Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

hola y bienvenido a laneros amigo.. Debes notar que en cada tema al final de cada pagina se encuentra el globo de texto para escribir respuestas rapidas, que es lo que yo estoy haciendo.. porque solo quiero responder sin adjuntar nada, pero si quieres adjuntar algo, en vez de presionar el boton RESPUESTA RAPIDA, debes presionar MODO AVANZADO, y ahi verás la opcion para adjuntar no solo imagenes sino archivos de varios tipos.... saludos y abrazos lanero..
 
Hola compañeros Laneros... Gracias por su ayuda que me han dado, y gracias a ã█╬┬┼┬─┴╬█ã pues si me sirvio el programa para hacer los screenshot del cel, les pido una disculpa, pues he estado algo entretenido con la escuela, pero no por eso, se me han quitado las ganas de aportar a este foro que me ha ayudado a encontrar muchas aplicaciones buenas para mi cel.

Ahora solo tengo la duda de como poner las imagenes, pues el compañero fab1anch0 me explico, pero ps como soy novato, no le entendi muy bien.... je esque no encuentro donde tengo que adjuntar las imagenes... pues al escribir este mensaje no veo ninguna opcion de adjuntar (como el mail).... esto para poner capturas de las aplicaciones. Bueno compañeros Laneros que tengan un excelente dia...

Aqui existe un tutorial de como adjuntar imagenes, está un poco desactualizado. haber si te sirve.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=52888
 
Envio de msn Automatico N73

Compañeros Laneros que digo compañeros casi hermanos, necesito de su ayuda.
Ando en búsqueda de una aplicación para mi N73 que me envié automáticamente mensajes de texto a una hora programada. Eje msn 1 enviarlo a las 7:30pm, msn 2 enviarlo a las 9:45 pm.
Hermanos gracias por su ayuda.=)
 
Claro, existe una aplicacion que se llama SMS Scheduler

Drakael, funciona también en un n95-3? de casualidad lo tienes? porque si es así te mando un privado

Haber expertos, que aplicación me recomiendan para pasarle internet a mi N95, pero por usb, no por bluetooth

Como no tengo crédito, Quiero conectar mi N95 por usb y usar el internet de mi modem.

Que aplicación me recomiendan?
Como se llama?

Y cómo se comparte la conexión de internet que recibo por wireless en mi pc por medio de bluetooth????:\ es que existe un lugar en donde mi pc recibe wireless pero mi n95-3 no, entonces me gustaría aprovechar el internet del pc para utilizarlo en juegos que necesitan conectarse a internet desde mi teléfono celular
 
Y cómo se comparte la conexión de internet que recibo por wireless en mi pc por medio de bluetooth????:\ es que existe un lugar en donde mi pc recibe wireless pero mi n95-3 no, entonces me gustaría aprovechar el internet del pc para utilizarlo en juegos que necesitan conectarse a internet desde mi teléfono celular

Hola si claro hay un programa que sirve para usar la conexion del PC (Telefonica, ADSL, FIBRA OPTICA, Wireless, Wimax, cualquiera que tenga el pc) con el CELULAR por Bluetooth. Se llama Hiisi Suite y es un proxy.

Requisitos:

En el PC:

* Bluetooth integrado o USB.
* PC con Windows XP o un Macintosh con Mac OS X 10.4 (posiblemente también Linux).
* Tener instalado Java JRE 1.6 (JRE 6 Update 3).

En el Celular:

* Que admita aplicaciones Java (J2ME) y soporte MIDP 2.0.
* Que disponga de bluetooth.

Sólo por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Telexy Networks SymSMB v4.00

Telexy.Networks.SymSMB.v4.00.61.S60v3.SymbianOS9.1

CIFS/SMB does it for Windows,
Samba does it for Linux,
SymSMB does it for Symbian.


Hoy los teléfonos móviles son algo más que simples teléfonos. Con todavía integrado y cámaras de vídeo, reproducción de música y capacidad de procesamiento de datos, smartphones son las computadoras móviles. Pero sin acceso a la red, un equipo móvil de datos es una isla desierta - difícil obtener datos en y difíciles de obtener datos off.

Redes Telexy está desarrollando actualmente un conjunto de tecnologías y aplicaciones que permitan la creación de redes inalámbricas sin fisuras entre los dispositivos móviles Symbian y ordenadores de red.

Es fácil para Symbian Teléfono sumarse a Windows, Mac o Linux red ahora. Simplemente instale SymSMB 4,00 en el Nokia S60 3 ª edición o SymSMB 3,10 en tu Sony Ericsson UIQ3 basada teléfono y empezar a acceder, copiar, compartir los archivos en su red inalámbrica. SymSMB se basa en el seguro, rápido y de la industria de red probada plataforma de comunicación. Con SymSMB su teléfono Symbian se convierte en red en tu bolsillo. El teléfono de almacenamiento no está limitado por el tamaño de su tarjeta MMC más. Es toda la red de ordenadores y servidores en la punta de su dedo en cualquier momento en cualquier lugar!

SymSMB 4.00 por S60 - disfrutar de la libertad de la creación de redes móviles!

SymSMB 4,00 nuevas características:

- Función de reproductor de música para reproducir música directamente desde la ubicación de red;
- Abrir y editar archivos de red;
- 3 opciones de AutoConnect;
- "Preguntar siempre" Punto de Acceso de apoyo;
- Añadido cuota de la seguridad de nivel de modo de apoyar a (mejor que las unidades NAS de apoyo);
- Mejoras de la interfaz de usuario (Buscar, Marcar / Anul);
- SymVPN listo;

Con SymSMB 4,00 para S60 usted puede:
- Reproducir música directamente desde la red archivos de música;
- Personas red desde el teléfono;
- Apertura de archivos desde cualquier ubicación de red;
- Compartir los archivos del teléfono de tal modo que se puede acceder desde cualquier ordenador de la red;
- El acceso de archivos del teléfono desde diferentes sistemas operativos: Windows (Vista, XP, Server 2003, 2000), Mac OS, Linux, UNIX;
- Trabajar con archivos del teléfono desde cualquier ordenador a través de "Red de vecindad" o "Mis sitios de red", sin instalar software adicional o configuración en un equipo;
- Navegar por la red alrededor de su teléfono como lo están acostumbrados a su favorito de escritorio;
- Tener acceso a la red de computadoras de acuerdo a sus derechos y permisos;
- Mapa de unidades de red de fácil acceso;
- Flexible de control de tu teléfono visibilidad de la red a través de "Auto-Connect" característica;
- Hacer todo por encima de la utilización de cualquier transporte portador (Wi-Fi, GPRS, 3G, WiMAX, Bluetooth, etc);

Instalar SymSMB 4,00 nativos y obtener, a nivel de plataforma inalámbrica de acceso de lectura y escritura entre el teléfono y confía en cualquier PC, mientras que la red sigue utilizando el teléfono para hacer y recibir llamadas de voz al mismo tiempo.

Por MP compañeros
 
como hago para obtener este juegos tebgo un celular nokia n73

Amigo en tu propia pregunta esta la respuesta.. tomate un pequeño tiempo para leer las reglas de laneros y asi todo sera mas facil para ti y para los demas..
si te fijas al final dice Pide el mas adecuado para ti SOLO POR MP..
MP significa Mensaje Privado.. es decir, pide la aplicacion a la persona que la ha posteado, que en este caso es Drakael, enviale un MP pinchando AQUI.
Y como ultima recomendación, si vas a citar un post, trata de borrarle cosas como para resumir el mismo, la idea de citar no es duplicar el post ya que seria una forma indirecta de hacer del post doble triple y etc etc.. por ello, solo cita alguna parte del mismo como para que los laneros puedan ubicar a cual te refieres y puedan ayudarte.. asi evitamos revisar tantas paginas con poco contenido nuevo.. saludos y el resto de recomendaciones lo encontraras en las reglas de laneros... lee un poquito y pasate por ahi..
saludos!!

ESTO ES ALGO QUE NO PUEDE FALTAR JAJA

La alarma que te despierta Feliz!

HAPPYW~1.JPG


Todos tenemos días en que nos despertamos felices y relajados, con cara de Feliz Cumpleaños y otros en que lo hacemos con ganas de patearle el trasero al primero que se nos cruce, (generalmente la paga el gato). Ahora bien, ¿que hace la diferencia?.

Según estudios del sueño de las Universidades de Helsinki y Tampere, hay un momento ideal para despertarnos y es cuando estamos en una fase de sueño ligero y otro, que si coincide con el disparo de nuestra alarma, nos convierte instantáneamente en una suerte de Freddy Krueger con mal aliento..., es la fase de sueño profundo.

Para evitarlo y procurarnos siempre despertares dignos de publicidad de laxante, les traigo un software para móviles Nokia, HappyWakeUp, que infiere mediante análisis estadístico cuál es el mejor momento para despertar al usuario. Una vez instalado, el teléfono se coloca debajo de la almohada para que el programa escuche los patrones de respiración del durmiente a través del micrófono del teléfono, activándose en la fase de sueño ligero.

Ello no quiere decir que se ponga a sonar en cualquier momento de la noche (hay una fase de sueño ligero cada 90 minutos): el usuario programa la hora a la que quiere despertarse y el software activa una alarma momentos antes de ese momento. De este modo se evita el despertar en medio de la fase de sueño profundo, lo cual desencadena el estrés del despertante.

Probar no cuesta nada, y si esto te cambia la vida o, al menos, se la mejora al gato... ya sabes a quien le tienes que agradecer.

Y mientras no asegure si es free.. unicamente por MP amigos =)
PD: he notado que es version share.. y que tambien tengo de los otros pero es UNSIGNED..
abrazos



Shazam... Reconoce tu música!


Screenshot0025.jpg
Los sistemas de reconocimiento de música hace tiempo son parte indispensable de los teléfonos que reproducen multimedia; la versión de Motorola es MotoID, la de Sony Ericsson es TrackID y, los Nokia.... no tenían nada disponible… hasta ahora que salio Shazam que, además de integrarse en la interfaz Symbian S60, agrega varias funciones útiles.
* Tags para identificar música
* Crear tu propias listas

* Ver los Top 10 de la base de datos
* Descargar o comprar en linea
* Enviar los datos de la canción a tus amigos

Este es un increíble programa donde simplemente acercando el celular a un dispositivo que esté reproduciendo cualquier tipo de música, nos indicará el titulo de la canción, quien lo interpreta y la carátula del disco.
Es genial para cuando escuchamos alguna canción en la radio y no sabemos de quien es, pues Shazam la reconoce y la guarda hasta que llegues a casa para que puedas descargartela por la PC.

Solo necesita una conexión a Internet y escuchar el tema durante 10 segundos, luego de lo cual lo identifica, mostrando incluso la carátula del tema en cuestión.

PARA INSTALAR ATRASAR LA FECHA DEL MOVIL UN AÑO..
Compatible con Symbian S60v3 (E50, E60, E61, E65, E70, E90, N73, N75, N76, N80, N91, N92, N93, N95, N95 8g, N82)


Y como es free posteo el link de descarga AQUI MISMO =)

PD: WOW.. es uno de los pocos programas que me dejaron pensando "como lo hace" =).. de hecho no me reconocio musicas digamos viejas.. pero las demas si.. conecta a internet 5 segundos como maximo y ya esta.. y lo mejor.. busque 4 canciones, y vi la transferencia de datos= 15KB.. casi nada.. PROBADO EN MI N73.. de lujo..

He notado una cosa.. que muchos de los laneros, al igual que yo, solo miramos la pagina inicial del foro.. bucando "nuevos" mensajes, para asi entrar a ver los aportes..
Tambien he leido que si el ultimo mensaje de un tema es el tuyo, no pongas un nuevo post, sino edita..
Y ahi veo esto, que a veces se realizan aportes, como es el caso del post anterior, que para no hacer doble post, solo edite el primero 3 veces con aportes diferentes.. pero en la pagina inicial solo aparece el ultimo mensaje original.. es decir, lo editado no se ve.. y los aportes quedan alli esperando a que otro haga un post, o hacer doble post uno mismo para que el tema tenga movimiento..
Aclaro que NO ES una critica, sino que simplemente me doy cuenta que muchas cosas tal vez importantes quedan dormidas porque nadie entra al no ver post nuevos.. como tambien es el caso del tema Noticias Symbian, que al no querer hacer doble post, edito el mensaje, pero el tema va quedando al final como si no tuviera movimiento..
No habria una manera de que al editar tambien el tema suba actualizado??
Porque tambien se da el caso de que a veces se editan mensajes con datos de alguna manera importantes, pero como ya hemos "leido" el post no notamos que se ha editado..
No podría ser tomado en consideracion el contenido del post para juzgar si es doble o no? en caso de que el mismo que posteo el ultimo mensaje tenga OTRO post que hacer que no se relacione con el anterior?
solo es una consulta con disfraz de sugerencia.. saludos amigos..
 
Hola si claro hay un programa que sirve para usar la conexion del PC (Telefonica, ADSL, FIBRA OPTICA, Wireless, Wimax, cualquiera que tenga el pc) con el CELULAR por Bluetooth. Se llama Hiisi Suite y es un proxy.

Muy bueno el aporte... ya se le dió su k++... pero me parece que es un poco lento... Si alguien más lo necesita configurar solo que me avise y de una.

Hay alguna forma de que sea má rápido??? será porque yo tengo el teléfono solo por gsm??
 
Muy bueno el aporte... ya se le dió su k++... pero me parece que es un poco lento... Si alguien más lo necesita configurar solo que me avise y de una.

Hay alguna forma de que sea má rápido??? será porque yo tengo el teléfono solo por gsm??

Gracias, pues yo lo he usado y me parece que navega bien lo único malo es no se porque a veces me confunde el punto de acceso o no se que pasa pues navego mucho tiempo pero miro el saldo y me descuenta como 200 pesos o menos de mi saldo o sea que en algun momento usa la conexion o configuracion GPRS tal vez sea un error en la configuración no lo se. Tengo un NOKIA 6120. Si me puedes ayudar en eso te lo agradeceria.
 
Amigo en tu propia pregunta esta la respuesta.. ...si te fijas al final dice Pide el mas adecuado para ti SOLO POR MP..
.................ESTO ES ALGO QUE NO PUEDE FALTAR JAJA

La alarma que te despierta Feliz!

Probar no cuesta nada, y si esto te cambia la vida o, al menos, se la mejora al gato... ya sabes a quien le tienes que agradecer.

Y mientras no asegure si es free.. unicamente por MP amigos =)
Hola Alvaropy, muchas gracias por la explicacion, muchos laneros la hemos repetido una y mil veces hasta que nos cansamos y creo que nun terminaremos de explicar, siempre hay alguien que dice, "y donde esta el link???" y no leen el resto jejeje, bueno:p

Felicidades!!!! que bien aportas, muchas cosas buenas, y no habia tenido oportunidad de comentarte, pero que bueno que seas un lanero tan activo, por otro lado, efectivamente, el programa de alarma, no es free, es de pago y bastante caro por cierto, pero una pregunta..... Esta full o es share????

He notado una cosa.. que muchos de los laneros, al igual que yo, solo miramos la pagina inicial del foro.. bucando "nuevos" mensajes, para asi entrar a ver los aportes..
En este caso Brother, yo te recomiendo que te des una vuelta por AQUI, ya que tu idea me parece bastante buena, pero tiene que aparecer como sugurencia. En el vinculo que te doy, puedes dar la idea y todos los laneros dar nuestra opinion por ella. Lo del doble post esta prohibido a fin de que no cresca innecesariamente el foro, sobretodo con firmas graficas y demas, pero que te tome la edicion como un movimiento si me parece algo posible. Habra que ver que opinan los Admins.

Drakael, funciona también en un n95-3? de casualidad lo tienes? porque si es así te mando un privado
Hijole Brother, esta vez te quedare mal, ya que si se que existe, pero como no la he necesitado, pues no la he conseguido, si la vuelvo a ver por ahi, la posteo, pero no prometo nada jejeje:p

SALUDOS BROTHERS!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
app_m24logo.gif

Map24 Mobile es la versión para dispositivos Pocket PC de Map24, un sistema de rutas y navegación online que ya hace tiempo que triunfa en la red.

Con Map24 Mobile y una conexión a internet tendremos disponibles en el monitor de nuestra PDA todos los mapas y callejeros que se encuentran en Map24.com

De esta manera podremos buscar cualquier calle entre miles de ciudades distintas, establecer rutas para ir de un punto a otro del mapa, o guardar aquellos lugares pendientes de visitar en el apartado de Favoritos incluido en Map24 Mobile.

Los mapas y callejeros están proporcionados por NAVTEQ, y soportan distintos modos de visualización en 2D o 3D. Además, Map24 Mobile dispone de una eficaz herramienta de búsqueda para localizar aquellos lugares que nos haga falta encontrar en el mapa, y lo único que se echa en falta para asegurar que es una de las mejores opciones en cuanto a navegación es soporte para GPS, que ahora mismo no se incluye.

screenshot0002.jpg screenshot0003.jpg
screenshot0004.jpg screenshot0005.jpg


Es muy buen programa pues esta muy completo en México, desconozco si tambien lo sea de los demas paises.Espero que les guste es mi primer aporte (ya con imagenes) y espero que no sea el unico, aunque algunos compañeros Laneros si que son rapidos en poner nuevos programas-juegos. (desconozco si sea gratis, por si las dudas MP)

Probado: N82
Calificacion: 9
Peso 1,890 Kb
 
Amigo yiyo29, debes hacer click en el nombre del lanero que lo posteo, enviarle un mensaje privado solicitandole la aplicación.. También te invito a que leas las reglas de laneros para poder integrarte en la dinámica de laneros.com
Ok amigo, voy a repasar las reglas del foro nuevamente.

y tiene razón lo correcto era solicitar la apli a quien la posteo originalmente.v (no se me ocurrio, sorry)
 
ya probe los temas flash en mi nokia 5700 xpressmusic la verdad esperaba mas de los temas flash pense que almenos e parecia un poco a lo de los SE o motorola pero lo unico que tiene es como una imagen animada que en otro lugar estube leyendo y abia una aplicacion para poner gifs en en el fondo de pantalla que haria casi lo mismo q esta pero weno grax por la aplicacion espero y no se moleste el q posteo los "temas flas" y no tengo ningun problema con eso de memoria ram jala chingon
 
Nshaver




ahora con todo lo que podemos hacer con nuestros queridos symbian...no estaria demas podernos rasurar con el......
whc1x.jpg



el Nshaver es una aplicacion para simular una rasuradora o una afeitadora...haciendo que el tefefono vibre y emitiendo el sonido de una afeitadora de verdad

cellularphoneshaveryb8.jpg


claro que no sirve para rasurar de verdad pero es buena para hacer bromas a tus amigos XD


NOTAS: necesita MegaPyModulePack y Python
http://www.zshare.net/download/20239373f209986e/
(no se si tenga copyright...si tiene me avisan)


 
He intentado hacer andar el Nshaver tengo el megapymodule pack instalado pero nada...no se me abre..me instala..pero no abre.:\

P.D.: ya está el problema era que hay que instalarlo en la memoria del móvil para que ande. Una aclaración con respecto al Megapymodulepack: si tienen instalado el Plugin del acelerómetro deberán desinstalarlo si quieren instalar el megapymodulepack ya que este les arrojará de lo contrario error de actualización debido a que también lleva incorporado el plugin del acelerómetro...por eso se llama megapymodulepack. Espero les sirva. Saludos.
 
Gracias, pues yo lo he usado y me parece que navega bien lo único malo es no se porque a veces me confunde el punto de acceso o no se que pasa pues navego mucho tiempo pero miro el saldo y me descuenta como 200 pesos o menos de mi saldo o sea que en algun momento usa la conexion o configuracion GPRS tal vez sea un error en la configuración no lo se. Tengo un NOKIA 6120. Si me puedes ayudar en eso te lo agradeceria.

Pruebalo cuando no tengas saldo :)

O intenta esto

ESTOYENFUENTES dijo:
Para evitar que el móvil lance la conexión a la operadora, además de configurar el punto de acceso del paso 5 hay que hacer unos cuantos pasos mas.
Con un explorador de archivos copiamos el archivo Z:/System/Data/tcpip.ini al ordenador.
Abrimos tcpip.ini con un editor de texto y añadimos dos lineas nuevas al final:
[host]
hostname=myphone
Creamos un archivo de texto con el nombre “hosts” que contenga este texto:
127.0.0.1 localhost
Quitamos la extensión .txt del archivo hosts.
Enviamos al teléfono los dos archivos, tcpip.ini y hosts, y los copiamos en la carpeta C:/System/Data.
Reiniciamos el móvil, y a funcionar. El resto de los pasos son comunes a todos los teléfonos.

Paso 5
Llegamos al punto candente del proceso: configurar el punto de acceso “dummy”. Este paso depende de cada teléfono, por lo que os doy una idea general. Vamos al menú del móvil donde se configuran los puntos de acceso y creamos uno nuevo, usando los mismos ajustes del que usemos para conectar a internet con nuestra operadora ( Movistar internet, Yoigo Navegador, etc.). Editamos el nuevo punto de acceso y buscamos entre los ajustes el parámetro “proxy”, escribiendo la dirección 127.0.0.1, y como puerto del proxy, 1234.
Si nuestro teléfono reconoce la dirección del proxy como una una IP local, no conectará con la operadora y no tendremos que pagar nada de nada, en caso contrario, una vez realizada la conexión, el resto del tráfico que siga el protocolo Http, es enviado por Hiisi al ordenador.
Si teneis un Nokia con Symbian S60 2ª edición posterior al Nokia 6600, leer al final del artículo para terminar de configurar este paso de forma correcta.
 
Hola el problema es que siempre tengo saldo.
No encuentro este archivo en mi celular: Z:/System/Data/tcpip.ini
Es un 6120

Hay un archivo Wsini.ini y otro swipolicy.ini de resto no hay más .INI
 

Los últimos temas