Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Hola soy nuevo aqui y quería saber si alguien conoce una aplicación para abrir documentos word exel en mi tlf tengo un S.E w350i gracias ayudenme pliz...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13221/504; U; en) Presto/2.2.0)
 
Saludos, alguien sabe si existe aguna aplicacion o tema para agregar efetos de trancision al menu de un fp1? En este caso para un e71?
 
Al tiempo que tuve mi n95-4 no era posible...pero se que algunos laneros con n95-3 pudieron con el mismo paquete que usé yo: KastorUI.zip
ultimamente en el foro del 5700 se ha investigado el porque esas transiciones no funcionan en otros modelos y es porque el n95 tiene procesos que otro symbian no...esos procesos son fundamentales para que el parche funcione bien...mi teoria fue que si extraiendo esos procesos de un n95 y pegarlos con ayuda del parche c2zbin se pueden hacer funcionar...un amigo que esta tratando de desarrollar esos efectos en el 5700 le comente sobre esos procesos y a conseguido hacerlos andar!! pero con muchos problemas de ram :S

humm ahora mi teoria es pintitas que los efectos no andubieron en tu n95 porque hicieron falta esos procesos..es algo raro pero podria ser que en la actialuzacion no estubieran ahi:rolleyes:
 
ASPHALT 2 3D VERSION EXTENDIDA FUNCIONANDO EN N95 8GB y N96
artwork.jpg

Para todos aquellos que no les funciono este juego en su movil por ejemplo en mi N95 8gb era injugable. Esta version esta arreglada y no presenta ningun tipo de problemas,ya la probe y corre de maravillas en mi telefono.Es un juego viejo, pero uno de los mejores de la saga, si no "EL MEJOR".saludos!
POR M.P
 
Smart Movie 4.15

Aqui voy a dejarles el
Smart Movie en su version 4.15
funcionando bien hasta ahora en mi N73...

smartmovie2xy1.jpg


Muchas veces la traduccion de google es peor.. lo dejo asi amigos... =)
Features


  • Standard AVI format, allowing you to preview converted files on your PC
  • Also plays MP4V, FLV and 3GP file formats
  • Player uses the phone screen in portrait or landscape mode, utilizing the full screen size of the device
  • Rescaling of video to utilize the full screen area
  • Support for subtitles - allowing you to watch movies in different languages
  • Converter supports DirectShow codecs, so you may use video codecs downloadable from the internet
  • Quality rescale algorithm in player, delivering best possible picture quality
  • Customizable video player (brightness, language, volume, and more)
  • User-friendly interface - watch movies, don't waste time configuring obscure settings
Es solo el reproductor para el cel..

POR MP AMIGOS
 
hola

Hola amigos ya muchos tendran este programa hasta con una version mas reciente,pero lo posteo de nuevo pues, este es la misma version pero direntes bugs que utlizan en nokia, japan, and fhiliphinas, con algunas mejoras, lo recomiendo es un excelente reproductor de video.

1_screenshot0191.jpg
1_screenshot0189.jpg


hola, me podrias mandar este reproductor. Muchas gracias
 
Efectiamente es la ultima version, con muchas nuevas opciones en relacion a los primeros..
Lo mas novedoso del Smart Movie ahora es la multiplicidad de formatos que acepta.. inlcuso el tan esperado antes FLV.....
Creo que con lo que pesa este, y lo demas.. es un fuerte candidato a dejar atras al Core Player en cuestion de video....
 

Los últimos temas