Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

disculpa amigo yo soy un novato y keria preguntarte para ke sirve esto?? con esto ya no necesito firmar las aplicaciones y juegos para mi 6120???
ahh... y otra cosa mas, no es necesario hackear o hacerle algo al telefono? simplemente pongo el archivo installserver.exe en 'c:\sys\bin', o tengo ke ejecutarlo en algun momento.
y por favor confirmame, el 6120 es 9.2 verdad????
gracias:-p
Efectivamente, con esto ya no necesitaras firmar nada, solo instalar y listo, sin embargo, y sin intencion de aguadarle el caldo a nadie, si cuentas con un certificado, siempre recomendare firmar con tu certificado antes que instalara asi, pues si reiniciaras tu telefono, tendrias que comenzar de nuevo el proceso...... Ahora que si no lo tienes, pues a darle!!!!
Por supuesto, necesita hackearse el cel, pero no necesariamente de la manera tradicional, de hecho en el tema de Symbian Hacks hay buenas soluciones mas simples, pero al final de cuentas, se trata de hackear el sistema para poder tener acceso a las carpetas del movil.
Finalmente, para tu agrado, tu telefono efectivamente es Symbian OS v9.2, S60 3rd Edition, Feature Pack 1.
 
Hola tengo l N95 y la verdad me encanta es uno de los mejores cel que he tenido... solo q m da un problemita cuando l quiero instalar algunas aplicaciones .SIS me dice "Imposible Instalar la Aplicacion" no se por que m da ese error... solo es en algunas aplicaciones no en todas... HELP ME

Creo que es, por que esa aplicación, no es pera Symbian 9.1 ni 9.2

También se puede deber a que la aplicación está firmada para otro cel, debes conseguirte una que sea unsigned.
 
Efectivamente, con esto ya no necesitaras firmar nada, solo instalar y listo, sin embargo, y sin intencion de aguadarle el caldo a nadie, si cuentas con un certificado, siempre recomendare firmar con tu certificado antes que instalara asi, pues si reiniciaras tu telefono, tendrias que comenzar de nuevo el proceso...... Ahora que si no lo tienes, pues a darle!!!!
Por supuesto, necesita hackearse el cel, pero no necesariamente de la manera tradicional, de hecho en el tema de Symbian Hacks hay buenas soluciones mas simples, pero al final de cuentas, se trata de hackear el sistema para poder tener acceso a las carpetas del movil.
Finalmente, para tu agrado, tu telefono efectivamente es Symbian OS v9.2, S60 3rd Edition, Feature Pack 1.
muhas gracias por la informacion, pero una cosa mas... el llamado "hackeo" ke se necesita para poner el archivo .exe en c/sys/bin seria el proceso para poder accesar a las carpetas internas (c/sis/bin en este caso) verdad??? pero no seria mas sencillo con un explorador de archivos para el movil kmo fe explorer o alguno ke permia accesar a esas carpetas?????
nuevamente gracias por tu atencion :nervios:
 
hola a todos me gustaria ver que tienen para nokia 5700 se los agradecere..

hermano hay más de 100 páginas llenas de aplicaciones, TODAS o la mayoría funcionan con tu celular, es solo que las descargues, lee el foro desde el comienzo que es donde están la mayoría de los programas y su información de COMO instalarse.
 
Alguien Podria Informarme Porq El Fifa 07 No Funciona En Mi E65 No Me Corre Llevo Meses Buscando Una Solucion. (ya La Tengo Instalada) porfa nesecito q alguien me responda mi pregunta.
 
amgos tengo una duda, sorry si no corresponde pero busque y no encontre, sucede que tengo entendido que hay una aplicacion que sirve para dejar el n95 como touchscreen o no? si es asi y alguien tiene la aplicacion me la podrian pasar por MP por favor si no es mucha la molestia, desde ya gracias... bye bye
 
No, es imposible,el n95 no tiene pantalla tactil, eso es problema de hardware, lo que si hay es aplicaciones que simula al iphone o los UIQ pero que lo deje con touchscreen no
 
Rotateme

que tal disculpen quisiera saber si alguien tiene el rotateme para n73 firmado ya que he seguido los pasos para firmarlo que dicen en la pag. pero no se puede o me pone que el correo no es valido (ocupo uno valido no hotmail,...) y luego me pone un error de 0*200..
si algien me lo puede pasar se lo agradeceria o que me pueda ayudar
saludos.
 
No, es imposible,el n95 no tiene pantalla tactil, eso es problema de hardware, lo que si hay es aplicaciones que simula al iphone o los UIQ pero que lo deje con touchscreen no


no no no, si yo se que el n95 no tiene pantalla tactil pero si tengo entendido de que hay un programa que puede similar que lo hace, lo otro es que necesito el programa que deja usar el celu sin presionar las teclas, no recuerdo bien el nombre de la aplicacion algo de nokmote o algo asi pero funciona con solo mover el celu jijiji:D:p:D:p
 
que tal disculpen quisiera saber si alguien tiene el rotateme para n73 firmado ya que he seguido los pasos para firmarlo que dicen en la pag. pero no se puede o me pone que el correo no es valido (ocupo uno valido no hotmail,...) y luego me pone un error de 0*200..
si algien me lo puede pasar se lo agradeceria o que me pueda ayudar
saludos.



mmmmmmmmm........... estamos mal compadre la unica forma de poder instalar el rotateme es hackeando tu n73 como lo hice yo....... al igual que varias app que son necesarias firmarlas incluyendo los juegos para la consola de n-gage..... bueno si te animas a hackearlo.....,mmmmmmmmm.... me parece que en la pagina 112 o 113 esta el tuto con las app que se nececitan bueno que estes bien cuidate bye....
 
que tal disculpen quisiera saber si alguien tiene el rotateme para n73 firmado ya que he seguido los pasos para firmarlo que dicen en la pag. pero no se puede o me pone que el correo no es valido (ocupo uno valido no hotmail,...) y luego me pone un error de 0*200..
si algien me lo puede pasar se lo agradeceria o que me pueda ayudar
saludos.

Aqui viene un tutorial de como hackear un N73,

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2271852&postcount=90


no no no, si yo se que el n95 no tiene pantalla tactil pero si tengo entendido de que hay un programa que puede similar que lo hace, lo otro es que necesito el programa que deja usar el celu sin presionar las teclas, no recuerdo bien el nombre de la aplicacion algo de nokmote o algo asi pero funciona con solo mover el celu jijiji:D:p:D:p

Efectivamente se llama Nokmote
 
aplicaciones

que tal amigos laneros....me puse otra vez a buscar aplis por ahi y encontre cosas que les pueden interesar:​

CORE PLAYER V1.25

nueva version de la aplicacion que muchos de nosotros ya disfrutamos...con una nueva prestacion... ahora viene con soporte para videos .flv. ahora el core player tiene la capacidad de reproducir los videos flash como los de youtube, etc. ademas de otras mejoras que nunca entiendo.​

SOLUTIONS V2.0

calculadora cientifica poderosa que premite hacer de todo en nuestros telefonos symbian...cabe anotar que no es java. esta utilidad permite realizar integraciones y derivaciones, resolver ecuaciones simultaneas, graficar (lastima que solo sea en una sola variable), operaciones con matrices..ademas de una interfaz bastante buena. muy util....para los que deseen una calculadora que grafique en tres dimensiones (ejes X, Y y Z) pidanla....se llama XCALC...lo unico malito es que es java..aunque sigo recomendando la symbian.



BEST CONVERTER



aplicacion que brinda la oportunidad de hacer cualquier tipo de conversion de unidades de medida..hay de todo​

como siempre el que necesite..por MP​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
disculpen sera que me puedan ayudar con una aplicacion que hace unos mese estaba en el foro y servia para supuestamente poner en modo stanbye la red wlan como la del nokia n95a los celulares que no tienen wifi no me acuerdo del nombre pero ya lo busque aunque no muy bien el el foro y en el directrio de aplicaciones pero no la encontre por favor ayudenme gracias
 
Bueno tengo estos dos juegos...para (240 x 320)
Kunfu Panda

attachment.php
attachment.php

y puzzle buble

attachment.php
attachment.php
attachment.php

el que lo quiera mp ....
saludos...
 
hola por favor ha yalguien que me pueda ayudar a ***************ear el psicologic ir remote lo intento pero no puedo ayuda xfa gracias............. salu2
 
Opera Mini Mod - Nueva Versión

EXCELENTE!!
Al fin otra nueva versión del ópera mini mod. Esta vez la versión 3. Buenísimo, mejoras notorias y el uso excelente. Lo pongo aquí aunque es java porque no puede faltar en nuestros s60. Y como no es de pago el enlace lo pongo aquí. Directo para descarga:​

Descargar!!!​
 

Los últimos temas