Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

hola compañeros tengo un problema con las aplicaciones...hace tres dias me intale el fring y el emtube... hoy quize entrar al emtube pero no corrio y despues pues quise entrar al fring y tampoco... haci que hoy borre el emtube y y lo volvi a descargar y lo instale otra vez.. y si funciono y cheche el fring otra vez y ahora si funciono pero apague el telefono y lo volvi a prender y trate de entrar al emtube y al fring y ya no me dejo..... no se cual sea el problema...tambien me he dado cuenta que cuando apago y prendo otra vez el telefono ya no tengo el tema que tenia... me lo quita y me deja con el que trae el telefono.... alguien me podria ayudar mi cel es nokia e65... de ante mano gracias...............
 
hola compañeros tengo un problema con las aplicaciones...hace tres dias me intale el fring y el emtube... hoy quize entrar al emtube pero no corrio y despues pues quise entrar al fring y tampoco... haci que hoy borre el emtube y y lo volvi a descargar y lo instale otra vez.. y si funciono y cheche el fring otra vez y ahora si funciono pero apague el telefono y lo volvi a prender y trate de entrar al emtube y al fring y ya no me dejo..... no se cual sea el problema...tambien me he dado cuenta que cuando apago y prendo otra vez el telefono ya no tengo el tema que tenia... me lo quita y me deja con el que trae el telefono.... alguien me podria ayudar mi cel es nokia e65... de ante mano gracias...............
Saca la memoria del celular y vuelvela aponer, depronto lo dejaste caer y la memoria esta haciendo mal contacto, me apasado en mi N80.. prueba con eso
 
lo hize y ds veces, en la primera no funcionaron las aplicaciones y en la segunda si pero volvi a apagar el cel y me lo volvio a hacer... me quito el tema y no jalaron las aplicaciones....estoy algo molesto por que hace una semana tenia el n73 y lo cambie por que se alentaba mucho y se me apagaba el asi que lo cambie por el e65 pero tambien me esta fallando.... alguna seguerencia mas???... tal vez un buen antivirus?
 
NOKEMOTE BETA 1 (Feliz navidad)


VIDEOS DE REFERENCIA



Recuerden instalar el plugin N95 Acelerometro

Exelente aplicacion hace rato la estoy esperando muchas gracias men ...FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LANEROS=)

SignMe! 1.07 (beta) for Windows


[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]SignMe! es una pequeña pieza de software diseñada para hacer todo el proceso de firmado un poco mas facil, haun necesitas un certificado y una key, el programa solo facilita el proceso al hacer click derecho en la aplicacion a firmar[/FONT]



[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Download SignMe! (beta) from here (version 1.07)[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Esta version beta (probada solo en XP) es para propositos de pruebas.[/FONT]

Pregunta Como hago para conseguir el certificado?
 
Ultimate Portable Grabadora 4,01 - S60v3 SymbianOS9.1


Se veia venir..ya lo pregunto alguien por aqui pues aqui esta el grabador de radio​

NOTA: solo me funciono la primera ves..ahora solo se reinicia el Cel :(
  • Instalar aplicación Ultimate Voice .....
  • Set aplicación en el modo de ocultar
  • Ponga sus auriculares
  • Seleccione la estación de radio
  • Tipo # 0 en su teléfono .....
  • Record ejecutar .....





3D racing SR Demo version 9.6.26 multilenguaje (requiere Chip 3D)


DESCARGAR
Saludos! Estoy interesado en descargarme el programa Ultimate Portable Grabadora, pero no ha sido posible. Tengo un NOKIA N-70, con la versión de Symbian 8.2, y me interesaría saber si es compatible con mi terminal o si existe alguna versión menos actualizada para mi terminal. Muchas gracias.
 
NOKEMOTE BETA 1 (Feliz navidad)


Nokmote


Esta aplicacion necesita muchas mejoras, trabaje en ella solo algunos dias, asi que porfavor sean indulgentes

Nokomote se mejorara de acuerdo a sus sugerencias

Nokomote esta desarollado especialmente para juegos, pero puede ser usada para navegar en el menu, el buscador web.......


Amigo e comento que tengo un nokia n95 8 gigas y al instalarlo me dice error en certificado tienes idea de por que no funciona en mi celu. y te hago una consulta me enseñarias como unir dos archibos rar ya que hay muchas aplicaciones en partes y no se como unirlas desde ya gracias
 
Que tal:

En cuanto a:


Te bajas todos los .rar...que en realidad es un sólo archivo que ha sido comprimido en varios bloques con extensión .rar lo que se conoce como comprimir o partir en volúmenes un único archivo .rar y que si sabes lo básico del winrar te darás cuenta que el propio programa (winrar) te ofrece la posibilidad de hacerlo. Como te decía de descargas todos los archivos .rar en tu pc y sólo tienes que descomprimir el primero...el que dice parte 1 y listo abres la carpeta y copias el archivo y lo pegas en la tarjeta de memoria de tu celu. Con ésto creo que respondo a tu pregunta...te queda claro que sólo debes descomprimir el primero?? ok.
.

Creo que el usuario no se referia a que los archivos rar venian en partes, lo que pasa es que una vez juntado o pegado el archivo RAR, y una vez descomprimido en una carpeta, nos vemos con la sorpresa de que en vez de haber un archivo SIS, encontramos 2 o 3 archivos SIS, cosa que me ha pasado, y bueno, la incognita esta en cual instalar primero o en que orden, o cual instalar y cual no. Esa creo que es la incorgnita de dicho usuario, mia tambien, espero nos respondan dicha duda, posteare mas adelante que archivos son esos.

Acabo de crearme una cuenta en SYMBIANSYGNED y aqui explico como hacerlo, que son los K+ ????, Una consulta, ya cree mi certificado para firmar mi aplicacion, y logro instalarlo sin problemas, pro me caduca por fecha, eso quiere decir que dicha aplicacion no era full, cierto????.
 
Amigo e comento que tengo un nokia n95 8 gigas y al instalarlo me dice error en certificado tienes idea de por que no funciona en mi celu. y te hago una consulta me enseñarias como unir dos archibos rar ya que hay muchas aplicaciones en partes y no se como unirlas desde ya gracias
dice error de certificado porque hay que firmarla, ademas debes de instalar antes el plugin para el acelerometro

puedes pedri qui que te la firmen
Mi regalo de navidad - firmo 25 aplicaciones gratis, máximo 2 aplicaciones
 
:calma::calma::calma: Muchachos, por qué no nos proponemos cuando respondemos los mensajes "no incluir toda la respuesta"=)=)=)

Creo que Lucas ya lo pidió anteriormente, pero fíjense lo que es esta pag. nomás :\. Larga sin necesidad:s. Con incluir "sólo" el primer párrafo ya sabemos a qué se están refiriendo=).

FELICES FIESTAS!!!
 
De handy taskman posteado atras, ahi les dejo un screenshot pa que vean las mejoras, ahora se puede ver la barra superior de la señal y bateria, ademas usa menos ram:

attachment.php
 
:cool: Bueno, amigos, hablando de taskman... quiero agradecer =) primero a todos los que se interesaron en el Calendario que ofrecí más atrás>D.

:\:(Pero ninguno ha resuelto mi problemita:s de memo ram (o creo que era eso).

saludos,
 
Hola Amigos Nesecito el SmsReader para mi nokia N73 es una aplicacion que tiene el motorola rocker 2 el cual te lee los mensajes hablado
 
Hola Amigos Nesecito el SmsReader para mi nokia N73 es una aplicacion que tiene el motorola rocker 2 el cual te lee los mensajes hablado
Lamento decirte que solo existe para symbians S60 v2 y ya que en Elite Symbian no te respondieron te dejo el equivalnete al smsreader pero para S60 v3, lo malo es un demo de 2 dias.. pero funciona muy bien (sigo buscando el full)


|LMc|Rocman dijo:
Nuance Speech2go 3.12.2

speech2go_screenshot.jpg


Descargar version con voz en Español:
http://download.scansoft.com/speech2...o_es_312_2.zip
(hay que instalar los dos ficheros)

Esta aplicacion me descresta definitivamente.. Ya habia posteado una pero era en ingles esta es otra con la vos en español de una mujer, pero funciona perfecto, no habia escuchado una vos reconocedora de texto en cel tan fluida.. excelente

Bueno en si el programa lee mensajes de texto, si vas en el caro y antes de montartelo activas, cuando te llega un mensage de texto el programa lo habre y lee el numero, la persona que lo envio y el mensaje , tambien trae la opcion para que diga el nombre de las personas que llaman pero esta funcion esta incluida en los S60 v3 pero con una vos muy robotica)

Es una version de prueba, pero merece instalar
 
hombre claro como no. lo unico es que necesito quemedes tu IMEI y listo, como sabes cual es tu IMEI , pues hombre le quitas la bateria a tu celular y hay bienen unos seriales, mira cual dice IMEI y lo copias y me lo mandas por MP el IMEI por lo general es un numero de 15 cifras, espero que me lo mandes.

hay otra froma de ver el imei sin quitar la bateria pero no me acuerdo como es.

Por favor ayudame tampoco me funciona soy nuevo en esto porfa este es mi imei
imei= 352757010446747.
De antemano gracias ha la otra forma de ver el imei es marcando *#06# lo lei por ahi GRACIAS.:p

Bueno yo les puedo firmar sus aplicaciones ya que al registrarme lo hice con un correo empresarial y no gratis si queieren envienme un mp con la aplicacion y el numero del imei eso es indispensable eso si tener un poco de paciencia aunque yo me la paso todos los dias navegando, repito deben tener paciencia[/quot:p

Gracias amigo por tu ayuda llevo dias buscando como firmar esta aplicacion IrRemote para mi nokia N73 soy de Ecuador mi imei es: 352757010446747=)

yo tambien los puedo ayudar con cualquier duda en otros foros les posteo juegos los cuales tengo bastantes de resolucion 240x320 soy de Ecuador
 

Los últimos temas