Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

hay como postear algon en el foro............... directamente.??????????''''' ultimamente todo a sido muy restringido.......

Claro que se puede siempre y cuando el aporte en cuestión esté excento de Copyright como en éste caso: Link!!!
Como sabemos que juego o aplicación tiene o no copy? ps la abrimos y le damos en about y ahí nos dirá si tiene Copyright®. Por lo general casi todos los java los tienen...y los symbian sólo aquellos que son versiones beta están excentos de copy o las veriones freeware o libres.
Un abrazo.
 
Claro que se puede siempre y cuando el aporte en cuestión esté excento de Copyright como en éste caso: Link!!!
Como sabemos que juego o aplicación tiene o no copy? ps la abrimos y le damos en about y ahí nos dirá si tiene Copyright®. Por lo general casi todos los java los tienen...y los symbian sólo aquellos que son versiones beta están excentos de copy o las veriones freeware o libres.
Un abrazo.
gracias por tu respuesta........... tratare de no violar estas reglas........ salu2
Salu2... un favor akguien tiene una aplicacion para reproducir y ver la letra de la cancion al mismo tiemo......................:S
 
pues veo ya muy apagado el foro de aplis pues voy a postear algunas a ver si se animan

hola k tal atodos
pues empiezo con esto

:confused::confused::confused::confused:

XP Restart (Unsigned)
attachment.php

Descripción: Con esta aplicacion podras apagar o reiniciar el telefono como si de un Windows XP se tratara. Incluye opcion de apagado con temporizador. Se necesita tener Python instalado. Compatible con Symbian 9.1 y 9.2. Hay que firmar la aplicacion.
Versión: 1.0 Tamaño del archivo: 262.55 Kb

OpLogo Changer
attachment.php

Descripción: Con esta aplicacion podremos elegir la imagen de la galeria que queremos cargar como logo del operador. Tambien podremos activar el "logo transparente". Con el no se mostrara ninguna imagen, ni tampoco el nombre de nuestro operador, consiguiendo un buen resultado de vision completa de los temas. Compatible con Symbian 9.1 y 9.2. Hay que firmar la aplicacion.
Versión: 0.02a Tamaño del archivo: 26.71 Kb

Ped - Instalacion de aplicaciones problematicas
attachment.php


Descripción: Hay a veces que cuando nos disponemos a la instalacion de una aplicacion Symbian de la S60v3, ocurren una serie de errores que impiden que el proceso finalice con exito.
Este tipo de errores pueden ser entre otros: "Restringido por el certificado", "Imposible instalar por razones de seguridad", "Error de actualizacion" (y no tenemos ninguna version de ese programa instalada). De cualquier forma no podemos instalar, la aplicacion puede ser una Unsigned ya firmada, o cualquier otra aplicacion.
Con Ped y todo el proceso podremos instalar estas aplicaciones sin ningun problema. Ped lo que hace es extraer la sis y copiar cada uno de sus archivos a su ruta correspondiente, asi aparece su icono en el menu y cuando la abrimos el movil nos lanza a ella directamente.
Compatible con Symbian 9.1 y 9.2.

SISTail
attachment.php

Descripción: El programa, esta pensado para la eliminacion de archivos de programas que hayan sido eliminados, por lo que limpiara el telefono ganando memoria y velocidad.
Este programa tambien ha sido creado para la correccion de problemas como por ejemplo de: Idiomas, reinicios, el bluetooth y el navegador por defecto dejan de funcionar,...
Este programa te ayudara a resolver practicamente todos los problemas con el telefono.
Compatible con todos los Symbian 9.1 y 9.2.
Versión: v2.5 Tamaño del archivo: 990.01 Kb
Versión: 1.0 Tamaño del archivo: 55.56 Kb

solo por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Hora Voy Por Los Juegos Jejeje

POS LES VA POR PARTIDA 5


Techno Bubble Bubblies
attachment.php

Descripción: Juego en el que se usa la Camara del Movil.
Bubblies es un simulador de mascota, así pues, el objetivo es cuidarla como si de una mascota real se tratase. La mascota tiene que ser alimentada, debe dormir lo suficiente, recibir muestras de cariño, etc.Comptible con OS9.1/9.2.Hay que firmar el juego.
Versión: v1.24 Tamaño del archivo: 3.17 MB

Westward(sis)
attachment.php

Descripción: Fantastico juego para OS9.1/9.2
Versión: v1.03 Tamaño del archivo: 2.51 MB

Assassin's Creed HD 3D(sisx)
attachment.php

Descripción: Assassin's Creed HD 3D compatible con OS9.1/9.2(240x320)
Versión: sis Tamaño del archivo: 5.01 MB

K.O.D.E. Knights Of The Dark Edge Unsigned
attachment.php

Descripción: Fantastico juego compatible con OS9.1/9.2,hay que firmar el juego
Versión: v1.55.93 Tamaño del archivo: 6.70 MB

TechnoBubble Photo Boxing 3D Unsigned
attachment.php

Descripción: Photo Boxing incorpora modelos en tres dimensiones de los boxeadores y utiliza dos funciones propias de los móviles: la cámara y el bluetooth.En el juego podemos configurar a los boxeadores rivales con nuestra foto o la de algún amigo, simplemente apuntando con la cámara y encajándola en el cuerpo del boxeador,compatible con OS9.1/9.2,hay que firmar el juego.
Versión: v1.60.97 Tamaño del archivo: 3.40 MB

solo por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por favor laneros no olviden a los q tenemos resolucion 320x240 :(
Si tienen estos juegos a esta resolucion avisen.. Gracias amigos
 
hola a todos, soy nuevo en esto y no se si este mensaje va bien aqui (si no es asi no tengan ningun problema en borrarlo)
me acaban de regalar u nokia e70 y como no e oido casi nada de este movil no se como esta, y me gustaria que me dijeran algo de el.
por otro lado tengo el problema de que la conexion wifi a internet me va muy lento y no se si es porque no esta bien configurado.
y ya por ultimo ¿como puedo saber el codigo de bloque del telefono? (es de segunda mano)

gracias de antemano a todos
 
hola a todos, soy nuevo en esto y no se si este mensaje va bien aqui (si no es asi no tengan ningun problema en borrarlo)
me acaban de regalar u nokia e70 y como no e oido casi nada de este movil no se como esta, y me gustaria que me dijeran algo de el.
por otro lado tengo el problema de que la conexion wifi a internet me va muy lento y no se si es porque no esta bien configurado.
y ya por ultimo ¿como puedo saber el codigo de bloque del telefono? (es de segunda mano)

gracias de antemano a todos

En cuanto a lo del codigo de seguridad pasate por aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=81494

Acostumbrate a usar el buscador y asi encontraras todo mas facil.
 
Sr. jjdrake79 el aporte de juegos se hace siguiendo un orden y ese orden está marcado por el índice de juegos y aplicaciones. Casi todos los de su lista ya han sido aportados por aquí..le pido el favor que aporte juegos concretos con imágenes y calificación...con indicación del móvil en que fueron probados. Los títulos motivo de su aporte deben ser confrontados con el índice y verificar que no figuren ya alli. Gracias.
 
Amigos una pregunta como puedo hacer cuando esta en archivo rar para abrirlo en el n73 no se si alguien podria ayudarme gracias

Use el buscador...lea el tema...esto ya ha sido explicado mil veces. Quiere abrir el .rar o .zip en un symbian?? Use el xplorer.

Asphalt 4: Elite Racing (N73 SPA)

2cibnz7.jpg
110dgmb.jpg
1601t1e.jpg

2vxnha0.jpg
91fnd1.jpg
rwjfia.gif

Juego muy conocido en su cuarta entrega (J2ME)
  • 10 dream cars & bikes including the Bugatti Veyron, Ferrari F430 Spider, Nissan GT-R, Ducati 1098.
  • Race in 6 of the world's hottest cities: Monte Carlo, Beverly Hills, Shanghai, NYC, Dubai, Paris.
  • Amazing 3D environments providing breathtaking speed sensations!
  • Tune your rides in your own luxury garage!
  • Enjoy 5 extreme racing modes such as cop chase, drift, and beat'em all.
  • Adapt your driving style to the weather conditions: Can you control your car under heavy rain?
  • Nokia N73 probado y testeado
  • Calificación: 8

Cabe RESALTAR que es la versión para N73 por eso su peso de 576kb.

Sólo por MP

ASPHALT 4 ELITE RACING HD N95

2e3X2wR4FT.gif
AVo2mfBvI2.gif

  • Nokia n95: probado y testeado
  • Calificación: 10
  • Peso 4.26Mb
  • Juego Symbian

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Amigos una pregunta como puedo hacer cuando esta en archivo rar para abrirlo en el n73 no se si alguien podria ayudarme gracias
puedes descargar el winrar de la s60 v3 del internet y descompirmir el archivo o tambien me parece que con el x-plore lo puedes hacer..........salu2
 
Por favor cualquier petición o comentario me lo hacen por MP. No me hagan comentarios sobre que éste o aquel link no funciona en el tema publicamente porque dicho post será borrado automáticamente.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Señores a partir de ahora queda terminantemente prohibido postear cualquier contenido objeto de éste tema incluyendo links directo de descarga, para compartirlas deberán hacerlo por MP, laneros no avala la piratería de ningún tipo directa o indirectamente (la llamada piratería disfrazada o encubierta que en éste caso es la que se comparte por mensajes privados) pero hasta que la dirigencia del staff se expida definitivamente sobre esto los que deseen postear lo deben hacer por MP, quedando sujetos los que así no lo hicieren a las sanciones correspondientes al caso según la gravedad y reiteración.Gracias.

El Staff
 
Holas a todos wow hace tiempo q no entro al foro pero ya me pondre al tanto bueno...mm tengo una pregunta conocen alguna aplicacion para bloquar mi lista de contactos telefonicos y mis mensajes con una contraseña para q cuando preste mi N73 no revisen mis mensajes o contactos porfa ya probe el Advanced Device Locks pero era version trial despues de 7 dias usandolo ya no lopuedo volver a usar alguien me puede pasar una aplicacion q haga eso pero q no sea trial ni necesite firmar por faaaaaa...
 
ronald_ por favor las peticiones por MP no haga spam..los post con peticiones serán borrados.


Advanced Device Locks v1.07.89 S60v3 - Unsigned


screenshot0103tm5258.jpg
0a.gif
0b.gif

  • Cuida el móvil
  • Protección de datos personales
  • Restricción de acceso a aplicaciones
  • Restricción de acceso aunque el móvil sea robado
  • Retringe: mensajes, fotos, contactos, video y demás efectos.
  • Código de hasta 7 caracteres de longitud.
  • Bloqueo automático: +Siempre - Cada vez que se enciende el móvil +Cambio de SIM - cuando se hace cambio del chip gsm +Automático - cuando está encendido cierto tiempo en inactividad.
  • Protección de aplicaciones varias: manual, se escoje cuales y el móvil las bloquea cuando se intenta acceder a ellas.
  • Avanzada: podemos escojer si deseamos el bloqueo automático o manual o bien una combianción de ambas.
  • Facilidad para cambiar el código de bloqueo con pocos pasos
  • Probado y testeado en N95
  • Calificación: 10
  • Sólo por MP
 

Los últimos temas