Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Awesome Combo

The Fast and Furious Streets 3D

2u7ce48.jpg
3ugrc.jpg


Video

  • Excelente juego de carreras de autos
  • Saga ya conocida, The Fast and The Furious 3D
  • Probado y Testeado en N95-4
  • 604 kbts
  • Solo por MP

Bubble Popper Deluxe

liemlovevn7ik4.gif


Video

  • Mi genero favorito...al más puro estilo del Puzzle Bobble
  • Nokia N95-4 probado y testeado
  • 240 kbts
  • Sólo por MP

Rally Stars 3D

Rally_Stars_EA_Mobile-0.jpg


21904-2.jpg
21903-2.jpg
21899-2.jpg


21901-2.jpg
21900-2.jpg
21898-2.jpg


21902-2.jpg


Video

  • Muy parecido al V-Rally 3D pero por ser más nuevo lo considero mejor.
  • Escenarios bastante detallados al igual que los coches.
  • Probado y testeado en n95-4
  • 700 kbts
  • Sólo por MP

Vampires Dawn Battle Towers

24yqplw.jpg

  • Juego bastante alternativo pero con un aire al clásico Age of Heroes y Age of Empires...pero con un argumento sorpresa
  • Probado y testeado en N95-4
  • 296 kbts
  • Sólo por MP

Tetris Pop

tetrispop13038519lj8.jpg
45912176208s2952352gm4.gif
4591217620802941033dl9.gif


Video

  • No hacen falta descripciones...para los amantes del tetris ps acá una versión mejorada y con muy buenas gráficas.
  • Probado y testeado en N95-4
  • 500 kbts
  • Solo por MP

Transformers G1 Awakening

transformers1_b.jpg
transformers1_a.jpg
Como todos los verdaderos fanaticos de una serie televisiva saben, no hay nada mejor que ir de frente a los origenes para conseguir la mejor experiencia. Este es el caso de la reciente pelicula Transformers, exito comercial de Hollywood (respaldado casi integramente por una nueva generacion de espectadores) y al mismo tiempo gran fracaso y decepcionante para el publico seguir de la serie. Y eso que en el 2009 saldra Transformers 2: Revenge of the Fallen, hmmm. Glu Mobile se dio cuenta de esto asi que ha decidido aprovechar su licencia para desarrollar Transformers G1: Awakening, un nuevo juego basado justamente en la primera generacion de los Transformers. De hecho, hace dos meses ya habria escrito algo al respecto pensando que se trataba de una broma de alguien, pero ahora ya esta oficialmente confirmado.

transformers1_c.jpg
Transformers G1: Awakening es un juego de estrategia con perspectiva isometrica y la accion se desarrolla por turnos, asi como los RPG. La historia se basa en la epica batalla entre Optimus Prime y Megatron, en cada nivel debes vencer a los Decepticons mientras lograr consolidar tu ‘mancha’ de Autobot. Por ej. en el primer nivel estas a cargo de Bumblebee y debes capturar una torre de alta tension. Logicamente debes cambiar a la modalidad “auto” para recorrer distancias largas a mayor velocidad, y “robot” para atacar. Los combates ocurren cuando los enemigos entran al rango de alcance de tu arma y entonces… viene lo mejor: el enfrentamiento es del tipo “action-theather”, es decir cortes animados que se visualizan rapidamente (asi como en SuperCampeones de SuperNintendo, recuerdan?) dependiendo de tus decisiones. Cada transformers empieza con 100 unidades de energia y disminuye cada vez que recibe un daño y se enfrenta en nuevas batallas. Por supuesto hay otros factores que intervienen en la batalla: Resistencia, Velocidad, Poder de Disparo e Inteligencia (uuy!, creo que ya fue Bumblebee, jeje). Tambien aparece Ratchet, la ambulancia de los transformers.

Un aspecto importante del juego es que debes lograr mantener con vivos a tus “compinches” Autobots pues necesitaras cada uno de ellos en los siguientes niveles. De alguna forma, todos intervienen en algun momento.

Transformers G1: Awakening tiene 23 personajes (!!!), algunos de ellos son Optimus Prime, Megatron, Soundwave, Blaster, Grimlock, Bumblebee, Shockwave, Starscream, Jetfire, Metroplex y Trypticon. Normalmente juegas en el bando de los Autobot, pero cuando juegas en Cybertron Arena puedes ir al mando de los Decepticon.


  • Si les gustó la peli ps nada mejor que un poco de lucha para refrescar el gusto y la memoria.
  • Probado y testeado en n95-4
  • 600 kbts
  • Créditos por éste juego en particular al lanero: jjdrake79
  • Sólo por MP

Smartphoneware Best CallCheater v1.01 S60v3 SymbianOS9 (Incluye Medicina)

callcheater60_3_screen6.jpg
callcheater60_3_screen2.jpg
callcheater60_3_screen1.jpg

callcheater60_3_screen2.jpg
callcheater60_3_screen3.jpg
callcheater60_3_screen4.jpg

  • Móviles soportados: Nokia 3250, Nokia 5500 Sport, Nokia 5700, Nokia 6110 Navigator, Nokia 6120, Nokia 6121, Nokia 6290, Nokia E50, Nokia E51, Nokia E60, Nokia E61, Nokia E61i, Nokia E62, Nokia E65, Nokia E70, Nokia E90, Nokia N71, Nokia N73, Nokia N75, Nokia N76, Nokia N77, Nokia N80, Nokia N81, Nokia N81 8GB, Nokia N82, Nokia N91, Nokia N92, Nokia N93, Nokia N93i, Nokia N95, Nokia N95 8GB
  • Con ésta aplicación pueden poner de fondo el ruido que deseen para simular por ejemplo estar en medio del tráfico, esperando el tren, etc. y de éste modo evitan llamadas no deseadas o disimulan lo que no quisieran que los demás se enteren...que andan de piratas con otra woman!!!:p
  • Probado y testeado en N95-4.
  • 300 kbts.
  • Sólo por MP

Abrazo a todos..los quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EA Mobile Spore Origins

EA Mobile Spore Origins.

Se trata de Coma-o-se-come con esporas! guía de su criatura a través de su evolución temprana y la forma de su destino. Devorar las pequeñas criaturas, explorar mundos primordial, y evitar las formas de vida más grande. Amplía tu criatura en un complejo de depredadores como lugar interactivo a través de 18 niveles. personalizar su criatura, el aumento de ofensa, defensa, la percepción y el movimiento. Tome en amigos de la lucha contra la línea en modo Arena.

2.jpg


Video aqui

Nokia N81 probado
Calificacion 10
Peso 610 kB
Tipo: Juego
Plataforma: J2me

 
nadien mas probo el hi n-bye?

Yo lo instalé en mi n95-3 y funciona de maravilla. La verdad no he tenido ningun inconveniente... solo que a veces que uno no le quiere responder a alguien y alza el teléfono pues la llamada se activa, pero funciona muy bien... lo que no sé es si por estar el proceso corriendo in background consumirá mucha bateria

En general la aplicación va muy bien
 
Desde hoy, solo enviare aplicaciones a los usuarios con minimo de 20 post, esto lo hago porque el 80% de los mp son con 0 mensajes en laneros, y eso no beneficia en nada el foro, salu2!


:bandido: Mira, charly, estoy de acuerdo contigo. No sé si va en contra de las reglas del foro:confused:. Pero coincido en que para muchos (sobre todo los nuevos) :perro: es más fácil registrarse y mandar un MP cada vez que necesitan algo, y ahí queda la cosa.

Yo personalmente, no tengo problemas en responder los MP y compartir mis archivos=) independientemente de su cantidad de posts. También hay que tener en cuenta que para ser "viejo:bandido:" en laneros o cualquier foro, siempre vas a empezar desde 0:\.

Con respecto a la solicitud de modificar mi post del Divx: Te diría Lucas que lo elimines, si molesta. Reconozco que no encontré el post de Drakael antes de postearlo (y eso que usé el buscador :perro::muerto::confused:) y por ello lo hice :p. Igualmente he recibido grandes cantidades de solicitudes de la aplicación, incluso de moderadores.

Bueno, no es que me haga el revelde:bandido:, sólo trato de colaborar.

Salutti per tutti,
 
Bueno señores. Estuve buscando por otro web browser para los symbian s60 y me encontré uno que se llama SkyFire



Skyfire es un software free para móviles que hace la navegación igual a lo que haria un navegador normal de PC... almenos eso dicen ellos.

Yo me suscribí a la página para ver cuándo me manda la version BETA y probarlo en mi equipo... es decir no lo he testeado... pero leyendo parece bueno....

Igual. si alguno quiere ver un vídeo de cómo funciona pues clic aqui


Espero no estar duplicando post... ojalá y lo podamos probar pronto
 

Archivos adjuntos

  • skyfire.JPG
    skyfire.JPG
    5 KB · Visitas: 1,724
Estuve probando el Smartphoneware best callcheater v1.01 pero no funcionó. La version de mi equipo es n95-3. Es decir, solo funciona como trial
 
bueno aqui les dejo una aplicacion buenisima!

styletap S60 palm OS emulador


palmemu00.jpg

StyleTap® Platformes una empresa con una solución que permite ejecutar más de 20.000 aplicaciones para PALM OS existentes en versiones actuales o futuras de Symbian

solo por MP
por lo menos ami me va genial en el 5700...
dicen que probablemente en ese emulador se le pueda instalar la aplicacion para emular el ps1!!? asi ke para los ke tengan n95 y con mucha memoria disponible talvez les funcionaria:huh:

.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Real Football 2009

head.jpg


1.gif
2.gif
3.gif
4.gif


Puede jugar un partido de fútbol, o se puede conseguir con estrellas como Cesc Fabregas de más de 200 equipos de todo el mundo. Cuando usted oye el rugido de la afición, sentir la emoción de los oponentes inteligentes y encontrarse en medio de la más increíble los partidos de fútbol, sabrá que esta es la más realista experiencia en el fútbol móviles. Con los controles de fácil, usted disparar, pasar, defender y llevar a cabo la más increíble se mueve como un profesional en cuestión de minutos. A continuación, mostrar sus habilidades difíciles de amigos en los teléfonos compatibles Bluetooth.

El fútbol no recibe más real que esto: Jugar con estrellas como Cesc Fabregas y 200 equipos con la vida de gráficos, sonido, opositores y desafiante.

Telefonos soportados N73/N82/N81/N6120c/N80/N95/N5700/N3250
Calificacion 7
Peso 693 kB
Tipo: Juego
Plataforma: J2me

Por MP compañeros

http://www.mediafire.com/?qmymcbbrnlz
 
Playman Summer Games 3

Playman_Summer_Games_3+2.jpg



playman_summer_games_3.jpg


Playman_Summer_Games_3.gif


Lo nunca visto en juegos de deportes para móviles.Playman Summer Games 3 llega a tu móvil repleto de emocionantes pruebas y torneos de atletismo. Publica récords en Internet, disfruta de los espectaculares gráficos y enfréntate a los doce rivales del juego en tres modos distintos o compite con hasta seis amigos tuyos en la nueva edición de Playman

Reoluciones 128x128/128x160/176x220/240x320
Calificacion 8
Peso 1.8 Mb
Tipo: Juego
Plataforma: J2me
 
Hola amigos laneros aqui les traigo una nueva version del emtube se trata de la version 1.0.10 con algunas mejoras espero que los disfruten saludos


Cambios:
Fija el infame error 404.
Nuevo: emTube búsquedas incluyen ahora los contenidos.
Nuevo: añadido español, búlgaro y hebreo traducciones.
....
q tal sabes cuando me conecto en un lugar publico puedo ver los videos de youtube a traves de el real player pero cuando avego en mi casa con un router tp-link puedo ver pero no reproducir los videos ni tampoco ver tv con el live tv q ago me tiene desesperado

gracias.
 
Hola a todos,
Alguien ha utilizado el ringtone cutter publicado acá? lo instalé y la ayuda no es muy precisa en la forma de utilización, yo quiero coger los primeros 15 segundos de una canción que tengo en mp3, pero el ringtone cutter me graba el archivo después de los 15 segundos iniciales, como hago para cambiar este comportamiento?
Gracias.
 
Hola a todos,
Alguien ha utilizado el ringtone cutter publicado acá? lo instalé y la ayuda no es muy precisa en la forma de utilización, yo quiero coger los primeros 15 segundos de una canción que tengo en mp3, pero el ringtone cutter me graba el archivo después de los 15 segundos iniciales, como hago para cambiar este comportamiento?
Gracias.
Bueno, yo personalmente no lo he utilizado, la verdad, prefiero utilizar la musica directamente de mi galeria como ringtone sin necesidad de recortar nada, me funciona muy bien y mi movil lo soporta, asi que no lo uso ni lo usaria.

Lo que si te puedo sugerir, es que cuentes cuanto tiempo se come de la rola que quieres utilizar, una vez que lo sepas (digamos, por mero ejemplo, que se come los primeros 5 segundos), vas a Windows Movie Maker y vas a arrastrar la cancion que quieres utilizar al panel de trabajo de WMP....... Ahi puedes comenzar a trabajar. Ahora vas a arrastrar la cancion a la parte baja, donde aparece un cintillo de pelicula, pero fijandote bien que la vas a poner justo 5 segundos despues del inicio, te va a salir un cuadro de texto que te va poniendo el tiempo en el que lo vas arrastrando y tambien te dice "arrastre aqui un clip de sonido para adjuntarlo a la pelicula, ya que lo has hecho lo sueltas. Siendo sincero, desde aqui puedes cortarlo el tiempo que quieras, pero bueno, eso no te lo diré, ya que la idea es usar tu software.

Ahora solo toca guardarlo, para eso vas a dar click en el lado izquierdo, donde dice 3. Finalizar Pelicula y luego en Guardar en el equipo. Ahora aparecera una caja. En esta le vas a poner el nombre con el que lo vas a guardar, y eliges la ruta de acceso donde se quedará salvado el archivo final y luego le das click a siguiente.

En la siguiente pantalla eliges la calidad, yo sugiero que uses entre 32 y 64 kbps, a fin de que no pierda calidad, una vez hecho esto, le das siguiente. Ahora creará el nuevo archivo de audio y lo puedes abrir para escuchar que efectivamente, tenga los primeros segundos en silencio y despues empiece a escucharse la musica, si esto es asi, entonces lo has hecho bien y lo que sigue es lo que ya sabes hacer con tu movil.

Espero que esta info te sirva, Saludos!!!
 
Me parece buena idea... yo creo que es lo mejor para este foro.. y pues eso me hace esforzarme para aportar mas, espero tener algun tema con que ayudar.
 
HEY!, EN CUANTO AL JUKEBOX, Luego de instalarlo en mi e65 y correr la aplicacion, me aparece una pantalla azul y dice "critical error" y que reinstale la aplicacion... a alguien le ha pasado lo mismo??

De la empresa LGC lo único que vale la pena es el X-Plore...para música el Jukebox da demasiados problemas y me pasó bastantes veces eso que Ud comenta. Y lo peor de todo es que cuando instalaba una versión que perfilaba andar perfecto...al tiempo aparecía el cartel que quería comenzar a conectarse a Internet para validar la compra de la aplicación, y dado que no la valida ps se cierra. Por lo cual de tanta búsqueda hace cosa de año y medio descubrí el Core y de inmediato lo reemplacé...es millones de veces mejor al Jukebox.
 
de la empresa lgc lo único que vale la pena es el x-plore...para música el jukebox da demasiados problemas y me pasó bastantes veces eso que ud comenta. Y lo peor de todo es que cuando instalaba una versión que perfilaba andar perfecto...al tiempo aparecía el cartel que quería comenzar a conectarse a internet para validar la compra de la aplicación, y dado que no la valida ps se cierra. Por lo cual de tanta búsqueda hace cosa de año y medio descubrí el core y de inmediato lo reemplacé...es millones de veces mejor al jukebox.



bueno, pues a fion de cuentas, yo caso tengo toda mi biblioteca en .m4a osea el e-aac , por lo que ni el core ni el jukebox me detectan mis canciones, solo detectan puro mp3, solo que yo pense que tal vez este nuevo jukebox si leeria mis archivos en .ma4 , el unico reproductor que he encontrado es el social player, que la verdad esta suuuper bien, pero buscaba otra alternativa.
Muchas gracias
 
Bueno creo q le hace falta un poco de organizacion a aeste post , pero si alguien me desea ayudar mandeme por MP los principales aplicaciones para Symbian Nokia E65 ya que encontrarlas por aka es dificil o nadie responde los MP.! Gracias! al q me mande los programas!
 
Bueno creo q le hace falta un poco de organizacion a aeste post , pero si alguien me desea ayudar mandeme por MP los principales aplicaciones para Symbian Nokia E65 ya que encontrarlas por aka es dificil o nadie responde los MP.! Gracias! al q me mande los programas!

Hola Brother, veo que eres novato, y tienes poco tiempo aqui, primero que nada, bienvenido!!!!

El tema si esta organizado, existe un Directorio de Juegos y Apps Symbian, no en este tema, pero si en uno adjunto al tema principal de Symbian. Si quieres saber que es lo que hay, busca el link que se encuentra en mi firma, dale click y ahi encontraras todos los aportes Symbian (OJO: solamente los Symbian, o sea, aquellos que tengan extension .sis o .sisx, los Java no entran en el topico, por lo cual, tocara buscar:().

Estan en orden alfabetico y estan linkeados a los post del aportador.

Nuevamente Bienvenido y mucha suerte.

Saludos a todos!!!!!!
 

Los últimos temas