Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Comand Y Conquer

Bueno amigos lanero esta es la primera vez que hago un post y les dejo este jueguito, espero queno este posteado ya... y si lo esta espero no estar haciendo spam... :p


tb_2223.gif


Los que lo desean por MP....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos para mi este el mejor programa Reproductor mp3, por sus interfas grafica, modos y funciones de ecualizacion aparte de sus efectos, este singular reproductor te muestra la informacion de la cancion, artista, duracion, y aparte varias animaciones de gente bailando, etc de lo mejor, lo unico esque cada vez que reproduscas una cancion te sale una pregunta, si quieres que la aplicacion lea y datos y le dices que si.. la recomiendo y viene con 6 themes o skin incluidos.

1_lyricsplayerscreenshot_2.jpg
1_lyricsplayerscreenshot0_1.jpg
1_lyricsplayerscreenshot_3.jpg

me podes dar porfavor el link de destarga de esta apli...
gracias de antemano...
 
Hi-N-Bye S60v3 Firmado incl.Serial Número

2464574917_621935415b_o.png


que tal amigos laneros ahora les traigo una aplicacion muy buen para el uso de nuestros plugins del acelerometro de nuestros nokias n series..


click en el link para ver las funciones.. ( una imagen vale mas que 1000 palabras)
compatible con n 95 ,n95 8g y algunos otros s60 v3.. asi es ya saben si necesitan se los paso por MP... espero que les sirva...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno.... y pa qué sirve esa vaina??? :S :S :S

Si tienes un móvil con acelerómetro integrado, como un Nokia N95, N93 o N82, entre otros, ¿por qué no lo aprovechas para responder a tus llamadas sin pulsar una sola tecla? Con simples gestos de la mano ya puedes hacerlo. Hi-N-Bye es una aplicación muy sencilla, aunque para que funcione requiere que el acelerómetro del móvil este activado. Lo que hace es traducir simples gestos de la mano a órdenes muy concretas como activar el altavoz, responder a una segunda llamada, etc.
Es muy fácil de usar. Una vez instalado, basta con que te llamen para ponerlo a prueba. Una leve sacudida activa el altavoz, otra lateral te permite coger una segunda llamada y para colgar la llamada, basta con poner el móvil boca abajo.
 
Resco Photo Viewer v5.00 S60v3 SymbianOS9.1.

Resco Photo Viewer v5.00 S60v3 SymbianOS9.1.

Disfruta de tus fotos favoritas en movimiento. Rápido y de alta calidad de vista previa, fax, gif animaciones, atractiva presentación de diapositivas. Color de edición y todas las funciones estándar de imagen.

resco.jpg


Sus principales caracteristicas incluyen:

-- Vista previa rapida y de alta calidad
-- Slideshow
-- Edición de color
-- Gestion de carpetas

Un album de fotos en tu movil

Usa para ver, organizar y compartir tus imágenes y dar atractivas presentaciones.
Por lo tanto, mucho mejor que el visor de imagenes de tu movil ...

Excelente Visor

-- Muchos formatos de imagen
-- velocidad, velocidad, velocidad en todas partes: Imágenes, fotos, la navegación ...
-- ¿Tienes miles de imágenes? No hay problema.
-- Cómodo visor con zoom, pan y ajuste de color

Excelentes Presentaciones

-- Presentación de diapositivas con atractivos efectos
-- Presentaciones de diapositivas personalizadas (presentaciones)
-- Presentación de música

La gestión de la imagen

-- Verdadero gestor de imagenes con manipulacion de carpetas. ¿Tiene usted una gran tarjeta?
-- Verdadera edición de imágenes (cultivos, el tamaño, rotar, colores). Necesita de enviar una pequeña imagen?

Y muchos extras mas

-- Animaciones GIF
-- Faxes
-- Hacer uso de la imagen del GPS información
-- Leer datos EXIF de imagen (configuración de la cámara ...)
-- Asignar imagen para contacto
-- Establecer imagen como fondo de pantalla
-- Enviar mediante MMS, correo electrónico, BT, IR

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No lo descarguen entonces..yo la verdad hace más un año que ya no los uso...prefiero para escuchar música el Ogg o el Core que posee mejores bajos. Aparte los Jukebox tienen el defecto que al tiempo te pide autenticación online de su compra. Ante tales falencias es mejor cortar por lo sano, aparte el Core posee 10 bandas en el equalizer y un refuerzo de bajos como no lo incorpora el jukebox.

me recuerdas donde bajo ese que tu usas?
 
DivXPlayer 0.90

:bandido: Muchachos, les dejo aquí la versión 0.90 del DivXPlayer. No es nueva:\, sí es la última =) (por lo menos que yo sepa:nervios:).

Si bien hay muchos reproductores dando vueltas, yo en mi N82 no probé nada mejor que el viejo y querido DivX. El tema es que tengo uno viejo y ante la consulta de un amigo (que quería instalarlo nuevamente en su N73) chequeé el Directorio De Apps Y Juegos Symbian pero la versión 0.89 que la más nueva que figura está con el link desactualizado.

screenshot0004.jpg


divx-player-090.jpg


Ya saben, el que quiera me lo pide por MP.
 
Holas Laneros, hace tiempo no pasaba por estos lares, veo que estan como desactualizados jejeje, bueno saludos a todos por aca, tanto viejos como antiguos.
Les traigo algunas cosillas.


Guitar Hero 3
Guitar-Hero-3-Mobile-BlackBerry-4.jpg

Probado en n73.
Clasificacion: 10/10 :cool:
Uno de los mejores juegos del ultimo tiempo, con temas reales, para pasar absolutamente todo el dia jugando. Consiganse otra bateria :p

Afinador para guitarra
screenshot0007gx7.jpg

Probado en nokia n73
Clasificacion: 10/10
Perfecto afinador de guitarra, probado junto a un afinador tradicional y funciona 100% igual, es lo ideal para musicos.

Ninja Strike
gameplay_05b.jpg

Probado en n73
Clasificacion: 10/10
Para mi el mejor juego que a salido en el ultimo tiempo, lleva la jugabilidad y la dinamica al maximo, excelente juego con la camara gracias a la tecnologia Eyesight.

Me da pena decirlo pero Solo por mp!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hi-N-Bye S60v3 Firmado incl.Serial Número

2464574917_621935415b_o.png


que tal amigos laneros ahora les traigo una aplicacion muy buen para el uso de nuestros plugins del acelerometro de nuestros nokias n series..


click en el link para ver las funciones.. ( una imagen vale mas que 1000 palabras)
compatible con n 95 ,n95 8g y algunos otros s60 v3.. asi es ya saben si necesitan se los paso por MP... espero que les sirva...

instale correctamente todo no hubo problemas en la instalacion pero intento abrir y no me abre sencillamente no abre nada ni sale nada, es asi o tiene que abrir para configurar algo?=

firmar EN SYMBIAN SIGNED ES TODA UNA ODISEA, ES MUY SENCILLO SOLO COLOCA TU MAIL PONES TU IMEI Y EL ARCHIVOQ UE QUIERES FIRMAR, LO MAS DIFICIL DE TODO Y CASI QUE IMPOSIBLE ES PONER EL CODIGO DE SEGURIDAD QUE VAINA TAN HP ME TIENE ARDIDO YA, LLEVO UNAS HORAS DANDOLE Y NADA CODIGO INVALIDO...... DAMM
 
vFacer 2.2

PODRIA ALGUIEN POR FAVOR FIRMARME LA APLICACION? NO LOGRO DAR CON EL ************ CODIGO DE SEGURIDAD QUIEN INTENTA PLX


PARA FIRMAR: https://www.symbiansigned.com/app/page/public/openSignedOnline.do
MI IMEI: 356253012568643
MI CORREO: jairodiesel@yahoo.com
ARCHIVO: http://www.sendspace.com/file/gp8g8x

EL QUE LO LOGRE GRACIAS

:bandido: Man, existe un apartado para pedir la firma de aplicaciones. No significa esto que aquí no te vayan a dar bola, simplemente que correspondería que lo hagas allí.



vFacer 2.2
Por otro lado, hoy estuve un poco oseoso :p y revolviendo un poco la web me topé con esto que dieron en llamar VFACER 2.2.

Básicamente permite desbloquear un movil symbian s60 mediante el reconocimiento de la cara del usuario :S (pobre teléfono). El programa (según dice la pag donde lo saqué) sustituye la habitual combinación de teclas para desbloquear el movil por una medida más segura: reconoce nuestra cara :alien:.

Mediante el uso de la cámara frontal o posterior, vfacer detecta los rasgos faciales del usuario, diferenciando entre aquellos que están autorizados para desbloquear el teléfono movil.

Sólo por MP.

pd. lo probé en un N73... funciona... es algo limitadito, pero no le quita lo interesante.
 
:bandido: Man, existe un apartado para pedir la firma de aplicaciones. No significa esto que aquí no te vayan a dar bola, simplemente que correspondería que lo hagas allí.



vFacer 2.2

Por otro lado, hoy estuve un poco oseoso :p y revolviendo un poco la web me topé con esto que dieron en llamar VFACER 2.2.

Básicamente permite desbloquear un movil symbian s60 mediante el reconocimiento de la cara del usuario :S (pobre teléfono). El programa (según dice la pag donde lo saqué) sustituye la habitual combinación de teclas para desbloquear el movil por una medida más segura: reconoce nuestra cara :alien:.

Mediante el uso de la cámara frontal o posterior, vfacer detecta los rasgos faciales del usuario, diferenciando entre aquellos que están autorizados para desbloquear el teléfono movil.

Sólo por MP.

pd. lo probé en un N73... funciona... es algo limitadito, pero no le quita lo interesante.

yo lo probe en mi n73 pero no supe como utilizarlo solo me enfocaba el rostro y de alli no supe como bloquear y que luego me reconociera......
 
Theme magic

Bueno le di una vuelta al foro y la verdad no lo encontre pero aqui pongo sus caracteristicas para que disfruten este programa que al menos a mi me gusto

THEME MAGIC:

Te permite elegir el tema (instalados) que quieras para tu celular con un solo movimiento de manos con eso podras cambiar la apariencia en un par de segundos y evitarte todo el proceso de entrar al menu y cambiarlo.

Screenshot0007.png



Screenshot0006.png


Video: http://www.youtube.com/watch?v=qTwAgLmj19U&feature=related

Recuerden si lo quieren solo por MP

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

PDTA: De verdad lo busque inclusive en el directorio de aplicaciones, de todas formas si ya estan disculpen, por fin aporto un programa :p , probado y funcionando excelente en mi N82 BLACK
 
VFacer (problema)

:nervios: Muchachos, recibí muchos mensajes de Laneros que tuvieron problemas en utilizar el VFacer. Al parecer lo que encontré posteado y luego les transmití tiene un error (grave) de terminación. Yo lo probé en un N73 tal cuál lo dije en mi post anterior, pero no chequeé bien las opciones.

Me siento muy apenado por mi error:(. Pido disculpas por los malos tragos.

Si algún lanero lo pudo hacer funcionar bien, por favor coméntelo, de lo contrario solicito a los moderadores que eliminen mi post para evitar nuevos tragos amargos.

salutti,
 
Opera Mini Mod - Nueva Versión

....​

Descargar!!!​

Actualice el link por favor...o corrija el post poniendo que la app se dará por MP. Gracias.

:bandido: Muchachos, les dejo aquí la versión 0.90 del DivXPlayer. No es nueva:\, sí es la última =) (por lo menos que yo sepa:nervios:).
divx-player-090.jpg


Ya saben, el que quiera me lo pide por MP.

Sabrá disculparme Ud. pero checando un poco el índice y los aportes de los demás laneros...pude constatar que el Divx 0.90 ya está aportado por el lanero Drakael Link!!!...mi recomendación es que edite el post y ponga otra app para no perder dicho post. Un abrazo.
 
Desde hoy, solo enviare aplicaciones a los usuarios con minimo de 20 post, esto lo hago porque el 80% de los mp son con 0 mensajes en laneros, y eso no beneficia en nada el foro, salu2!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas