Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con razón!....

Ver el archivos adjunto 594757


Ahí está la proporción de lo q la presencia y cobertura logran que un banco sea poderoso o que su postura sea diferente, puede ser la de convertirse paulatinamente de una banca tradicional a una fintech.

Lo de SBC de 229 a 95!, lo q en algún momento salió y se compartió, menos oficinas, más corresponsales bancarios, más máquinas multifuncionales, más inversión en la web, en la app y entre más digital, enseñan de a pocos q pueden funcionar sin costos operativos de personal en oficinas....

Otros se mantienen y no quieren perder participación, llámese Bancolombia o Davivienda que en 5 años no es q hayan cerrado muchas oficinas....
Yo la verdad si creo que Colpatria estará buscando solo concentrarse en el segmento empresarial o estatal, porque qué cerradera de oficinas tan brava, igual que Bogotá pero ese tiene mucho más músculo financiero.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AnBoCa
Buen día laneros, saben como se activa la membresia priority pass digital en colpatria? intenté por esta pagina pero los links me redirigen a solicitud de tarjeta de credito

Ni ellos saben

1715008737092.png
 
Laneros alguien sabe, como se realiza un upgrade de una tarjeta davivienda?

Tengo una mastercard clasica con 17M de Cupo y quiero pasarla a mastercard Black.
LLamo a la linea y "aparentemente se realiza el proceso" pero el asesor me dice que queda como un formato de solicitud y me tienen que llamar despues...

No es como bancolombia que el proceso se realiza de una vez y solo se debe esperar el nuevo plastico ?

Si alguien tiene experiencia en el proceso de elevar de Categoria una Tarjeta de credito en Davivienda se lo agradeceria !

Gracias
 
Laneros alguien sabe, como se realiza un upgrade de una tarjeta davivienda?

Tengo una mastercard clasica con 17M de Cupo y quiero pasarla a mastercard Black.
LLamo a la linea y "aparentemente se realiza el proceso" pero el asesor me dice que queda como un formato de solicitud y me tienen que llamar despues...

No es como bancolombia que el proceso se realiza de una vez y solo se debe esperar el nuevo plastico ?

Si alguien tiene experiencia en el proceso de elevar de Categoria una Tarjeta de credito en Davivienda se lo agradeceria !

Gracias
Existe la posibilidad de llamar a cañar diciendo que la va a cancelar y cuando el de retenciones le pregunte el motivo usted le dice que quiere cambiar de categoría, usualmente así es más rápido, el tema es que le van a aplicar el nuevo esquema de exoneracion que pide muchos más movimientos al mes
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Laneros alguien sabe, como se realiza un upgrade de una tarjeta davivienda?

Tengo una mastercard clasica con 17M de Cupo y quiero pasarla a mastercard Black.
LLamo a la linea y "aparentemente se realiza el proceso" pero el asesor me dice que queda como un formato de solicitud y me tienen que llamar despues...

No es como bancolombia que el proceso se realiza de una vez y solo se debe esperar el nuevo plastico ?

Si alguien tiene experiencia en el proceso de elevar de Categoria una Tarjeta de credito en Davivienda se lo agradeceria !

Gracias
si hay veces que el asesor eleva la categoria enseguida, pero una vez paso lo que comentas pero al cabo de unos dias realizaron el cambio de categoria sin llamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Un punto a mejorar en esta implementación de ”apagado“ de tarjetas de Bancolombia es que no suspende la tarjeta en la Wallet (Apple), como sí lo realizan otros bancos como Nu o Falabella.

Esperemos que en una próxima actualización de la aplicación adicionen esta funcionalidad.

Te refieres a que te permite seguir haciendo pagos con Google Wallet? Según la página de Bancolombia, absolutamente todos los pagos quedan deshabilitados al apagar la tarjeta:

 
Te refieres a que te permite seguir haciendo pagos con Google Wallet? Según la página de Bancolombia, absolutamente todos los pagos quedan deshabilitados al apagar la tarjeta:

Me refiero a que en el Wallet (Apple) las tarjetas que están apagadas (como en Nu o Falabella) muestran un mensaje indicando que esta no puede ser utilizada.

1715048358473.png
 
Tarjetahabientes Visa BdB se lanzó una campaña de consumo “Juegos Olímpicos de París 2024 All Inclusive” para que revisen el correo si los hicieron partícipes, las condiciones de facturación y fechas.
 
Tarjetahabientes Visa BdB se lanzó una campaña de consumo “Juegos Olímpicos de París 2024 All Inclusive” para que revisen el correo si los hicieron partícipes, las condiciones de facturación y fechas.
Si, ayer me llegó el correo.
Lo que no me llama la atención de los concursos de BDB es que los ganadores casi siempre los elogien por el que más facture. O sea no te dan x cantidad de oportunidades y luego entre todos lo sortean, la persona que más compre gana.

Me inscribí y vamos a ver, pero se que aunque cumpla la meta es difícil ser el que más facture en ese periodo de tiempo.

IMG_2717.jpeg


TYC: https://www.bancodebogota.com/wps/t...ondiciones/en-sus-marcas-listos-ya/index.html
 
Laneros, pregunta, de casualidad a ustedes les funciona bien la pagina de movimientos de la tarjeta de credito en Davivienda?. Cuando estoy por el PC e ingreso a ver los movimientos en la tarjeta de credito, me sale una pantalla que finalizó la sesión por tiempo (acabando de entrar incluso). Me pasa con internet explorer, chrome y Firefox
 
Si, ayer me llegó el correo.
Lo que no me llama la atención de los concursos de BDB es que los ganadores casi siempre los elogien por el que más facture. O sea no te dan x cantidad de oportunidades y luego entre todos lo sortean, la persona que más compre gana.

Me inscribí y vamos a ver, pero se que aunque cumpla la meta es difícil ser el que más facture en ese periodo de tiempo.

Ver el archivos adjunto 594914

TYC: https://www.bancodebogota.com/wps/t...ondiciones/en-sus-marcas-listos-ya/index.html
Me pregunto los que tienen bold o amigos con ese datáfono, les contará también como transacción cada que pasen la tarjeta? También las exchanges como Binance, fondearse una cuenta con todo el cupo de la tarjeta, ciclarlo y luego hacerlo con otra Exchange, todo eso es compra y no está especificado en términos y condiciones. Me imagino que estas prácticas se utilizan para generar volumen y ganar fácil los sorteos de facturación.
 
Chicos buenas tardes, tengo una pregunta, hace poco realicé una compra de cartera en el Banco de Occidente, el caso es que hoy noté que además del seguro deudor, me están cobrando un segundo seguro:

seg vive la vida adv
https://bancasegurosbancooccidente.segurosalfa.com.co/ca/tyc-vive-la-vida

Mi pregunta para los que tienen algo con ese banco es si esa vaina es obligatoria o es obra y gracia de los magos de los asesores...


Muchas gracias.
 
Chicos buenas tardes, tengo una pregunta, hace poco realicé una compra de cartera en el Banco de Occidente, el caso es que hoy noté que además del seguro deudor, me están cobrando un segundo seguro:

seg vive la vida adv
https://bancasegurosbancooccidente.segurosalfa.com.co/ca/tyc-vive-la-vida

Mi pregunta para los que tienen algo con ese banco es si esa vaina es obligatoria o es obra y gracia de los magos de los asesores...


Muchas gracias.
Ese seguro es opcional, puede llamar a cancelarlo de una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Me pregunto los que tienen bold o amigos con ese datáfono, les contará también como transacción cada que pasen la tarjeta? También las exchanges como Binance, fondearse una cuenta con todo el cupo de la tarjeta, ciclarlo y luego hacerlo con otra Exchange, todo eso es compra y no está especificado en términos y condiciones. Me imagino que estas prácticas se utilizan para generar volumen y ganar fácil los sorteos de facturación.
como es esa película? Puede explicarlo mejor por favor?
 
como es esa película? Puede explicarlo mejor por favor?
Dan una meta de facturación, gana quien más gaste.

1. Bold es un datáfono usado en negocios pequeños y medianos, cualquier persona puede comprarlo. La pregunta es, pasar la tarjeta por esos datáfonos y ciclarlo (llega a mercadopago y de mercadopago lo retiras y pagas la deuda y se repite el proceso) irá contando en lo consumido?

2. Mismo proceso en exchanges de cryptomonedas como Binance, gate.io, Lbank, fondear esas cuentas, se ejecuta la compra, se retirar el dinero y se paga la deuda, iría contando en lo consumido?

3. Mismo proceso para vendedores de Mercado libre, si tienes un negocio agregas tu tarjeta a otra cuenta y te compras tus mismos productos, repite el ciclo. (Este es muy usado por los vendedores para auto calificarse positivamente sus negocios en Mercadolibre, Amazon, EBay, etc, y aumentar su reputación)


Diría que estas estrategias son usadas para ganar los sorteos fácilmente
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: josdiazh
Dan una meta de facturación, gana quien más gaste.

1. Bold es un datáfono usado en negocios pequeños y medianos, cualquier persona puede comprarlo. La pregunta es, pasar la tarjeta por esos datáfonos y ciclarlo (llega a mercadopago y de mercadopago lo retiras y pagas la deuda y se repite el proceso) irá contando en lo consumido?

2. Mismo proceso en exchanges de cryptomonedas como Binance, gate.io, Lbank, fondear esas cuentas, se ejecuta la compra, se retirar el dinero y se paga la deuda, iría contando en lo consumido?

3. Mismo proceso para vendedores de Mercado libre, si tienes un negocio agregas tu tarjeta a otra cuenta y te compras tus mismos productos, repite el ciclo. (Este es muy usado por los vendedores para auto calificarse positivamente sus negocios en Mercadolibre, Amazon, EBay, etc, y aumentar su reputación)


Diría que estas estrategias son usadas para ganar los sorteos fácilmente

No soy VIP o tendría el icono de reacción Facepalm....

pero aquí lo dejo

1715125859303.png


Claramente habrán quienes lo hagan y no unos cuantos por miles.

en MELI las comisiones y depende la categoria serian un punto a tener en cuenta, vale la pena?

por otro lado, en el caso de UALA hay un área que audita y vigila el riesgo y así es así lo filtran y vetan.

en BOLD, pues no se.

Siempre pienso en la trazabilidad de la DIAN, por premios que no son palpables, vale la pena?, es decir, el que más facture, el que más compré, los primeros 5, quién audita esos sorteos?, con SCB son una lotería, en mi caso no creo en ellos.

Más que ganar el sorteo que es incierto como el clima, lo de la DIAN, me deja pensando a menos que usted sepa como hacer bien las cosas, poder justificar si hay un posible requerimiento.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Vnath135 y edipau

Los últimos temas