Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

hola kisiera hacer un pedido... alguien tiene el KASPERSKY MOBILE (el mas actualizado) y con una licencia ke dure.... para mi N95 o ke antivirus me recomiendan ke se muy bueno o sino el mejor .... gracias
 
psss mi kuate me informó ke nhay una applicación como windows mobile alguien la conoce????? dice ke es exclusiva para n3250 pssss akí les paso dejando unas applicaciones
pssss no se pasen y voten ke nada les cuesta!!!!!!!!!!!!!!:-p
 
Hola Buenas tardes a todos llevo tres dias en este foro y wow si que me han dejado con muchisima tarea para mi 3250 mil, ya recorri las 45 Paginas que hasta el momento hay yme gustaria hacer ciertos reconocimientos a Kazador, Tauro y a todos aquellos laneros que poco o mucho han aportado espero pronto dejarles mi primera aportacion ya que creo tienen casi toso lo visto eh inclusive por ver jejeje de verdad muchas gracias y estamos al pendiente del foro solo una cosa ojala puedan subir mas juegos .sis y .sisx enlugar de los java, puesto que mientras hiba viendo las paginas descargue y me encontre con que eran jad y jar lo de los doom no entiendo muy bien no soy usuario avanzado como muchos jejeje tamben lo de las firmas cuando esta caduco el certificado y atrasando la fecha no funcionan la neta no lo entiendo espero con el tiempo irme cultivando mas y gracias..

Saludos
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
GodMan y ciro salinas por favor posteen sus peticiones donde corresponde.

Hola Amigo, creo que aqui es donde corresponde, pues aqui es el foro de juegos y aplicaciones para Symbian 60 v3 verdad? Y el N80 es uno de esos.
No quiero discutir contigo, solo digo que creo que este sería el mejor lugar ya que lo pedi en el foro del n80 pero sin tener resultados. Saludos
 
GodMan dijo:
Hola Amigo, creo que aqui es donde corresponde, pues aqui es el foro de juegos y aplicaciones para Symbian 60 v3 verdad? Y el N80 es uno de esos.
No quiero discutir contigo, solo digo que creo que este sería el mejor lugar ya que lo pedi en el foro del n80 pero sin tener resultados. Saludos


es cierto.. estas en el lugar indicado....
pintitas nada hacemos que solo mandarlos a otra parte... de una les podemos colaborar y decirles cual es el post indicado... pero ewn este caso esta en el que es...

asi que mas spam es responderle simplemente a alguien... este no es el foro de eso..
creo que como dije... es mejor ayudarlos de una.. y al mismo tiempo decirles cual es el foro indicado...

no es que tenga nada contra ti.. pero es que ya he visto que a mas de 10 personas les has respondiodo simplemente... este no es el foro indicado...
 
espero que este juego no este posteado sorry ahhh es CRASH NITRO eN SIS

http://rs147.**************/files/49926752/crash_nitro_kart.sis
 
GodMan dijo:
Hola Amigo, creo que aqui es donde corresponde, pues aqui es el foro de juegos y aplicaciones para Symbian 60 v3 verdad? Y el N80 es uno de esos.

el que seguro preguntas es Fifa 08 para symbian, pero segun se, no salido aun, pero el Fifa 07 publicado por Procha corre de lujo...>>>ACA<<<
 
izatokaiser dijo:
es cierto.. estas en el lugar indicado....
...

Lugar indicado para que?, acá se postea juegos y aplicaciones symbian, no java y Real Football 2008 3D Nokia/SE que estaban solicitando es java sino compruébelo usted mismo por favor!
No es lógico que a laneros que usan symbian se les esté aportando el link de [240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java basta con aclarar que no corresponde el aporte ni la petición en éste foro.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Screen Snap

screenshot0011sq5.jpg


Es una aplicacion que te hace tomas de la pantalla de tu smartphone, es muy parecida al Screenshot, pero te ofrece opciones más variadas, en lo que a mi respecta me ha parecido superior.

Descargar

Aplicacion oficial S60 symbian

Tetraedge Atlantis Redux

Descompriman el archivo Atlantis :: s60v3 en.zip en su ordenador.
Verán un archivo llamado Atlantis :: s60v3 en.sis.
Copien el archivo Atlantis :: s60v3 en.sis en el smartphone o en sus minisd.
Usen el administrador de archivos del móvil para ejecutarlo.
Sigan las instructiones.Transferir el archivo en el dispositivo e instalar
Registrenlo con cualquier tecla. (En algunos casos, una cantidad específica de caracteres)

screenshot6bw9gb8.jpg
qwwha3.jpg
ctmaq9.jpg


Descargar!!!

Se parece al juego Return to Mysterious Island pero es mejor y pesa alrededor de 55mb.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Hablamos de un diccionnario completo, Español a :
  • Español
  • Catalán
  • Holandés
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Griego
  • Italiano
  • Portugués
  • Ruso
  • Esloveno
  • Sueco
  • Polaco
Instrucciones de Instalación:
* Al descomprimir el slovoed.rar, verán 2 archivos Spanish_to.rar y un .sis.
* El .sis se instala en la tarjeta de memoria.
* Y el Spanish_to.rar se descomprime, tiene 13 archivos .rar y un .txt.
* El .txt contiene las medicinas y cada uno de los 13 archivos .rar contiene un idioma.
* Extraen los idiomas que deseen y la carpeta que creada (slovoed), la colocan en la raiz del directorio de la tarjeta de memoria.
* Registran uno a uno los idiomas que hayan instalado.
Link!!!

Para los que me preguntan por mp cual es la raíz del directorio en la tarjeta de memoria....la raiz es la misma tarjeta vale decir en ninguna carpeta en especial, vale?, un abrazo a todos.
 
Laneros..tngo una duda para ver si me pueden ayudar porfa,
tngo un N76 y quiero instalarle el flash lite 2.1.. como ya sabran el mio es el 2.0, entonces cuando lo estoy instalando casi al final del proceso me dice q no se puede instalar porq el component esta incorporado.. que debo hacer? a uds les paso esto?
 
Disculpen alguien sabe si hay una version del TomeRaider 3 para Nuestros celulares.. consegui instalarme uno firmandome el trial q da la pagina oficial, pero al poner el wikipedia.. hum no lo encontraba.. no se si alguien sabe del tema.. derrepente alguien por ahi tiene uno c*********
 
Sabeis de alguna aplicacion para cuando tengas una llamada perdida o un mensaje que no hayas escuchado, pite o haga algo el movil para darte cuenta.

Venga, salu2
 
hey amigos tengo un nokia 5700 alguien sabe como quitarle el flash lite 2.0 para ponerle el 2.1 eske al kerer instalar el flash lite 2.1 me marca error por ke el componente ya esta integrado si alguien sabe como cambiar el flash lite por favor ke me de una guia no se preocupen entiendo rapido
salu2, amigos laneros
 
espero que este juego no este posteado sorry ahhh es CRASH NITRO eN SIS

http://rs147.**************/files/49926752/crash_nitro_kart.sis
estoy que lo descargo , una pregunta man hay que firmar este juego o ya esta firmado y otra pregunta coge para el nokia n73 saludos

bueno de todas maneras lo voy a probrar y les estare avizando

espero que este juego no este posteado sorry ahhh es CRASH NITRO eN SIS

http://rs147.**************/files/49926752/crash_nitro_kart.sis
pucha que mala suerte no es compatible en mi nokia n73 , espero que encuentres para mi nokia estare pendiente
 
QuickOffice.Premier.Upgrade.v4.0.19.2.S60v3.Symbia nOS9.1

Con respecto a la aplicación posteada Acá por [BobbyKool] me pregunto yo.....
Porqué después de firmar el c r a c k e instalar el quick office premier seguido del mencionado c r a c k signeado .....deja de leer archivos .doc el quick office y tambien me pide un unlock code por favor que [BobbyKool] o alguien entendido en ésta cuestión me aclare éste punto por favor ya que el quick office no me lee acualmente ningún documento a causa de haberlo actualizado con aquél post.
Gracias esperando atentamente sus respuestas los saludo cordialmente.
 
pssss diganme si hay una applicacion symbian windows mobile y le postean no sean!!!!!!!!!!!!!
pssss akí les dejo algunas applicaciones y temas
 
Notas con estilo: Active Notes

Aqui dejo una aplicaciòn mejor que el bloc de notas de nuestros smartphones.
Características:
  • Esta en varios idiomas incluido el español
  • Pueden subir imagenes de su galeria a su nota
  • Subirle un video a su nota.
  • ingresarle un sonido
  • La opciòn de mandar su nota por bluetooth practicamente es como si mandaran un mms por bluetooth pero sin limite de kbs

Lindo para pasarse todos los datos entre symbian phones de manera gratuita a lo multimedia sin pagar y no vale utilizarlo en un exámen escrito:\ , ps no quiero fomentar los machetes.

screenshot0005ed9.th.jpg


Descargar!!!

Juxebox

Que no estaba ya posteado el Juexebox???? pues sí y que trae de nuevo éste????...pues casi todo: en apariencia :p....si en apariencia ya que los otros se clavaban o se ponía azul la pantalla...en cambio éste funciona a la perfección y no sólo eso sino que:
  • Tiene el ícono del winamp
  • y su nombre es winam

screenshot0006dd5.th.jpg
screenshot0007cs5.th.jpg


Lo registran con el key que trae adjunto ingresando su imei y listo. A disfrutar!!!

Descargar!!!
 
Lugar indicado para que?, acá se postea juegos y aplicaciones symbian, no java y Real Football 2008 3D Nokia/SE que estaban solicitando es java sino compruébelo usted mismo por favor!
No es lógico que a laneros que usan symbian se les esté aportando el link de [240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java basta con aclarar que no corresponde el aporte ni la petición en éste foro.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Screen Snap

screenshot0011sq5.jpg


Es una aplicacion que te hace tomas de la pantalla de tu smartphone, es muy parecida al Screenshot, pero te ofrece opciones más variadas, en lo que a mi respecta me ha parecido superior.

Descargar

Aplicacion oficial S60 symbian

Tetraedge Atlantis Redux

Descompriman el archivo Atlantis :: s60v3 en.zip en su ordenador.
Verán un archivo llamado Atlantis :: s60v3 en.sis.
Copien el archivo Atlantis :: s60v3 en.sis en el smartphone o en sus minisd.
Usen el administrador de archivos del móvil para ejecutarlo.
Sigan las instructiones.Transferir el archivo en el dispositivo e instalar
Registrenlo con cualquier tecla. (En algunos casos, una cantidad específica de caracteres)

screenshot6bw9gb8.jpg
qwwha3.jpg
ctmaq9.jpg


Descargar!!!

Se parece al juego Return to Mysterious Island pero es mejor y pesa alrededor de 55mb.
oe man y ese juego coje bien en el nokia n73
 
hey amigos tengo un nokia 5700 alguien sabe como quitarle el flash lite 2.0 para ponerle el 2.1 eske al kerer instalar el flash lite 2.1 me marca error por ke el componente ya esta integrado si alguien sabe como cambiar el flash lite por favor ke me de una guia no se preocupen entiendo rapido
salu2, amigos laneros

A mi tambien me pasa lo mismo con mi N76 :muerto:... sera que alguien nos pueda echar una manito para ver cual es el problema???.. se les agradeceria!!

Salu2 a to2- :)
 
Aqui dejo una aplicaciòn mejor que el bloc de notas de nuestros smartphones.
Características:
  • Esta en varios idiomas incluido el español
  • Pueden subir imagenes de su galeria a su nota
  • Subirle un video a su nota.
  • ingresarle un sonido
  • La opciòn de mandar su nota por bluetooth practicamente es como si mandaran un mms por bluetooth pero sin limite de kbs
Lindo para pasarse todos los datos entre symbian phones de manera gratuita a lo multimedia sin pagar y no vale utilizarlo en un exámen escrito:\ , ps no quiero fomentar los machetes.

screenshot0005ed9.th.jpg


Descargar!!!

Juxebox

Que no estaba ya posteado el Juexebox???? pues sí y que trae de nuevo éste????...pues casi todo: en apariencia :p....si en apariencia ya que los otros se clavaban o se ponía azul la pantalla...en cambio éste funciona a la perfección y no sólo eso sino que:
  • Tiene el ícono del winamp
  • y su nombre es winam
screenshot0006dd5.th.jpg
screenshot0007cs5.th.jpg


Lo registran con el key que trae adjunto ingresando su imei y listo. A disfrutar!!!

Descargar!!!







Estimado intente descargar tu juego pero al hacerlo me lo ha descargado con virus por favor podrias checarlo te adjunto la imagen
Saludos
 

Los últimos temas