Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

aki les taigo una joya!!!!

emulador de symbian para windows XP
2vxlhk3.jpg


aun lo estoy probando...parece que emula aplicaciones java y podemos ver los temas en el..muy buena

hasta podemos navegar por internet como si estuvieramos en el movil!!

attachment.php


aki se los dejo de rapidin por MP no se si tenga derechos de autor
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    44.3 KB · Visitas: 1,399
tengo una preguntita, alguien sabra algun codigo de registro para el OFFICE SUITE 4.6? :S

es ke el quick office de mi N95 murio, me aparece error de sistema y no se como puedo eliminarlo para asi instalarlo de nuevo, ya que me aparece error de actualizacion al intentar instalar otra version

agradeceria mucho su ayuda


adieu ^^

hola hablando de eso si para este momento ya tienes el codigo del office 4.6 te agradeceria que me lo compartieras ya que ahora tengo ese problemita, gracias

hola si por casualidad en estos dias ya conseguiste el codigo para el office 4.6 te agradeceria mucho que lo compartieras conmigo pues ahora tengo ese problemita, gracias

hola DRAKAEL por casualidad no tienes el codigo de registro del office suite 4.6 ? lo podrias compartir conmigo por favor ?
gracias
 
hola DRAKAEL por casualidad no tienes el codigo de registro del office suite 4.6 ? lo podrias compartir conmigo por favor ?
gracias
ke onda we bienvenido a laneros....te recomiendo que uses el boton de editar que esta abajo de tus post para no hacer tantos post seguidos (spam)...y lo referente a compartir aplicaciones se hacen por medio de mensajes privados

saludos
 
Daniel, el emulador emula APLICACIONES SYMBIAN?? es solo una aclaración, por el titulo que se ve en la barra =).. has visualizado temas en el??
 
SkyFire beta v0.61.0.6746

este es sin duda uno de los mejores exploradores web para symbian aunque el sistema es diferente a los navegadores conocidos para symbian funciona como en el pc si entran a youtube pueden reprocudir los videos en la misma pagina etc, deben probarlo

11mgtj9.jpg

vncr6e.jpg


SkyFire esta ahora para descargar libremente

http://www.skyfire.com/register

attachment.php


Para registrarlo deben poner un numero de USA, pueden conseguirlo en esta direccion


http://www.mobilephoneno.com/



Luego de registrarse se logean en la pagina:


http://www.skyfire.com/users/login


attachment.php


ponen los datos de registro:

attachment.php


Seleccionan "Download to PC"
http://**************/files/156036010/Skyfire_Symbian_6746-S60.sisx.html

Luego de instalar la aplicacion la ejecutan y les pedira el e-mail y el password que seleccionaron

 

Archivos adjuntos

  • 30nkk03.jpg (Medium).png
    30nkk03.jpg (Medium).png
    136.2 KB · Visitas: 979
  • 313i246 (Medium).png
    313i246 (Medium).png
    191.3 KB · Visitas: 978
  • jigmfr (Medium).png
    jigmfr (Medium).png
    184.2 KB · Visitas: 977
Logre registrarme, me tomó el número americano que introduje pero cuando quiero loguearme caigo que en el mail recibido no tengo ninguna clave para introducir..intenté que la página me reenviara un mail con la clave pero dice email no verificado....:s
 
Logre registrarme, me tomó el número americano que introduje pero cuando quiero loguearme caigo que en el mail recibido no tengo ninguna clave para introducir..intenté que la página me reenviara un mail con la clave pero dice email no verificado....:s

Hola Pintitas... yo hice el mismo procedimiento y en el correo que me llegó decía download to PC, allí me solicitó colocar password y confirmación del mismo y de una me bajó...
 
Daniel, el emulador emula APLICACIONES SYMBIAN?? es solo una aclaración, por el titulo que se ve en la barra =).. has visualizado temas en el??
weno we...apenas lo estoy povando con algunos juegos .sis y hasta ahora no me a agarado ninguno..los java los emula perfecto..los temas apenas estoy probando..esta muy buena la app
 
Migos lanero quisiera que me ayuden a obtener los siguientes juegos:

WAVE BLAZER

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
wb_screenshot2.png


Y el Armageddon Squadron.

asq_screenshot1.png


cualquier respuesta les estaré agradecido.... =)
 
Migos lanero quisiera que me ayuden a obtener los siguientes juegos:

WAVE BLAZER

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
wb_screenshot2.png


Y el Armageddon Squadron.

asq_screenshot1.png


cualquier respuesta les estaré agradecido.... =)


Hola compañero Lanero creo que puedes buscarlos tu mismo, en la opcion "buscar" ahi podras buscar cualquier programa-juego-tema que quieras, y mandar un MP a la persona que lo tenga. no todo es pedir y recibir.... (excepcion de las dudas)... y creo que menos nosotros los novatos...:muerto::bandido: saludos...
 
Skyfire

Sin quitarte Credito ROCMAN =).... Yo tengo la APP Skyfire pero al intentar entrar pide un email y una contraseña.. asumo que hay que registrarse, de cualquier manera la tengo descargada..
Creo que al ser beta puedo poner el enlace AQUI no??
 
Sin quitarte Credito ROCMAN =).... Yo tengo la APP Skyfire pero al intentar entrar pide un email y una contraseña.. asumo que hay que registrarse, de cualquier manera la tengo descargada..
Creo que al ser beta puedo poner el enlace AQUI no??


Estoy alineado con alvaropy... pensé que solo era descargar la aplicación, instalarla y listo, pero al ejecutarla pide el nombre de usuario y contraseña que uno registró... Lo estaba probando ahorita y anda muy bien... sin embargo es una versión beta, vamos a ver cómo funciona.
 
Bueno muchachos, la verdad me causa mucha alegría que siga funcionando tan bien todo el rincon de symbian=).

En realidad, mi post carece de comentarios sobre alguna aplicación en particular (y mi amigo Pintitas así me lo hará saber... nuevamente:p). Pero como sé que hay mucha gente que sólo se mueve por este sector de laneros y nada más. Me gustaría invitarlos a participar de RealLANeros. Allí pueden votar por el diseño de mosaico que más les guste para armar un "gran mosaico" de laneros.

Bueno, y lo otro importante de este evento es que entre los postulados se encuentra Drakael... uno de los posteadores más importantes dentro del Rincón del Symbian. Si tienen ganas le pueden dar su apoyo=).

salutti per tutti,
 
Estoy alineado con alvaropy... pensé que solo era descargar la aplicación, instalarla y listo, pero al ejecutarla pide el nombre de usuario y contraseña que uno registró... Lo estaba probando ahorita y anda muy bien... sin embargo es una versión beta, vamos a ver cómo funciona.
amigo como lo hiciste funcionar? no encuentro en ningun lado el PASSWORD que pide.. tampoco me solicito que yo escoja uno al registrarme..

PD: dice que el sistema avisara cuando este disponible la cuenta.. es cuestion de esperar..
 
amigo como lo hiciste funcionar? no encuentro en ningun lado el PASSWORD que pide.. tampoco me solicito que yo escoja uno al registrarme..

PD: dice que el sistema avisara cuando este disponible la cuenta.. es cuestion de esperar..

Exacto a mi tampoco me pidió que ingresara ninguno al momento de registrarme..ps entonces hice como sugirió el Sr. asernap:
Hola Pintitas... yo hice el mismo procedimiento y en el correo que me llegó decía download to PC, allí me solicitó colocar password y confirmación del mismo y de una me bajó...
probé el mismo procedimiento y me pide pass le coloco el que me agrade y me descargó al toque la app...espero le sirva..saludos.
 
amigo como lo hiciste funcionar? no encuentro en ningun lado el PASSWORD que pide.. tampoco me solicito que yo escoja uno al registrarme..

PD: dice que el sistema avisara cuando este disponible la cuenta.. es cuestion de esperar..

Cuando haces el procedimiento que dice |LMc|Rocman, es decir, colocando número celular de USA, etc. el portal te envía un correo a la cuenta que registraste... cuando le dices download to PC él te pide que coloques el password que quieras y que lo confirmes... allí lo podrás descargar y cuando lo instales en tu celular deberás colocar ese nombre de usuario y contraseña que colocaste al momento de registro ya que la aplicación así lo requiere...

Por otra parte, ayer estuve trabajando un rato con la aplicación y me parece que va muy bien, inclusive ya puedo leer los mensajes desde hotmail simplemente hay que hacer "zoom" para ver bien las páginas o los pedazos de página que quieras ver y para ser sincero, me ha gustado mucho esta aplicación... trabaja muy bien con youtube y portales con videos.... vamos a ver cómo sigue
 
Hola laneros:

Alguien sabe de alguna aplicacion que me permita enviar varios sms a la vez?

Gracias

En la mayoría de los nokias, puedes crear listas de contactos, a los cuales les puedes enviar el mismo mensaje.

En algunos symbian, puedes agregar diversos contactos para enviarles el mismo mensaje.

Supongo que tu quieres enviar diferentes mensajes a diferentes contactos, es eso?