Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

alguem pode me ajudar? gostaria de ter no meu n73 o jogo splinter cell double agent 3d e o fifa advanced 08? alguem sabe donde encontrar?
 
Problemas convirtiendo videos para N73 con SmartMovie Converter

Hola...
he intentado pasar un video para verlo en mi cel (N73) pero no he podido configurar los codecs... lo he hecho con el SmartMovie Converter y lohe pasado en Xvid y en DivX pero cuando los copio al cel no me los reconoce el cel...
Ya tengo los codecs instalados en el cel, el DivX y el que viene con el SmartMovie... pero no puedo ver los videos que he convertido...
 
Engell dijo:
Hola...
he intentado pasar un video para verlo en mi cel (N73) pero no he podido configurar los codecs... lo he hecho con el SmartMovie Converter y lohe pasado en Xvid y en DivX pero cuando los copio al cel no me los reconoce el cel...
Ya tengo los codecs instalados en el cel, el DivX y el que viene con el SmartMovie... pero no puedo ver los videos que he convertido...

yo tengo un n73 tambien, y los videos k reproduzco con el divx player los convierto en mi pc con el Imtoo 3gp converter, que es un conversor a 3gp, pero que tambien ofrece la capacidad de convertir a DivX, lo acabo de subir con ****************** a rapidshare

Descarga aki

si tienes dudas con el programa manda un PM y te explico como usarlo

adios
 
Hola amigos de todo el mundo, tengo un pedido especial (seguro que kzador puede darme una mano):

"skipe" para el N80, alguien lo tiene???

Otra cosa, el otro día me enteré que Pergolini (conductor CQC ARGENTINA) ve todos los canales del cable en su cel (N73), alguno me podría decir COMO???

Muchas gracias,
 
pergolini tiene un N95 por eso ve los canales de cable, el N95 tiene un sistema para ver tv, pero tenes que adquirir nextel para eso, por lo menos eso me dijeron si alguien sabe mas al respecto sobre ver tv en el N95 por favor indique como ya que tengo un N95 y me gustaria disfrutalo al maximo desde ya muchas gracias.
 
Ok, ponele que tenga el N95, igualmente tendría que ser un tema de soft. Debe haber un prog para ver en N80 o N95 (o el Nseries que sea, con o sin Wifi) los canales de TV.

La semana pasada lo dijo en R&P, pero se hizo el misterioso y nunca lo pasó en limpio.

Si alguien sabe cómo, por favor, que lo postee.

Salutti,
 
el potrillito dijo:
Ok, ponele que tenga el N95, igualmente tendría que ser un tema de soft. Debe haber un prog para ver en N80 o N95 (o el Nseries que sea, con o sin Wifi) los canales de TV.

La semana pasada lo dijo en R&P, pero se hizo el misterioso y nunca lo pasó en limpio.

Si alguien sabe cómo, por favor, que lo postee.

Salutti,

No es una cuestión de soft...el n95 trae salida de tv como el n93 pero además trae una tecnología en su hardware llamada TDT (televisión digital terrestre) y bluetooth satelital que ni el n93 traen. Así que no todo pasa por el soft.
 
luiscast30 dijo:
Alguien Sabe Como Puedo Hacer Me Explico Tengo 2 Chicas Jaja Una Firme Y La Otra Solo Cuando Quiero Algo , Lo Que Quiero Es Cuando Este Con La Firme O Sea Mi Pareja Quiero Bloquear Los Mensajes Que Me Manda La Otra Chica Ya Que Mi Enamorada Siempre Esta Con Mi Celular, Alguien Que Me Ayude


no se men pero mejor buscate una aplicion para que te quite lo infiel no le veo la gracia
 
oi

ola amigos ja pus tres mansagens aqui e ninguem responde sera q alguem pode me ajudar? estou procurando jogos como por ex: splinter cell double agent 3d para meu n73 e nao consigo achar se puderem me ajudar fico grato desde ja!!!!!!!!!!!!!:(
 
Apps Symbian

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
diríjase acá Link
ya que éste tema es para symbian no para java porfavor y no vuelva a postear spam.

AQUI esta la nueva D-oT-s-i-s ahora es N-o-e-m-a-n

ahora si estuve recopilando PROGRAMAS y es hora de ponerlos=)
 
Aplicaciones Nokia Originales

Les dejo actualizaciones originales de Nokia que no deben faltarle a ningún symbian 9.1

Nokia sms acelerator
nokia time zone upgrader


Link1
Link

Un abrazo.

Y-Browser

Si ya te enfadaste de tantas funciones que ofrece el fexplorer:cansado: , les pongo el Y.BROWSER un explorador super bacano... y sencillo sobre todo...:jaguar:

Handy KeyLock

La aplicación nos bloquea el pad numérico luego de transcurrido determinado tiempo que puede ser programado manualmente.

Número de serie: 57873730-39888946

handykeylock1ys5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias compatriota!!! ya me bajé las aplicaciones (pero me olvidè el cable,jeje).

Ayer estuve tratando de bajarme el Auyenta Mosquito. Sòlo encontrè versiones de prueba y todas las pagas. Tenès alguna para postear o el link y la posteo yo?

salutti
 
hola amigos laneros, serta que alguien tiene el Quickoffice 4.5.25.0 que es para el N95, ya sea con crak o ****************** les agradeceria mucho su colaboracion
 

Los últimos temas