Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
La última versión del office suite....no está recién salida del horno ...pero al fin es la última.

ResizeOfficeSuite_3rd_new.gif


Link!!!

Lleva incorporada la medicina para el PC.. se transcribe IMEI y arroja el código para el móvil ..genera 2 códigos.. probé con el primero y funcionó... con esto queda full.
Muy buen aporte, ya lo instale, sin problemas todo bien!!!:p
 
the_king77 dijo:
pero esta no es la ultima version porque ya tiene un buen que eh tenido esa version(o a lo mejor me aquivoco y eh tendio ya siempre la ultima version) de todos modos gracias por el aporte POR CIERTO CERRARON EL PROVEDOR DE MEDICINAS MAS GRENDE D-O-T-S-I-S
Uy si estuve viendo que lástima era una súper página...se hará extrañar.:\
 
loncss dijo:
Hola........no puede ser que teniendo un sistema operativo symbian tan avanzado no hallan sacado una calculadora cientifica que grafique funciones lineales, polinomiales, etc........he buscado y buscado y lo unico que encuentro es solution....pero es un fracaso de app, y lo peor es que su interfaz es superrara........Alguien conoce una calculadora full para un n80??????????

Hola compañero, te dejo una foto de una que instalé recién que he buscado por ahí, decíme si te sirve y te la paso por mp porque es java ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
SmartphoneWare Best Taskman v2.01 for S60v3 SymbianOS9.1 Ultima Version

Hola amigos he estado un poco ocupado pero no me he olvidado de ustedes, ahora les doy una aplicacion excelente en funciones, y que nos sirve para administar, no solo recursos y memoria, sino que tambien nos sirve para administrar los procesos que se ejecutan en nuestros symbian 3.

tm004hj7.gif

TaskSwitcher in action
TaskMan's Task Switcher is an alternative way to cycle applications (that requires much less key presses to switch between applications). TaskSwitcher has the same look and feel as "Alt-Tab on Windows". You can configure your own TaskSwitcher hotkey in 'Settings'. Default hotkey for it is "Shift+Menu".

For example you can set up Shift+Menu button for this action. Then press Shift+Menu any time you work with your device, keep Shift button pressed and hit Menu as many times as needed to select some application. Release Shift button to switch to the selected application instantly. Absolutely the same as Alt-Tab works on Windows.

Hint: While you keep Shift pressed as in our example you can also use cursor keys to select the needed application and release Shift button to switch to the selected application.

One hand mode:

You can define any hotkey to use with TaskSwitcher. A hotkey consisting of Modifier (Shift,Fn,Ctrl) and other button could not be handy in certain situations, e.g. to use with one hand. So you can define TaskSwitcher key without any modifiers, e.g. to Dictaphone, Multimedia, Camera, etc key. If so TaskSwitcher will behave like the built-in one but with improved functionality.

For example you can set up Dictaphone key to be used as TaskSwitcher. Then press Dictaphone key any time you work with your device and TaskSwitcher will appear. Hit Dictaphone key as many times as needed to select some application. Or use cursor keys to do it. Now long press Dictaphone key (for 1 sec) in order to switch to the selected application (Also you can press Ok or Enter buttons to do it as well). So you can hit Dictaphone button several times only (and no other key) to switch to any needed application fast and with one hand only.

Note: 'Shift' button on most Series 60 devices is graphically marked as 'Pen' on device keyboard.


Advanced views

You can access views that show advanced information about your device from "Views \ Advanced" menu. There are Processes, All open apps, and Installed apps views:
Processes - Shows all active processes. Allows to get information about them and terminate any 3rd party processes. Ending any system processes are not allowed. System processes are the ones that supplied and configured by the device vendor (in firmware).
All open apps - Shows the view similar to Open applications view but it also shows all hidden applications
Installed apps - Shows all installed applications on your device. Allows you to get various information about these apps as well.
Settings

tm004hj7.gif

Using application settings you can override the default application behavior and customise it to fit your needs.
"Taskman activation" - If it is set to "Instead of built-in one" then Best Taskman will replace the built-in task manager when you long press Menu key. If it's set to 'Custom key' then both Best TaskMan and system taskman can work at the same time.
"Activation hotkey" - Visible only when Taskman activation is set to 'Custom key'. It allows you to define a hotkey to pop up Best TaskMan from background.
"Switcher hotkey" - Allows you to define hotkey to use with TaskSwitcher.
"Quick start hotkey" - Allows you to define hotkey to use with Quick start launcher
"Autostart Taskman" - if enabled TaskMan will be automatically started in background when system starts
Taskman is Nokia E90 friendly
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal...

Gracias por el aporte...pero ...éste es una actualización del que ya tengo?? el que tengo me muestra la memoria interna y la ram así como la memoria disponible en la minisd.
Y también es un reemplazo del indicador de aplicaciones abiertas que trae el smartphone...así como un buen motor para buscar e iniciar las aplicaciones sin entrar a las carpetas donde se encuentran buscándolas sólo por el nombre. Dime éste es la actualización del que acabo de describir o algo radicalmente distinto o de otra empresa???
Gracias, un abrazo.
 
Es algo, igual con algunas funciones mas, pero de diferente empresa. los dos hacen lo mismo lo unco esque este que posteee tiene mas opciones.
 
preciso achar algo

ola galera tudo bem? sou matias falo de nazare bahia brasil. estou precisando de uns jogos symbian para meu nokia n73 alguem pode me ajudar? os jogos sao ( splinter cell double agent 3d, micro forum gp e mortal kombat) se poderem me ajudar agradeco desde já!!!!!!:p
 
Mobile Dream Works Lament Island v1.01 S60v3 Symbi anOS9.1 Unsigned C r a k e a d o por BiNPDA

INSTRUCCION DE INSTALACION



1- Deben Firmar la aplicacion
2-Copiar la carpeta SIMLIFE en "E:" osea en la tarjeta Mini


Si da error de actualizacion es por que tiene instalada la version china que era un DEMO, entonces desintalenla primero

The first ?real? 3D adventure on mobile phones! Incredible use of phone microphone, camera, turn your mobile into the NDS! This is a game you won?t want to miss!

The daring lad Roy stepped into a deserted island where a mysterious castle stayed. There are neatly arrayed rooms, and obvious evidence of a luxurious life. But it was found with nobody inside, just nobody, except the ghosty footsteps at interval and the haunting weeping. What?s hiding in the castle? Ghost, curse, or a story unspeakable? Features Multi-branched captivating story Camera, microphone used in game to solve the wit-worn riddles Real visual effect supported by mould animation and UV animation techniques; Stereo audio effects correlate with distance Real Time Render 3D animation; Interactivable 3 Dimensioned items build by Script-base System; Over 20 challenging levels, more than 50 puzzles; Best Interactive Experience Nominated Item by International Mobile Gaming Award!

li.gif

DISPOSITIVOS COMPATIBLES
LG KS10, Nokia 3250, Nokia 5500, Nokia 5700, Nokia 6110, Nokia 6120, Nokia 6290, Nokia E50, Nokia E60, Nokia E61, Nokia E61i, Nokia E62, Nokia E65, Nokia E70, Nokia E90, Nokia N71, Nokia N73, Nokia N75, Nokia N76, Nokia N77, Nokia N80, Nokia N91, Nokia N92, Nokia N93, Nokia N93i, Nokia N95, Samsung SGH-i520


PESA 25 MB

El link de descarga lo dejo adjuntado por que lanero me cambia las palabras censuradas y muchas otros caracteres y hace dificil copiar bien el link
 
ayuda

alguien sabe que podria hacer para poder usar n73 de china en mexico es decir que funcione la operadora de aqui esq creo aqui solo desbloquean los movistar y telcel o tengo que cambiarle algo al cel?me han dicho que tengo que cambiar el software pero como se hace eso?' ayudaaa
 
Alguien Sabe Como Puedo Hacer Me Explico Tengo 2 Chicas Jaja Una Firme Y La Otra Solo Cuando Quiero Algo , Lo Que Quiero Es Cuando Este Con La Firme O Sea Mi Pareja Quiero Bloquear Los Mensajes Que Me Manda La Otra Chica Ya Que Mi Enamorada Siempre Esta Con Mi Celular, Alguien Que Me Ayude
 
Por favor luiscas t30 dirígase al lugar indicado en donde podrá explicar su inquietud acá sólo se aceptan mensajes con aportes de juegos y aplicaciones para symbian 9.1 y 9.2 s60v3. Y cuando hagas mensajes pon todo en un sólo mensaje no se acepta el spam.
Foro del n73

Si a alguien le interesa aquí les dejo una animación flash para nuestros reproductores muy graciosa sobre la cerveza:confused:

screenshot0012so6.jpg
screenshot0014bt4.jpg


Link

Un abrazo, bye.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
La última versión del office suite....no está recién salida del horno ...pero al fin es la última.

ResizeOfficeSuite_3rd_new.gif


Link!!!

Lleva incorporada la medicina para el PC.. se transcribe IMEI y arroja el código para el móvil ..genera 2 códigos.. probé con el primero y funcionó... con esto queda full.

super programa, lo acabo de instalar y excelente, gracias!
 
Vbag 1.1 funcionando

De antemano kiero agradecerles los fabulosos aportes en este foro
le he sacado un monton de provecho para mi makina
mi N73, montones de juegos y aplicaciones, y como esa es la idea,
la de aportar quiero hacer mi primer aporte, ojala no este posteado ya
nunka lo he visto, pero es el emulador de game boy advance Vbag, en su
version 1.1
, ya antes estaba posteada la 1.0, pero esta permite guardar partidas
y las roms andan bastante mejor que en la 1.0, demas esta decirlo que está
***************eada, y probada, yo en este momento la estoy usando :p, me parece
que lo unico que hay que hacer para instalarlo es cambiar el año del movil
a 2006, por el certificado caducado. Bueno les dejo la descarga, eso seria, adios.
 

Los últimos temas