Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Asessins Creed este juego me parece excelente lo habia visto por hay java este es simbian en el nokia e50 corre algo lento. POR PRIVADO. Pesa 5mg.
 
Feliz Navidad tambien para Usted..
Antes que nada LEA el primer POST de este Tema, para aprender a presentar los aportes, ya como dice en el mismo, los aportes que no cumplan esos parametros serán borrados sin previo aviso. Tambien va para JUAN 0727.-
Tambien cuide el tema de doble post.. USE el boton EDITAR al pie de cada post..
Y porque no, dese una vuelta por las Reglas de laneros, las encontrará presionando en la"R" del abecedario de mi firma..
Saludos!
 
Wenas y Felices Fiestas a todos!!!
Bueno más que nada es para pedir un poco de consejo. Me acabo de comprar un Nokia n81 y quisiera que me aconsejaran algunas aplicaciones (y juegos) básicas que creen que deberia instalar, porque tampoco lo quiero cargar de cosas, solo algunas osas útiles. Gracias!!!!!
 
hola laneros. ya han probado quake2 en sus nokia. pesa 400mb. y corre exelente en mi n95-4
x mp
Como es el tema con ese video?? se nota que nadie juega, no se presionan teclas.. parece solo un video del quake en reproducción y no un juego..
 
Hola lanero.....como estás?, te escribo para ver si podrias enviarme por MP el juego Full Trotle..hace mucho tiempo que lo busco pues lo conocia para PC...gracias tengo un N-95-1...
un abrazo cordial
 
Como es el tema con ese video?? se nota que nadie juega, no se presionan teclas.. parece solo un video del quake en reproducción y no un juego..


yo lo tengo en mi n-95 y corre de pelos
 
Bueno gente creo que hay que cuidar más el orden del foro.. Andróidno en laneros no fomentamos la piratería, nadie va responderte eso aquí..
Luiscast, josevph. Por favor lean el primer post.. Los pedidos no se realizan de esa manera.. Colaborémos con el orden muchachos.. Los pedidos por mensaje privados..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Es posible que los archivos,que se abren con una aplicación especifica,sean abiertos directamente por el x-plore o file mgr sin necesidad de abrir la aplicación.

Ejemplo .avi con el DivX Player
 
Es posible que los archivos,que se abren con una aplicación especifica,sean abiertos directamente por el x-plore o file mgr sin necesidad de abrir la aplicación.
Es una pregunta?? si es asi:

SI, es posible, con el X-plore en este caso puedes crear una asociacion de ciertos tipos de archivos para ser abiertos con X aplicacion.. como dices el AVI con el Divx.

Solo debes ir a MENU->HERRAMIENTAS->ASOCIACIONES: nuevamente MENU->NUEVO:

Alli le pones la extensión AVI y seleccionas el programa DIVx como predeterminado..
Saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno gente creo que hay que cuidar más el orden del foro.. Andróidno en laneros no fomentamos la piratería, nadie va responderte eso aquí..
Luiscast, josevph. Por favor lean el primer post.. Los pedidos no se realizan de esa manera.. Colaborémos con el orden muchachos.. Los pedidos por mensaje privados..
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Disculpa compañero.... No se repetira.....
 
Solo debes ir a MENU->HERRAMIENTAS->ASOCIACIONES: nuevamente MENU->NUEVO:

Allí le pones la extensión AVI y seleccionas el programa DIVx como predeterminado..
Saludos..[/QUOTE]

Gracias,ya lo estaba haciendo pero con .avi ahora lo hice sin el punto y funciono perfecto
 
Hola felices fiestas desde México!!!!!, bueno, mi hermano acaba de adquirir un N80IE y pues queria ver si me podrian recomendar algo bueno, el sujeto que se lo vendio dijo que puede reproducir streaming de tv, pero no nos dijo como solo que por medio del wi-fi. Saludos!!!!
 
Hola felices fiestas desde México!!!!!, bueno, mi hermano acaba de adquirir un N80IE y pues queria ver si me podrian recomendar algo bueno, el sujeto que se lo vendio dijo que puede reproducir streaming de tv, pero no nos dijo como solo que por medio del wi-fi. Saludos!!!!

Se puede usando la aplicación RealPlayer, que viene integrada en el celular.

Te recomiendo buscar el foro del N80 :)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=33272
 
hola tenog un n82, y toda aplicacion ke kiero instalar me dice archivo dañado,, incluso archivos ke podia instalar en mi anteriror celular un n93,,, sera pq lo intente hackear para instalar sin firmar? pq la verdad no encuentro la solucion, si alguien me puede ayudar, asi puedo instalar aplicaciones y poder postearlas aqui saludos! y feliz año para todos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; uE v7; uE v7))
 

Los últimos temas