Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Symbian Blue Theme

crysblue.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Memo004 dijo:
En el archivo hay dos sis, el de la aplicacion y otro. POrimero instale la amplicacion y al tratar de instarlar el segundo sis, sale "error de certificado".

Estoy haciendo algo mal?

Gracias

SI CLARO AMIGOS DEBES FIRMAR PRIMERO LA APLICACION.
 
BORRAR TEMAS MANUALMENTE DEL NOKIA N73.



1. Conectar el teléfono por medio del cable USB a la computadora.

2. Seleccionar el MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO.

3. Vaya a la memoria o unidad de disco extraíble del equipo y ahí busque la carpeta oculta llamada "PRIVATE", después de acceder a esa carpeta se debe buscar otra carpeta llamada "10207114" y dentro de esa hay otra llamada "IMPORT", es en esa carpeta donde se encuentran cada uno de los temas instalados en su N73, ahora solo borre la carpeta que contiene el tema a eliminar y listo!!!

NOTA: LAS CARPETAS DE LOS TEMAS TIENEN COMO NOMBRES COMO ESTE "0a4937503cfee177" PERO DENTRO DE ELLAS SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS CON EL NOMBRE DEL TEMA COMO APARECE EN EL TELEFONO.

SI NOS LE APARECE LA CARPETA "PRIVATE" SIGAN LA SIGUIENTE RUTA (OJO DEBEN ESTAR DENTRO DE LA MEMORIA O UNIDAD EXTRAIBLE DEL EQUIPO).

HERRAMIENTAS > OPCIONES DE CARPETAS. > SELECCIONAR LA PESTAÑA "VER" > ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS > MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS > ACEPTAR

UNA VEZ BORRADO EL TEMA VUELVA A REALIZAR EL PROCEDIMIENTO PERO SELECCIONAN NO MOSTRAR ARCHIVOS NI CARPETAS OCULTOS

HERRAMIENTAS > OPCIONES DE CARPETAS. > SELECCIONAR LA PESTAÑA "VER" > ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS > NO MOSTRAR ARCHIVOS NI CARPETAS OCULTOS > ACEPTAR
 
conversation

Amigos aqui les dejo una aplicacion que descargue de la pagina de nokia europa, se llama conversation, sirve para organizar los mensajes que nos llegan al buzon de entradas por contactos muy practico para esos chat extensos jejeje, muy muy buena, viene con una explicacion muy sencilla para instalarlo, debes tener tus contactos guardados con el numero con codigo y todo para que te lo reconozca la aplicacion Ej: 0414-xxxxxxx

bueno y mañana les posteare mas aplicaciones pues estoy mamado, como ven ya son como las 5 am y no ni dormido.. jeje y hoy sabado a trabajar.. adios parceros


1ertfe.jpg

Link de descarga: http://**************/files/58526963/conversations.rar.html
 
gracias pana taurus por responder, pero el ****************** no abre, es decir ejecuto ******************.exe y sale un error. que debo hacer? por otra parte necesito que Ud a alguien mas que pueda orientarme hacerca de como instalarle de nuevo el sistema operativo a mi cel. es un nokia E61i y desde ayer me esta dando errores; como por ejemplo entro en galerias, luego imagenes y luego cuando le quiero dar al boton de opciones, (para enviar, eliminar, etc) no hace nada. no responde. otra falla es en los contactos de la agenda; me paro sobre uno de ellos y le doy a opciones (ahi si se desplega el menu) y luego "crear mensaje" y no hace nada. Entonces fui al centro de servicio DIGITEL (venezuela) y me dicen que hay que borrar todo y volver a instalar software. el equipo esta en garantia, el inconveniente es que se tardan entre 3 y 4 semanas en hacer ese trabajo. Si bien lo puedo hacer yo, ahorraria mucho tiempo. Alguien me puede ayudar? que opinan?
 
Hola amigos, como estan, no pues les esribo desde mi n95 y pues me acaba d escribirme un compañero que necesita el handy taskman, pero yo esa aplicacion la tengo en mi casa y en el momento estoy fuera de la ciudada, y en mi dusco duro portatil no la tengo, solo tengo otro material para compartir con ustedes, entonces si alguien porfavor la tiene para que la suba, pero ojo, no pongan el link sino subanlan, porquemi amigo lanero creo que no puede entrar a rapishared o paginas de descarga por problemas con su conexion a internet, entonces les agradezco si pueden ayudar a colaborarle a este amigo lanero. recuerden hay que subirla para descarga directa desde laneros. gracias-
 
handy taskman Full para s60 3 ed

saint Taurus dijo:
Hola amigos, como estan, no pues les esribo desde mi n95 y pues me acaba d escribirme un compañero que necesita el handy taskman, pero yo esa aplicacion la tengo en mi casa y en el momento estoy fuera de la ciudada, y en mi dusco duro portatil no la tengo, solo tengo otro material para compartir con ustedes, entonces si alguien porfavor la tiene para que la suba, pero ojo, no pongan el link sino subanlan, porquemi amigo lanero creo que no puede entrar a rapishared o paginas de descarga por problemas con su conexion a internet, entonces les agradezco si pueden ayudar a colaborarle a este amigo lanero. recuerden hay que subirla para descarga directa desde laneros. gracias-

con mucho gusto mijo.....ahi dejo el handy taskman Full...........con serial para que lo uses siempre.........cualquier cosa me avisan.......salu2
 
loncss dijo:
con mucho gusto mijo.....ahi dejo el handy taskman Full...........con serial para que lo uses siempre.........cualquier cosa me avisan.......salu2

Gracias hermano, pues gracias a personas como usted podemos ayudar a amigos laneros con necesidades...
 
Amigos estoy tratando de instalarle el taskman a mi E65 pero cuando ya esta casi instalado me sale, instalacion cancelada. le cambia la fecha al movil 5 meses atras pero igual no instala. que puedo hacer?
 
Bacardi Radio v2.71

Se olvidaron los auriculares en el otro pantalón? dejaron su tarjeta de memoria en casa?
Tengo la solución para no aburrirse de muerte! simple y sencillo, una radio que se escucha bien por internet para usarlo en cualquier lugar. Que les sea de agrado!. Saludos!
 
Agrandar Letras Y Numeros

Gracias amigos laneros por ayudar a personas novatas a mejorar nuestro n73.

Aun sigo buscando una herramienta que me ayude aumentar el tamaño de la letra y numeros, sobre todo el de los contactos pues me parece demasiado pequeña

gracias

meyfer
 
Meyfer,

El programa se llama Font Magnifier, yo lo tenia en el pc pero ya no lo encuentro, pero cuando lo tenga lo subo otra vez con mucho gusto.
Saludos
 
danacog777 dijo:
Buenos dias, queria saber si por casualidad han podido conseguir y jugar el Final Fantasy VII para nuestros cell... hace tiempo habia conseguido uno que me decia certificado caducado, pero por no saber que hacer lo borre y ahora no lo consigo... mi cell es un e50!!! Si alguien lo consigue se los agradeceria!!!! Desde Venezuela!!! :p

Ylo tambipén estoy buscando el FFVII... alguien sabe del juego y lo tiene o donde conseguirlo?
 
Mega aporte

Frozen Bubble - Symbian S60 3rd Edition

2.png


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Con respecto a los aportes de temas para nokia s60v3 éste no es el tema....
Para aportes de temas acá o bien más específico acá

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas