Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Weatherbug - Local Weather Widget S60v3

2hi5jlt.jpg


Utiliza el último Web en tiempo de ejecución con Tecnología (WRT) y lleva información avanzada en materia meteorológica local de todo el mundo.
Opiniones detalladas de los siete días, radar e imágenes de satélite, imágenes y cámara de la red meteorológica.

Extraigan e instalen weatherbug.wgz
*. wgz instalar programa.
Sólo funciona en los S60 con dispositivos widget. Al igual que con N82 n95....firmware más reciente!

Solo por MP
 

Utiliza el último Web en tiempo de ejecución con Tecnología (WRT) y lleva información avanzada en materia meteorológica local de todo el mundo.
Opiniones detalladas de los siete días, radar e imágenes de satélite, imágenes y cámara de la red meteorológica.

Extraigan e instalen weatherbug.wgz
*. wgz instalar programa.
Sólo funciona en los S60 con dispositivos widget. Al igual que con N82 n95....firmware más reciente!

Solo por MP

Los N73 Rm-133 tienen widget?
Que es widget?
Es necesario conectarse a internet a traves del móvil para aprovechar la aplicación?

Gracias.
 
Alguien sabe de alguna aplicacion como un Messenger, pero que permita usar camara web con la camara auxiliar de los celulares (N95).
O alguna aplicacion que por medio de WiFi permita ver a traves de la camara de otro celular.
En otras palabras... Una aplicacion para hacer videollamada, con sonido o sin sonido, con texto o sin texto, pero que sea usando la red WiFi.

Gracias.
 
hora buenas

hago un aporte mas buscando encontre esto

attachment.php



Descripción: AutoThemes es una interesante utilidad que se encarga de cambiar el tema de tu teléfono móvil siguiendo dos reglas: al activar un perfil o cada cierto tiempo.

Desde las opciones del programa puedes seleccionar el modo de funcionamiento (por tiempo o por perfil), relacionar los temas con cada perfil (silencio, reunión, normal, muy alto, etc.) y definir cada cuanto tiempo quieres que el perfil cambie.

Además, para evitar que los cambios de tema interfieran en según que momentos, puedes activar o desactivar el programa simplemente pulsando una combinación de teclas o definiendo un horario de funcionamiento.Compatible con OS9.1/9.2,hay que firmar la aplicacion.

BEATED V1.10

attachment.php


Descripción: Dale ritmo a tu teléfono móvil con BeatEd, una caja de ritmos con las funciones necesarias para crear bases musicales con una batería electrónica.

Al igual que otros entornos de composición, BeatEd utiliza una matriz para generar las bases o los ritmos. Esta matriz está compuesta por 32 columnas y 16 filas de casillas. Dependiendo las casillas que marques podrás generar un ritmo u otro.

Incluye un total de 16 sonidos de batería que podrás combinar en 16 canales, opciones para cambiar el tempo, el volumen de la reproducción, aleatorizar los niveles y grabar o cargar todas tus composiciones.Compatible con OS9.1/9.2
Versión: v1.10 Tamaño del archivo: 901.10 Kb


SOLO MP
 
en el menu de pc suite en la opcio ayuda hay una opcion que dice reinstalar el soporte pc suite en su telefono, le das click oviamente con el cel conectado, es una pequña aplicacion la cual debes instalar en el cel.
 
hola a todos, tengo una duda y ya no se como poder hacer pa q alguien me responda y por eso vengo a pedirles nuevamente su ayuda,yo tngo un n95-3 y tngo el juego "miragemoney" pero no me anda, ya instale todos los prog y nada no se si sera por el fireware o que...

si alguien tiene la respuesta por favor digamela

desde ya muchas gracias
 
hola está un poco fuera de tema ya pero quiero decir que con la web esta para ver la tv con el movil mi teléfono empieza a buscar la red de 3g y pone unas flexitas asi -><-3g eso es que esta intercambiando datos por tanto me cobran no?:S
gracias
 
Bueno gracias a los q me contestaron, el problema se resolvio perfectamente, sois la p...a caña.

Siento si el post no era aqui, pero es q como dije vi este enlace y no he indagado mucho, lo siento.

Como es sobre aplicaciones, alguno sabe una aplicacion para añadir entradas al escritorio por defecto del n-73? lo digo pq tenia entendido q no se podia y tiene q existir alguna ya q miren este video http://es.youtube.com/watch?v=nKrQuuPYZEE&feature=related

Si se dan cuenta, a parte de los iconoes y la linea de tareas pendientes tiene otras dos?

Si alguno sabe cual es podria indicar el nombre?

Gracias por todo muchachos.
 
q ondas laneros! miren soy nuevo en esto y busco asesoria: resulta q adquiri un nokia E65 y ps ando buscando unas apps para este y la mayoria estan caducas en este foro, como se le hace para "descaducarlas"?
 
Bueno gracias a los q me contestaron, el problema se resolvio perfectamente, sois la p...a caña.

Siento si el post no era aqui, pero es q como dije vi este enlace y no he indagado mucho, lo siento.

Como es sobre aplicaciones, alguno sabe una aplicacion para añadir entradas al escritorio por defecto del n-73? lo digo pq tenia entendido q no se podia y tiene q existir alguna ya q miren este video http://es.youtube.com/watch?v=nKrQuuPYZEE&feature=related

Si se dan cuenta, a parte de los iconoes y la linea de tareas pendientes tiene otras dos?

Si alguno sabe cual es podria indicar el nombre?

Gracias por todo muchachos.
Las otras 2 lineas son:
Una Tarea pendiente, y una imagen en espera en la cesta de impresion
 
HEY SUPONGO QUE ESTE TEMA YA ES DEMASIADO VIEJO Y UTILIZADO PERO ME GUSTARIA SABER QUIEN DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR A FIRMAR APLICACIONES POR MP, PRINCIPALMENTE EL ROTATEME QUE COMO EH INTENTADO Y YA ME CANSE ME ME GUSTARIA SABER QUIEN ME AYUDA A FIRMAR MIS APLICACIONES Y OBVIO LES DOY SU K#.. MANDENME UN MP POR FAVOR Y GRACIAS
 
Firma de aplicaciones

Ok pues vamos a ver que tal nos va, antes que nada siendo mi primer post les agradesco a todos por que todos han tenido la disponibilidad de ayudar por lo tanto creo que me toca hacer un pequeño aporte,

" si algun moderador considera spam o algun error con toda libertad favor de apoyarme en algo que se me olvide gracias o si es spam sin pensarlo lo borren"

Mira men casi todos tiene ese problema devido a las modificaciones que tuvo symbian encuanto a la firma de aplicaciones, por lo que atraves de la pagina de symbian https://www.symbiansigned.com/app/page/public/openSignedOnline.do no puedes firmar todas las aplicaciones como antes solamente algunas y que no sean muy grandes, te recomiendo leer estos 2 post para que sepas como era el proceso anteriormente, por que lo vas a necesitar.=)

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2078643#post2078643
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2078568#post2078568

Posterior mente a esto ya que sabes como era el proceso anteriormente y ya sabes firmar aplicaciones te va a ser falta tu certificado que lo podras conseguir siguiendo este post del foro. por sierto my bueno el mio estubo en 1 dia y la verdad no me quejo jejejejej. Gracias chinos jejejejej

http://www.laneros.com/showthread.php?t=124848

=)
ya teniendo tu certificado podras firmas tus app sin problemas.

Antes de cerrar quiero agradecer a todos los compañero que isieron los post de arriba ya que de ellos, es todo el merito de su propio trabajo por cierto muy buen trabajo

Gracias y espero que te sirva de algo esta pequeña informacion


Saludos a todos y suerte

"Bendito sea el Symbian"=)
 
como dicen por aqui, el metodo chino es la caña. Es mas ha sido la unica forma en la q he conseguido los certificados. En resumidas cuentas q funciona.

[LMc] JoSeX, eso quiere decir q no se pueden añadir, q no hay ninguna aplicacion no?.

Un saludo a tod@s
 
hola

denuevo aqui aportando a este exelente foro

InstFast 0.0.1 Unsigned

attachment.php



Descripción: InstFast es una herramienta que te permitirá reinstalar todos los programas disponibles en tu terminal de un modo simultáneo.

Básicamente, el programa se encarga de instalar todos los archivos SIS, SISX y JAR almacenados en una carpeta. Desde sus opciones puedes seleccionar esta carpeta, definir la unidad de destino, listar todos los programas disponibles, entre otras posibilidades.

Es muy útil a la hora de reinstalar el sistema. Si has actualizar el firmware de tu teléfono móvil o lo has formateado, con InstFast puedes recuperar todos los programas que tenías instalados en apenas unos segundos.Compatible con OS9.1/9.2,hay que firmar la aplicacion.

AmAzeGps

attachment.php


Descripción: amAze es un servicio gratuito de navegación y de búsqueda local, el primero de su tipo. Se descarga y usa gratis y contiene una amplia cobertura de mapas incluyendo fotografías aéreas de Europa, Norteamérica, Australia y partes de Asia y África

Menu Editor OpDa Unsigned

attachment.php


Descripción: Edita el menu,nombres,iconos;compatible con N76, N81, N82, N95, N95 8GB, E90, 5700, 6110, 6120c, 6121, 6290, E51, E90,hay que firmar la aplicacion y requiere Python

solo por MP
 

Los últimos temas