Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

seguro q era un juego? o sera q era un "tema" de final fantasy VII?? no se manden asi, que yo tambien cometi un error parecido con otro juego, que al final resulto ser un tema.... porque no aparecio en plaicaciones, si no en temas ^^"
 
Nokia E61

Hola amigos,
Estoy con un problema, quiero instalar el divx player en mi Nokia E61, pero me marca Certificado caducado, tambien intenté atrasando la fecha y me dice que el certificado no es valido, alguno de ustedes me podria ayudar por favor. Hay que bajar otra version del divx o se instala con algun truco? Si alguioen tiene algun programa para reproducir videos .avi, .wma, .wmv en un E61 se los agradeceria mucho
 
Aqui les dejo la aplicacion que crece el tamaño de la letra de nuestros celulares

Se llama Font Magnifier pero no se si necesita *************** o no o sea un demo, yo lo voy a instalar y les estare contando.
Espero les funciones

Saludos
 
hola amigos
por casualidad alguien tiene un diccionario de sinonimos y antonimos para estos moviles?, me seria de gran ayuda. gracias.
 
minet dijo:
seguro q era un juego? o sera q era un "tema" de final fantasy VII?? no se manden asi, que yo tambien cometi un error parecido con otro juego, que al final resulto ser un tema.... porque no aparecio en plaicaciones, si no en temas ^^"

Si estoy 100% de k es un juego, corresponde a los ultimos lanzamientos de Square, sacaron 3 FFVII distintos para 3 plataformas, PS2, PS3 y cel... pero no he logrado conseguir la version para cel
 
hola saven, les les queria preguntar si alguien save de algun reproductor bueno para celulares algo asi como el lcgjukevox o si tiene el serial de ese seria mucho mejor ya que me lo esta pidiendo, mi celular es el nokia E62 con simbian s60v3.
otra cosa ya tengo un reproductor que no encontre muy bueno el coreplayer, smartmovie,fivn player.
asi que les pido que esos no los tomen en cuenta porfavor .
 
Mile High Pinball
mile-high-pinball-20060105004616290.jpg
mile_high_pinball_03.jpg
mhp_rev_01.jpg
02_1127897745_002.jpg


Por favor si alguien sabe algo de éste juego o puede acceder a su aporte se lo agradezco...en nombre de todos los laneros.
Video
N73 con el juego

Un abrazo a todos..los quiero.
bye.
 
hola saven, les les queria preguntar si alguien save de algun reproductor bueno para celulares algo asi como el lcgjukevox o si tiene el serial de ese seria mucho mejor ya que me lo esta pidiendo, mi celular es el nokia E62 con simbian s60v3.
otra cosa ya tengo un reproductor que no encontre muy bueno el coreplayer, smartmovie,fivn player.
asi que les pido que esos no los tomen en cuenta porfavor
 
Mile High Pinball

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Mile High Pinball
mile-high-pinball-20060105004616290.jpg
mile_high_pinball_03.jpg
mhp_rev_01.jpg
02_1127897745_002.jpg


Por favor si alguien sabe algo de éste juego o puede acceder a su aporte se lo agradezco...en nombre de todos los laneros.


Un abrazo a todos..los quiero.
bye.

Es para n-gage, espero te sirva... :D y NO, la vdd que NI idea de como instalarlo, alguien sabe ? =D

http://**************/files/59870783/mile_high_pinball.rar
 
Final Fantasy VII Before Crisis

Engell dijo:
Si estoy 100% de k es un juego, corresponde a los ultimos lanzamientos de Square, sacaron 3 FFVII distintos para 3 plataformas, PS2, PS3 y cel... pero no he logrado conseguir la version para cel

Si la verdad es que hay un final fantasy llamado Final Fantasy VII Before Crisis para cels pero la verdad es que hasta hace poco fue que salio de Japon y y llego a USA traducido al ingles pero creo que solo 2 capitulos porq son varios, y la plataforma en Japon pues no parecia ser ni Symbiam ni Java, porq mas bien sacaron los juegos promocionando unos cels nuevos que manejaban me parece un software distinto (todo esta en la pagina de Squeresoft pero en Japones) y todo lo que hay por emule son fakes o temas, no mas, hace falta ver las versiones que salieron para USA, si son una adaptacion de la plataforma desconocida a Java o Symbiam, y si traducen y nos traen todos los capitulos, porq dejenme decirle que las graficas son buenisimas... espero que la informacion les haya sido de ayuda... ahi nos vemos... bye ^_^
 
N-Gage Arena--S60v3

Por favor aclaro que no se prermite publicidad directa de otras páginas. Si desean hacerlo tienen los mp...y aún ellos deben ser usados con mucha discreción y prudencia.
Dentro de poco estará disponible una aplicación que permitirá acceder y descargar contenidos de N-Gage Arena, así como el catálogo instalable en nuestros smartphones que se actualizará automáticamente, para permitirnos como dije competir en línea con auténticos juegos de n-gage 2.0 (específicos para symbian tercera edición) así como descargarlos (los que estén disponibles para ese fin) y todo ésto en un plazo no mayor a dos meses. Por ahora ya está montado todo...lo que falta es que terminen de cargar la página para habilitarla mundialmente.
Ahora me pregunto yo: si todo esto va a ser vía wap desde el navegador de nuestros smartphones, tanto el juego en línea como las respectivas descargas....y teniendo en cuenta cuánto pesan los juegos symbian auténticos de n-gage....cuanto se nos irá de nuestro crédito móvil!!!!. Si hacemos ésto lo que nos acrediten mensulamente por planes se nos va a ir en menos de un día!!!:\ . De todos modos no tenemos aún toda la información para sacar una conclusión temprana.
Para reflexionar, de todos modos.
 
Viejest dijo:
Si la verdad es que hay un final fantasy llamado Final Fantasy VII Before Crisis para cels pero la verdad es que hasta hace poco fue que salio de Japon y y llego a USA traducido al ingles pero creo que solo 2 capitulos porq son varios, y la plataforma en Japon pues no parecia ser ni Symbiam ni Java, porq mas bien sacaron los juegos promocionando unos cels nuevos que manejaban me parece un software distinto (todo esta en la pagina de Squeresoft pero en Japones) y todo lo que hay por emule son fakes o temas, no mas, hace falta ver las versiones que salieron para USA, si son una adaptacion de la plataforma desconocida a Java o Symbiam, y si traducen y nos traen todos los capitulos, porq dejenme decirle que las graficas son buenisimas... espero que la informacion les haya sido de ayuda... ahi nos vemos... bye ^_^

Gracias por la info... me aclaraste la duda porque hace algún tiempo venía pensando que ese juego no era symbian ni java... ojalá salga pronto alguna versión para poder disfrutar nosotros de FFVII...
 
Hola, saben de alguna aplicación para N73 que sirva para evitar recibir llamadas de alguna persona en particular, por ejemplo, quiero recibir llamadas de quien sea, menos de alguien que me cae mal, pero pues el N73 no tiene la opción para desactivar la vibración y el tono de un contacto en particular, es decir, lo tienes que desactivar para todos y pues no me gusta esa idea..., y que también funcione con los mensajes, gracias...
 
Que tal

JuanMan dijo:
Hola, saben de alguna aplicación para N73 que sirva para evitar recibir llamadas de alguna persona en particular, por ejemplo, quiero recibir llamadas de quien sea, menos de alguien que me cae mal, pero pues el N73 no tiene la opción para desactivar la vibración y el tono de un contacto en particular, es decir, lo tienes que desactivar para todos y pues no me gusta esa idea..., y que también funcione con los mensajes, gracias...
Me extraña amigo JuanMan ....mmmm....un poco más de lectura...lo que pides ya lo he posteado hace poco, está aquí
Un abrazo, bye.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Con respecto a la aplicación Psiloc FontMagnifier S603rd alguien tendrá la licencia para tenerla full??.
Gracias.
 
lcg

Ultima version del LCG Jukebox para los que no sepan que es simplemente el mejor reproductor de musica para symbian

-reproduce ogg/mp3
-ecualizador 10 bandas(ningun otro cel lo tiene)
-visualiza el album de la cancion
-facil reproduccion
-etc
 
the_king77 dijo:
alguien sabe de algun grabador de mejor calidad(y resolucion) que la que trae el cel de fabrica?

Muchísimas gracias por el aporte del LGCJukebox c r a c k e a d o....la verdad creo que a muchos nos hacía falta una nueva versión ya que las anteriores nos estaban pidiendo autenticación en línea y se cerraban...muy amable.
Con respecto a lo que preguntas, es la pregunta del millón, pues el grabador que trae el n73 por defecto graba sólo hasta un minuto (o estoy mal??), estaré al tanto para ver que consigo. Gracias.
 

Los últimos temas