Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

no se si entendi bien pero esta version la tengo instalada en la memoia externa y no tube necesidad de firmarla........... pregunta: cual reprductor es mejor y entrega mejor claridad al reproducir video el coreplayer o el divx player? aunque el core player lee formato flv pero la version que tengo yo no por que es una mas antigua. :) bueno bye

Ok Brother, entonces siento haber dicho lo de la diferencia entre los DivX, el dia que postee el que se firma andaba otro que efectivamente no requeria firmarse pero que si necesitaba instalarse necesariamente en la memoria interna. No habia ninguna opcion que pudiera instalarse sin necesidad de firmar y ademas se puediera instalar en la tarjeta de memoria. Por eso supuse que era la version antes citada.

En cuanto a los reproductores, es un topico viejo que hace tiempo se viene tocando, que si este es mejor que el otro, o aquel tiene mayor definicion....... La verdad yo probe ambos y no pude ver diferencias sensibles entre ambos, por supuesto, en las versiones mas actuales que deben estar mas detalladas..... Se decia por ahi que el core llega a ser aun mejor por algunos saltos que llega a tener el divx, pero la verdad yo no he notado mayor diferencia.:s
 
Por la aplicación NSysInfo (y muchas otras) tenemos que el nokia n73 posee 16 millones de colores..de todos modos...ya existe el tema del n73 si queremos discutir estos topics por favor mantengamos el orden...cada cosita en su lugar...Gracias.
 
Te apoyo amigo.. :) cada tema en su lugar. El tema de los divx ya esta tratado también como lograr la buena compresión, el tema de lo colores pues hoy mismo me pongo a contarlos y cuando término pues les digo.. :).
Leí más arriba que el core reproduce flv y creo que no es así, yo tengo la última al igual que muchos aquí y creo que no lo reproduce.
Y para simplificar las cosas yo tengo instalados los 3 reproductores, el core, el smartmovie y el divx, y dejare una pequeña opinión que tal vez ayude.
En general yo no encuentro diferencia en cuanto a reproducción de avi. Tal vez el core por su robustez de la impresión de reproducir con más facilidad, eso sumado a la multitud de formatos soportados lo hacen más que interesante. El divx es una muy buena opción para avi, pero de la última versión diría que pesa mucho en relación a la anterior versión de 450kb y no tiene cambios, de hecho sólo esta en español y creo que el cambio es para mal puesto que la versión anterior tení la opción de salir y volver a ingresar a los videos desde el último instante reproducido, cosa que esta nueva versión no tiene y yo lo considero importante. Y el último, smartmovie, es una buena opción también, su único punto débil es el volumen bajo pero se arregla en la compresión al subir dicho nivel. Este también reproduce desde el último punto, y tiene dos funciones que me han servido bastante, el soporte de subtitulos y la opción "saltar a instante", muy buena opción. Y bueno amigos, espero haber sido útil.. Abrazos. Ah, y tengo el KASPERSKY v7. En inglés. Pocos cambios, casi nada por eso no lo posteo, pero si alguien lo quiere pues, MP.. :)
 
Hola Brothers, no les he posteado nada ultimamente, pero les tengo una EXCELENTE NOTICIA....

Si eres de los que han probado el Hackeo de nuestros s60 y lo has logrado, ahora hay una seccion de parches para ti, http://www.laneros.com/showthread.php?t=125714Symbian Hacks: ROMPatcher para S60 v3............ Pero esa, no es la noticia.


Queria compartir con ustedes este tuto, chequenlo aquellos que aun tienen problemas para instalar aplis sin firmar, a lo mejor les sirve de algo..... Ojala no lo tomen como spam.

Saludos Brothers:p Los quiero.
 
Brothers, como ya habia dicho mas arriba, el ojo humano no es capaz de observar tantos colores.

El ojo humano solo es sensible a un estrecha gama de frecuencias de espectro electromagnético (aproximadamente 4.2-7.5 1014 Hz ). Entre ambas longitudes de onda percibimos los diferentes colores del arco iris, el denominado espectro visible, que es una ínfima parte del total del espectro.
Aunque la sensibilidad a la luz varía de una persona a otra, en el espectro de frecuencias visibles tenemos una gran capacidad de discriminación (en este rango podemos distinguir unos 10 millones de colores distintos).
Aparte de esta distinta sensibilidad para los diferentes colores, la resolución monocromática del ojo es mucho mayor que la cromática. Dicho en otras palabras: podemos distinguir mucho mejor diferencias de tono en la escala de grises que entre escalas de color. Además, cuando los detalles se van haciendo más y más pequeños el ojo deja de poder detectar las diferencias de color, llegando un punto en que se vuelve virtualmente ciego para los colores, aunque aún puede distinguir diferencias de brillo. Parece que esto se debe a los bastones (una de los 4 tipos de celulas del ojo).

Dicho esto, y reduciendolo al tamaño de las pantallas de nuestros celulares............ Me parece que la cantidad de colores mas alla de lo perceptible es meramente vanalidad, y puesto que este tema no va aqui, los invito a no salirse del tema (que es juegos y apps Symbian) y declaro esto totalmente offtopicofftopicofftopic
 
Sigue el tuto

buenas serà que alguien me puede hacer el favor de pasarme el NOKMOTE para mi N82 y en lo posible signed, es que no se firmar aun y ps yo se que aqui estan los tutos para aprender a firmar, pero el problema es el tiempo.
muchas gracias
salu2

Viejo mira el nokmote lo encuntrentras en directorio de aplicaciones o dandote una googleada la version 3 y segundon te recomiendo seguir este tuto

http://www.laneros.com/showthread.php?t=123329

siguelo funciona al 100 % solo ten paciencia, yo tengo el N82 BLACK y me funciona al peluche ademas el nokmote si lo deja firmar la pagina www.symbiansigned.com

Espero poder colaborarte
 
hola amigos laneros yo soy el que tanto molesto ultimamente con el tema de las firmas, hasta que logre firmar y consegur el certificado muchas gracias por toda su colaboracion.
Ahora ya tengo como firmar mis aplicaciones pero necesito un progama como el rotateme pero para mi nokia 5700 ya que firme e instale el rotateme 1.50 pero abro la aplicacion en el cel y no me deja girar la pantalla tambien intente con la version 1.2 y sucede lo mismo y el landscape pro solo es un demo y me gira la pantalla dentro de la aplicacion pero salgo y queda el celular en pantalla normal, alguno que me pueda colaborar con esto porque quisiera que me funcionara para girar la pantalla, o no se si mi cel no es compatible, pero porque el n73 si, bueno solo espero que me colaboren con todas las inquietudes que puse en este mensaje.Gracias
 
Hola a todos, quisiera pedirles una ayuda
lo que pasa es que no puedo instalar aplicaciones Java (.jar) en mi cel
tengo un Nokia N95, me aparece un mensaje ke dice "IMPOSIBLE INSTALAR"
cuando va como en un 85% de la instalacion.
antes si podia, hace unos dias ya no pude. alguien sabe a que se debe.

Nota: he intentado como con 20 aplicaciones distintas
 
aplis

que tal amigo laneros. he estado buscando mas aportes para el foro y esto fu loq eu encontre

my strands social player

aplicacion de reproduccion de musica que permite al usuario pertenecer a una comunidad a partir de los gustos musicales. hace uso de redes 3r o wlan

mas info:
http://www.m-trends.org/2007/03/mystrands-launches-social-player.html

5.jpg
88774129ou6.png





music box

sencilla aplicacion que permite componer melodias al estilo de las cajas de musica tradicionales. el sonido es identico a las cajas relaes y las melodias se guardan en formato .mid

mBounce%20MusicBox.gif


phonet info

aplicacion que le brinda al usuario la posibilidad de conocer a fondo el estado y las caracteristicas de su telefono celular. pruebenla que les va a decir hasta mucho sobre su telefono
screenshot0045fw3.jpg
screenshot0048kv9.jpg



photodancer screensaver

esta aplicacion hace uso de la camara del telefono para poner el rostro de cualquier persona en unos simpaticos personaje sque van desde un pinguino hasta un reloj....luego la aplicacion le permite usar la imagen mostrada como salvapantalla.
la imagen tiene movimiento y todo..jeje

no pude conseguir una imagen en internet asi que pruebenlo es algo gracioso

speereo voice translator

aplicacion que aunque creo que ya estaba posteada antes...no la vi en el directorio. esta a diferencia de la que estaba antes....la cual yo probe.... esta c*****da. para los que no la conocen....la aplicacion muestra al usario una serie de opciones de traduccion de frases..adems de otras herrammientas para el viajero.

Eng-Russian_Speereo_Voice_Translator_v3.1.1.jpg
speereo-voice-translator-big.gif


cClock
salvapantallas intalable que visualiza un reloj. no instalar en conjunto con el photodance screensaver.

ojala les gusten.......envios por mp
 
como firmar

hola que tal tienes el rotateme 1.50 firmado como lo isiste yo e tratado bastante...... la suertecita......... me gustaria saber si me lo puedes enviar o si me puedes aser el favor de firmarmelo..... lo quiero para mi n73 porfa yo tengo otros rotateme que no se si le sirvan..... manda respuesta para enviarte mi imai por mp bye que esten bien.
mira amigo yo despues de mucho intentar logre firmar cualquier aplicacion y es 100% funcional y no te puedo firmar nada porque el certificado y el key que descarge son unicamente para el imei de mi celular asi que si quieres firmar todas tus aplicaciones entra en este enlace y sigue las instrucciones al pie de la letra y te funcionara muy bien, ahi te dice como tienes que hacer todo.estre es el link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=124848 y para buscar el rotateme 1.50 buscalo en google y listo. cualquier cosa me vuelves a escribir
 
el tuto no sirveeee

Viejo mira el nokmote lo encuntrentras en directorio de aplicaciones o dandote una googleada la version 3 y segundon te recomiendo seguir este tuto

http://www.laneros.com/showthread.php?t=123329

siguelo funciona al 100 % solo ten paciencia, yo tengo el N82 BLACK y me funciona al peluche ademas el nokmote si lo deja firmar la pagina www.symbiansigned.com

Espero poder colaborarte


no sirve tu tutorial mmmm...... intente con mi n73 y no paso nada segui paso a paso las intri¿ucciones y me aburri de intentarlo estube como 4 horas y nada ......
 
no sirve tu tutorial mmmm...... intente con mi n73 y no paso nada segui paso a paso las intri¿ucciones y me aburri de intentarlo estube como 4 horas y nada ......

El nokemote usa acelerometro cosa que lamentablemente nuestros n73 no tienen :(, por lo tanto no va a funcionar ni a palos
Saludos
 
El nokemote usa acelerometro cosa que lamentablemente nuestros n73 no tienen :(, por lo tanto no va a funcionar ni a palos
Saludos


ahy un tuto para n95 y uno que esta con un link con letra verde que dice si tienes un n73 u otro as clik aqui..... oalgo asi instale todos los programas y app que me pedia y nada asia todo bien pero cuando ejecutaba el hack_perms_s60v3.py empesaba bien pero despues me daba error ..............a y no estoy preguntando por el nokemote lee bien :alien::S:muerto:
 
Hola buenas noches verán tengo un e50 y la verdad tengo como dos semanas con el y por hay me dijeron que existen aplicaciones para mejorar la productividad con el célu, bueno mi punto es que desde lo compré estoy tratando de buscar un ir remote tv pero la verdad aún no encuentro alguno con licencia ilimitada sí alguien me puede enviar el psiloc en winzip a este mail giolex2@gmail.com se lo agradecere a y otra cosa alguien sabe la configuración del buzón de hotmail ya pude configurar el de gmail pero el otro nada.....
 
otra cosa alguien sabe la configuración del buzón de hotmail ya pude configurar el de gmail pero el otro nada.....

Hotmail Gratuito, no puede configurarse en el telefono, por que no acepta conexiones POP3 ni IMAPI.
Los servidores de correo más usados, que si aceptan esas conéxiones, para configurarse en el telefono, son Yahoo y Gmail
 
RealVista Desktop - Evolution (cambia el estilo de tu telefono a Windows Vista)

Hola Brothers, hace mucho que no ando por aca, de hecho, aun debo unas 5 aplis que estoy seguro les van a gustar, pero he andado un poco ocupado con un par de temas recien creados en el area de Symbian, ademas del trabajo que se junta:p. Mientras, les dejo este

RealVista Desktop

RVD es una impresionante aplicacion FlashLite gratuita que puede cambiar el estilo del teléfono a Windows Vista sin cambiar cualquier sistema de archivos o generar daños en tu teléfono.

¿Qué necesito para usarlo?


  • Nokia Symbian 9 s60v3

  • FlashLite Player 2.1 . Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe (se necesita una cuenta) o en cualquier otro sitio web. Usa la búsqueda para encontrarlo.

  • Teléfonos con FlashLite 2.0 como N95 o N82 no requieren FLP 2.1

  • tarjeta de memoria.

thump_461131realvista2.jpg
thump_461130realvista1.jpg


thump_461132realvista3.jpg
thump_461122realvista.jpg



¿Qué hay de nuevo en RVD-Evolución?



  • versiones disponibles para 176*208 y 240*320
  • impresionante diseño nuevo (te encantaá!!!). Todos los iconos y las ventanas se han vuelto a trazar
  • el tamaño de aplicación se redujo a 230 KB
  • fácil de instalar: no hay más problemas con la firma RVD app. Simplemente instala el SISX y disfruta
  • Ahora es posible abrir la galería de RVD (revisa cómo hacerlo en la Guía de usuario)
  • Ahora se pueden utilizar todos las aplicaciones estándar de Symbian 9,1 s60v3 como Agenda, Calendario, BT, etc... y escoge tus 5 aplicaciones favoritas. Si no te gusta un límite de 5 aplicaciones propias, puedes utilizar la línea de comandos que permite poner en marcha cualquier aplicación instalada en tu teléfono (lista de comandos populares para aplicaciones incluidas en el paquete)
  • puedes configurar tu propio fondo de pantalla, color y tema. Es tan sencillo como editar notas! Basta con hacer clic en el botón especial que se abra el editor txt por defecto, editar los nombres de colores, ajustar el camino de la imagen, guardar los cambios y ver los resultados. Recomiendo a utilizar Office Suite - es la solución ideal para esta función
  • También puede descargar temas listos para usar de alta calidad del sitio y disfrutar de éllos
  • puedes realizar llamadas directamente desde RVD
  • puedes bloquear el teclado, apagar y reiniciar el teléfono directamente desde RVD
  • se pueden ver algunos dispositivo información sobre el teléfono
  • puedes utilizar tu teclado para navegar por el menú.

Como en la mayoria de los casos, solo por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si funciona, hay que abrir el Flash Lite que uno descargó (no con el que viene el cel) y luego abrir el archivo RealVista Desktop :D
 
hola algun lanero me puede colaborar con una inquietud que tengo, porque mi cel (un nokia 5700) no me funciona con el rotateme 1.50 lo unico que funciona es cuando ingreso a la galeria ahi si rota la pantalla pero ni en el menu ni en las aplicaciones se puede girar la pantalla y porque en videos que he visto de los n 73 si se puede rotar hasta en las pantalla principal, alguien me puede decir porque no funciona bien o si las proximas versiones para celulares sin acelerometro solucionaran este problema.Espero que alguien me pueda responder lo mas pronto posible.gracias
 

Los últimos temas