Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

el nokmote es a mi parecer una aplicacion muy buena, sirve para utilizar el celular con el sensor de movimiento, osea puedes elejir las distintas opciones con tan solo mover el celular y las aplicaciones python ni idea a mi me andan de 10 una muy buena es el niime q lo probe y anda de 10 y esta bueno x q me tiro en la cama y mandejo la pc acostado jeje
 
Hay alguna forma de instalar el Quick Office Premiere 6 sin tener haqueado el celu??

Cual es el mejor office viewer para Symbian??

Gracias.
 
A mi el que más me gusto y el más completo siempre ha sido el office suite ps el Quick office no me visualizaba más que los archivos .doc los .txt sí o sí tenía que usar el office suite.

A mi no me gusta la forma como visualiza office suite las imagenes en word y exel ademas el Quick office tiene un exel mas completo y permite crear presentaciones,
vale la pena hackear el telefono por el Quick office
 
Amigo te agradeceria si me pudieras dar el serial del irRemote a mi mail maxi_rival@hotmail.com, o alguna solucion....

otra cosa, kiero hackear mi nokia e63 para que no me pida firmas ni nada cuando instalo los programas y me paso esto: instale el x-plore todo bien, el hellocarbide y cuando estoy en el x-plore y pongo el hello sin sacar el x-plore y apreto menu para continuar con el tutorial me vuelve al x-plore sin preg nada como dice en el tutorial. Que hago? ya actualice el firmware y nada, probe con varias versiones del hallo y nada. conoces alguna otra forma de hackear el cel? bueno no jodo mas muchisimas gracias
 
bueno entonces enviamelo por mensaje privado.....y sobre esto? que me podes decir: otra cosa, kiero hackear mi nokia e63 para que no me pida firmas ni nada cuando instalo los programas y me paso esto: instale el x-plore todo bien, el hellocarbide y cuando estoy en el x-plore y pongo el hello sin sacar el x-plore y apreto menu para continuar con el tutorial me vuelve al x-plore sin preg nada como dice en el tutorial. Que hago? ya actualice el firmware y nada, probe con varias versiones del hallo y nada. conoces alguna otra forma de hackear el cel? bueno no jodo mas muchisimas gracias
 
Xp_lagend0033.jpg

Spiderman Toxic City HD, Juego Symbian HD Sis.

Version HD de este juego, Green Goblin quiere convertir a los ciudadanos en "mutantes", y tomando el rol de spiderman haras resistencia, luchando contra: Electro, Shocker, Rhino, Vulture, Doc Oc y muchos otros.Muy recomendado!
POR MENSAJE PRIVADO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Spiderman Toxic City HD

SpidermanHD_screen_240x295_EN_01.jpg
SpidermanHD_screen_240x295_EN_02.jpg

Está muy bueno el aporte Sr. dagna k++...pero ésto es HD???
1%20(108).gif
:p

Bueno con respecto al mismo juego pero en JME2 podemos decir que si es HD jaja. o al menos asi nos lo venden.
Hablando en serio la diferencia entre los dos juegos es que el Symbian si bien tiene graficos en 2D como el java,los escenarios tienen detalles con perspectiva 3D como ventiladores de techo,caños y demas.Y tambien hay giros de camara en algunos momentos de de la historia.

ESTAS IMAGENES CORRESPONDEN A LA VERSION JAVA
v2ob237erxt3c6fvqnrn.gif
px30i6zjvxmh1jzybed7.gif
 
LCG Jukebox v.2.40

Compañeros Laneros busque en el listado de App y solo esta la versión 2.17, ak les traigo LCG Jukebox v.2.40 (probado en mi N95) y funciona a la perfección para mi uno de los mejores reproductores de musik.


screenshot0152lg6.jpg




Solo por MP =)
 
hola amigos, ya se q no se hacen pedidos aca, pro no se en donde es el foro para pedir applis.
Alguien no sabe si tiene o conose algun programa para poder sacar las claves de wifi kn el nokia n95?? ya que en mi ciudad todas las conexiones son con clave y no puedo usar casi nunca internet kn el cel(puesto a q ni en p2 pago ya q tngo internet en mi ksa)

bueno desde ya muchas gracias
 
hola amigos, ya se q no se hacen pedidos aca, pro no se en donde es el foro para pedir applis.
Alguien no sabe si tiene o conose algun programa para poder sacar las claves de wifi kn el nokia n95?? ya que en mi ciudad todas las conexiones son con clave y no puedo usar casi nunca internet kn el cel(puesto a q ni en p2 pago ya q tngo internet en mi ksa)

bueno desde ya muchas gracias

Conozco, pero para Windows y linux, para Symbian he estado buscando y hasta ahora no lo he encontrado.
 
hola amigos, ya se q no se hacen pedidos aca, pro no se en donde es el foro para pedir applis.
Alguien no sabe si tiene o conose algun programa para poder sacar las claves de wifi kn el nokia n95?? ya que en mi ciudad todas las conexiones son con clave y no puedo usar casi nunca internet kn el cel(puesto a q ni en p2 pago ya q tngo internet en mi ksa)

bueno desde ya muchas gracias

Hola vi por ahi tutoriales de como obtener claves wep pero no mas,nunca probe.
Es con una aplicacion que se llama barbelo con este obtienes el codigo BSSID el cual lo ingresas a la pagina: http://tubalmartin.googlecode.com/svn/trunk/html/EWFInet.html
y obtienes el supuesto codigo.Perdon por poca informacion pero la verdad no tengo experiencia en el tema.Si buscas el el google barbelo seguro daras con lo que buscas.
Saludos.
 
grax x la info, yo tmb busq mucho sobre esto y no encontre, como dice el camarada *Supermegaman► yo tmb conosco para windows pero para symbian no conosco x eso recurri aca, bueno, fue... no importa je grax =


:bandido: Igual Sargento, creo que sería una gran ayuda para todos ponernos a FULL a buscar este pequeño gran tema:cansado:.

Cuántas veces nos vimos sin pc y sólo con nuestros smartphones... nuestros buscadores wlan encontrando redes a full... pero ninguna desbloqueada:(.

Es más, les cuento que tengo un vecino que su clave de wifi es "tengoclaveynoteladoy"... cuando lo descubra pagará las consecuencias:p:p:p

salutti per tutti,


EDITO!!!: bUENO srs. encontré algo. En un foro vecino encontré el siguiente tutorial. Van a tener que registrarse en dicho foro para poder ver los links (no les llevará más de 2 minutos). Yo estoy medio corto de tiempos (mucho laburo) así que aun no descargué nada, ni sé si funciona. El único comentario al respecto es de un usuario del mensionado foro que dice que funciona ok.

Bueno, espero sus comentarios...
 
:bandido: Igual Sargento, creo que sería una gran ayuda para todos ponernos a FULL a buscar este pequeño gran tema:cansado:.

Cuántas veces nos vimos sin pc y sólo con nuestros smartphones... nuestros buscadores wlan encontrando redes a full... pero ninguna desbloqueada:(.

Es más, les cuento que tengo un vecino que su clave de wifi es "tengoclaveynoteladoy"... cuando lo descubra pagará las consecuencias:p:p:p

salutti per tutti,

Mi Modem tiene la misma contraseña que tiene de fábrica :p
Y si alguién se quiere tomar todo el tiempo del mundo para decifrarla, se enfrentará con un gran problema, el modem solo acepta nuevas estaciones mediante registro, a si que, si no estan dados de alta en la configuración del modem, no se pueden conectar, a sí tengan la contraseña >D

Si tienen un modem inalámbrico, les recomiendo activar esta opción.