6670 y este es es el que yo tengo instalado

espero haberte ayudado xD
wouuuaaaauuu que exelente que aqui te ayuden de esa manera





y por que tres?
como hago pa instalarlo?
 
Hola amigos, me puse a probar el jukebox., hasta dónde lo vi, me pareció más que bueno, sus ventajas por que puedes reproducir, mp3 aac, ogg, su ecualizador de 10 bandas, su auto apagado, puedes cambiar los colores, la versión 1.11 está en español, y es más vistosa
 
Lo negativo, como es versión crak.... No puedes usar el líric, y el álbum art, y eso es una verdadera pena, porque si vale la pena, otra, la versión, 1.12, la instaló, pero al abrirlo, se conecta a internet para comprobar que es una versión comprada, pero como no lo es, te dice que lo compres, y se cierra la aplicación, es una lástima, cambiando de tema, alguien ya encontro alguna solución a mí problema con la memoria, y otro msn , pero bueno y probadn por ustedes, para un n-gage? Saludos
 
YZ7HMPM dijo:
hola les cuento que le instaleese pprograma y lo instala y luego cuando lo abro me dice error de sistema, entoncecs que hago, que me aconsejan mi memoria es de un giga, y mi equipo un nokia n gage, les pido auda gracias
lo qu epasa es que no es compatible con tu equipo
entonces si es una aplicacion busca una version anterior quizas funcione
si no pailander!!
 
hola.. necesito aplicaciones para nokia N73 descarge algunas de su pagina pero no las puedo instalar ... creo que se debe a que mi telefono tiene S60 3era generacion ... alguien me puede ayudar
 
lcg jukebox

este es el craked solo instalenlo y lo registran kon el registro mas komplikado de todos ahi les va:
00000 (5 ceros)
jejeje y listo a escuchar musica y a aprovechar el karaoke ademas este esta en español yo vere unos karmitas.
nota: para ver la letra de la kancion el archivo debe tener el mismo nombre de la kancion y son archivos lrc
ejemplo: los pollitos dicen.mp3
los pollitos dicen.lrc
 

Archivos adjuntos

  • LCGJukebox[1].v2.12.S60.Cracked_BiNPDA.zip
    535.1 KB · Visitas: 561
que cool que les haya gustado el LCGJukebox en cuanto al album art si se puede yo tengo itunes y ahi yo le meto el album art a los mp3
bwy1174514752l.jpg

tengo una consulta el foro para juegos symbian esta X.x de podrian subir aqui los juegitos de estos moviles xD
 
ArekisU dijo:
que cool que les haya gustado el LCGJukebox en cuanto al album art si se puede yo tengo itunes y ahi yo le meto el album art a los mp3
bwy1174514752l.jpg

tengo una consulta el foro para juegos symbian esta X.x de podrian subir aqui los juegitos de estos moviles xD
existe un reproductor de itunes para symbian como se llama... podes subirlo
 
Y para que sirve el itunes, y en caso, que sea de consideración hay para el nokia n gage.?, desde ya muchas gracias, y de dónde consigo los liric?
 
Nooo ese es LCGJukebox lo que pasa es que el itunes el que te viene con mac osX tu le podi meter el album art a los mp3 asi que cuando pases los mp3 al celular estos ya vienen con el album y el LCGJukebox te roconoce y lo pone xD
YZ7HMPM dijo:
Lo negativo, como es versión crak.... No puedes usar el líric, y el álbum art, y eso es una verdadera pena, porque si vale la pena, otra, la versión, 1.12, la instaló, pero al abrirlo, se conecta a internet para comprobar que es una versión comprada, pero como no lo es, te dice que lo compres, y se cierra la aplicación, es una lástima, cambiando de tema, alguien ya encontro alguna solución a mí problema con la memoria, y otro msn , pero bueno y probadn por ustedes, para un n-gage? Saludos
es que en este post se decia que no se podia pero si se puede el ultimo WMP tambien le puedes agregar al album a los mp3 y disculpen si no entendieron mi post xD
 
bueno algunas creo haber visto un post pidiendo esta aplicacio que simula la barra del nokia 6682 creo que ese es el fono esta es una screenshot de mi N6670
jdv1174553778t.jpg
algo asi como esto primero instalas el DesktOper1_09.sis (acuerdense de cambar la extencion .rar por la extencion .sis)y luego instalas PythonForS60_1_3_17_2ndEd.SIS
DeskOpert
desktoper108xx1.jpg

esto es para que vean mas o menos como tienen que configurarlo
aplicacion valida para nokias 3230 - 6260 - 6620 - 6670 - 7610

para mas info pinchar----> AKA
 

Archivos adjuntos

  • DesktOper1_09.rar
    80.7 KB · Visitas: 416
  • PythonForS60_1_3_17_2ndEd.rar
    512.3 KB · Visitas: 466
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que bueno que les gusto ahora lo estoy probando asi que aqui les tengo unos cuantos tips
-el programa tienes unos cuantos bugs como por ejemplo cuando te aparece en la pantalla y tu pinchas supongamos pinchas la tecla flecha arriba y tienes una aplicacion del tipo nuevo mensaje se te ve los iconos espero que en una version superior esto se arregle xD
-para los que se le desaparecen los iconos y no saben como verlos de nuevo es facil solo pinchan la tecla del lapiz o pen y aparecen xD
-pueden agregarles los iconos que ustedes quieran solo tienen que ser de 34x23 y con formato png y lo mandan a c/system/app/deskoper/icons con cualquier explorador de archivos
aqui una screen de como tengo el celular ahora con un tema y unos iconos acorde con el tema xD

aqui una screenshot de como tengo el celular ahora

arx1174628426t.jpg
 
Urgente

Por favor necesito saber si se puede volver a instalar el sistema de symbian para un n 6670 es el software lo que tengo dañado y es una lata pues cuando lo reinicio o lo apago tardo en prenderlo como 20 min o media hora y a veces me manda un mensaje que dice que fallo de inicio y luego se apaga o existe algun lugar o pagina donde lo reestablezcan que no sea el proveedor? muchas gracias
 

Los últimos temas