Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Es posible que si hiciste los pasos del hack a medias tengas ese error.. intenta revertir el proceso del hack eliminando uno a uno todo.. luego prueba.. saludos
 
Hola hola, solo pido una ayuda tengo un 3250 en el cual tengo instalado el X-plore y ahora con el cambio de año al 2009 ya no me funciona me manda un mensaje al iniciar el programa : "Version expirada. Necesita conseguir una nueva version." y al darle aceptar ya no me deja entrar al programa alguien mas le ha dado este mensaje, o igual ya lo haya resuelto y me pueda ayudar... Gracias.
 
Me imagino que necesitas actualizar la versión amigo.. o en todo caso por la red existen algunas versiones re-firmadas con certificados validos a la fecha.. googlea un poco.. =)
 
pero yo leyendo ni ma mas nueva vercion 1.30 crarrrrkkkk no puede acivarse con el cambio de fecha com probado por mi solo hay q esperar por el momento mientras a atrasar la fecha para podelo usar
 
X-PLORE 2009

Que tal amigos. Por la pregunta del compa jotch se puede pensar que a muchos les paso (como a mi) que el x-plore les dejo de funcionar con el cambio de año. Me puse a buscar y encontré un X-plore version 1.22 y que no tiene este problemita. lo instalé y me funcionó a la perfeccion, sin atrasar fecha ni nada...funcionando normal. Entonces si hay alguien con este problema y que esté interesado en el archivo, me lo pide por MP y con gusto se lo comparto.
hasta luego
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quién me sabe el nombre de la aplicación que permite ver la foto completa de la persona que esta llamando. No la recuerdo ahora mismo por lo que no sé ni cómo buscarla. La idea es instalarla en un 5700



EDITO: Encontré el best full screen caller... ese me sirve.

Gracias
 
hola amigos, primero q nada pido disculpas si esto no va a aka!!!
lo que quiero pedir es si alguien tiene el msn para el nokia n95 y que ande... ya que tngo uno pero no anda, no me aparecen los contactos ni nada, si alguien tiene uno que ande me lo puede pasar.
desde ya muchisimas gracias



edit: ya lo encontre grax!! =
 
hola amigos, primero q nada pido disculpas si esto no va a aka!!!
lo que quiero pedir es si alguien tiene el msn para el nokia n95 y que ande... ya que tngo uno pero no anda, no me aparecen los contactos ni nada, si alguien tiene uno que ande me lo puede pasar.
desde ya muchisimas gracias


¿Ya te fijaste en el Directorio de aplicacionesy juegos Symbian? Allí he visto varias versiones del windows live messenger. Mira quién lo publicó y pídeselo por MP.

Saludos.
 
DUKE NUKEM 3d (ARCHIVO SISX)

duke-nukem-3d.366065.jpg


PESA 11,9 MB!

POR MP
N95,81,Y DEMAS....
N73 NO SE MOLESTEN NO LO ABRE :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buen dia compañeros Laneros... pues bueno tengo una dudilla, quisiera saber si al actualizar mi telefono con el nokia pc suite, se le quitara "el hackeo" para no firmar apliacaciones, le instale el hellocarbie y pues asi no he tenido problemas con las aplicaciones. O me recomendarian mandarlo a un nokia center a que me actualicen el software? soy de Mèxico y estoy con robacel (telcel)..... ja mi celular es N82
 
si.

si al actualizar mi telefono con el nokia pc suite, se le quitara "el hackeo" para no firmar apliacaciones, mi celular es N82....

ke tal! estube leyendo que con la vercion 30 del nokia n82 no se puede hackearlo, asique queda en vos, si decidis actualizarlo y no poder hackearlo o seguir asi pero hackeado saludos.
 
DUKE NUKEM 3d (ARCHIVO SISX)

duke-nukem-3d.366065.jpg


PESA 11,9 MB!

POR MP
N95,81,Y DEMAS....
N73 NO SE MOLESTEN NO LO ABRE :'(

instale este juego en mi nokia 6120 y lo instalo normal.....y entra al juego normal..peor no se con que se dispara.....y no se puede cambiar las teclas......me podes ayudar a configurar las teclas?...porque me muevo normal y cargo normal...peor no puedo disparar....
 
Hola amigos necesito que me ayuden por favor quisiera saber como firmar aplicaciones o poder hackear mi nokia 5700...... ayuda..... k++ por la solucion.....
 
Hola!

Chicos, tengo ahora un htc tornado, quisiera saber si las aplicaciones para java y simbian las acepta este celular, y si alguien tiene el ir remote para usar el celu como control remoto, y si le funciona a mi cel... y si no es mucho pedir, alguien sabe de un traductor ingles/español español/ingles español/español???

Gracias!
 
instale este juego en mi nokia 6120 y lo instalo normal.....y entra al juego normal..peor no se con que se dispara.....y no se puede cambiar las teclas......me podes ayudar a configurar las teclas?...porque me muevo normal y cargo normal...peor no puedo disparar....

CREO QUE PARA CONFIGURAR LAS TECLAS DEL DUKE NUKEM HAY QUE PRESIONAR LA TECLA VERDE DE LLAMADA Y AHI APARECE EL MENU,PERO PRUEBA TU.
 
instale este juego en mi nokia 6120 y lo instalo normal.....y entra al juego normal..peor no se con que se dispara.....y no se puede cambiar las teclas......me podes ayudar a configurar las teclas?...porque me muevo normal y cargo normal...peor no puedo disparar....

CREO QUE PARA CONFIGURAR LAS TECLAS DEL DUKE NUKEM HAY QUE PRESIONAR LA TECLA VERDE DE LLAMADA Y AHI APARECE EL MENU,PERO PRUEBA TU.

pero es que no se ve nada las letras......son chiquitisimas.......puedo recargar y todo peor menos disparar........y no quiero desconfigurar tanto las teclas..que tal despues no la spueda volver a la normalidad
 
Saludos... Alguien me ayudaria con un emulador de gbc y snes para s60v3???... pero una version completa los que tengo solo me dejan jugar por poco tiempo.... Agradezco de antemano
 

Los últimos temas