Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

ejta bueno, man, este una pregunta sucede que me instale el smart movie, tengo el nokia e70, y cuando reproduce los videos lo hace muy despacio, aun cuando en el programa le subo a 1000 por ciento de volumen, que sera , alguien me puede explicar, eso si con los demas reproductores me funciona fuerte, el core player por ejemplo, hay que configurarlo bien, para que suene bien y el video igual, saludos

A mi el programa que me anda con buen sonido es el Core pero el Divx me suena bien Fuerte.
 
1191 Controles para Irremote 1.0

Aqui les dejo este regalito, dentro del Rar puse las instrucciones de instalacion, solo es copiar y pegar y tendran los 1191 controles en el irrempote para no tener que descargarlos desde el celular

|Rocman|

 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
:cool: A ver, tengo el calendario Playboy 2008 >D>D>Den PDF (el que lo quiere se lo paso por MP) el tema es que no lo puedo ver en mi N80 pues me tira memoria insuficiente:(.

Lo probé en un N73 y lo pude ver sin problemas:), luego lo probé en otro N73 y... me puso lo mismo que en el N80:(:(.

Probé sacando un par de aplicaciones y de volviendo a encender el celu, pues me parecìa que el tema venía por el lado de la memo ram... pues No! :muerto:

:cool: Quièn me puede dar una mano:cool:
 
Algun lanero con Un N73 me puede guiar para instalar el Iremote en mi N73, ya me he descargado miles, he firmao todo lo habido y por haber y nunca me sirve tengo el celular recien formatiadito y quiero por fin poder usarlo ilimitadamente , se lo agradeceria mucho a lanero que me responda.
GRACIAS
el potrillito : Me pasas el calendario porfa =)
 
Algun lanero con Un N73 me puede guiar para instalar el Iremote en mi N73, ya me he descargado miles, he firmao todo lo habido y por haber y nunca me sirve tengo el celular recien formatiadito y quiero por fin poder usarlo ilimitadamente , se lo agradeceria mucho a lanero que me responda.
GRACIAS
el potrillito : Me pasas el calendario porfa =)

Mandado por Mp el remote, si alguien ms necesita , solo por Mp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fring !

Bueno aca tengo un programita gratis que me lo bajè desde su pagina asi que no creo que tenga copyright ...no tiene c r a c k ni nada es asi como viene, espero no meter la pata...pero bueno lo que hace el programa es hacer llamadas por internet GRATIS a cualquiera que tengas en tu lista de contactos, sea dnd sea, lo probe y funciona de maravilla llame al interior de mi pais con cero pesos y cero centavos, por mi parte uso el WI-FI . Espero les sirva a todos, excelente programa por cierto!!!
(y por ahi tb vi que se pueden hacer llamadas hasta a una laptop) Saludos!

PD: por cierto es la V3.24(16)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Caledario Please

:cool: A ver, tengo el calendario Playboy 2008 >D>D>Den PDF (el que lo quiere se lo paso por MP) el tema es que no lo puedo ver en mi N80 pues me tira memoria insuficiente:(.

Lo probé en un N73 y lo pude ver sin problemas:), luego lo probé en otro N73 y... me puso lo mismo que en el N80:(:(.

Probé sacando un par de aplicaciones y de volviendo a encender el celu, pues me parecìa que el tema venía por el lado de la memo ram... pues No! :muerto:

:cool: Quièn me puede dar una mano:cool:



Me Podria Pasar El Calendario Porfa
 
hola. soy un nuevo y feliz poseedor de un N73. me gustaria pana pintitas que me facilitaran el DAKAR 2008 puesto que lo vi en un video y se ve de lo maximo. y tambien el guardian para proteger a mi telefonito. muchas gracias de antemano.

por cierto mi correo es luisf1939@yahoo.es
 
Me Podria Pasar El Calendario Porfa

hola. soy un nuevo y feliz poseedor de un N73. me gustaria pana pintitas que me facilitaran el DAKAR 2008 puesto que lo vi en un video y se ve de lo maximo. y tambien el guardian para proteger a mi telefonito. muchas gracias de antemano.

por cierto mi correo es luisf1939@yahoo.es

Les pido porfavor que cualquier aporte que requieran lo pidan por mp para no hacer spam solo con pedidos.. muchas gracias y bienvenidos a Laneros.com



¡FELIZ NAVIDAD!

PanoMan.v3.0.457

kubrickheader.jpg


1944755419_2300365029.jpg



Las características incluyen disparos de panorama, así como la navegación, rotar, zoom, y la distribución de todas las imágenes almacenadas. Para disparar una verticales de panorama, basta girar la S60 dispositivo de 90 grados y luego cazuela verticalmente. Puede grabar en alta resolución o de baja resolución, y el registro ya sea a la memoria del teléfono o en una tarjeta de memoria. Como usted tomando nuevas fotos para el panorama, puede verse el panorama edificio en la pantalla en tiempo real. Salvar su disparo y el uso del navegador para ver el modo de miniaturas, abra la imagen, o acercar el zoom para una vista más cercana y desplazarte hacia la izquierda y la derecha. Para obtener más información y puwww.panoman.net

1725217255_90096f5548.jpg


2071009917_17eca35d03.jpg


Caracteristicas de esta version

Mejora de panorámicas Capturar / Stitching
- Panoman pueden ahora capturar y puntada de hasta 12 fotogramas a plena resolución. Esto significa que las imágenes pueden tener hasta 32 combinados megapíxeles!

Exposición - Corrección automática de la exposición para una reparación más perfecta imagen.

Corrección de Perspectiva - Panoman 3,0 emplea un mecanismo de actualización que corrige costura costuras entre los marcos cuando activa. El resultado es una imagen mucho más fluido.

Corrección de Color - Cambios en la orientación de la luz puede afectar a cada uno de los fotogramas de una imagen panorámica como a la captura de él. Panoman la nueva corrección de color característica ayuda a los marcos de una mejor mezcla resultante de una forma más constante del color de un marco a otro.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
emTube 1.04 CON acelerómetro (n95 y otros!)
mainview_small.jpg
searchview.jpg


MEJORAS DE ESTA VERSION NUEVA

# EmTube es una aplicación para Symbian S60 3 ª edición de los teléfonos que le permite: Buscar y navegar por los vídeos en YouTube.
# Descargar los vídeos seleccionados en el teléfono.
# Stream FlashVideo archivos directamente desde YouTube.
# Juego FlashVideo archivos locales.

Otras características:
- Audio y la posición de control durante la reproducción.
- Normal y de pantalla completa (modo retrato y el paisaje) reproducción de video.
- Posibilidad de utilizar, construido en el acelerómetro para girar un vídeo de un retrato / paisaje blanco.
Noticias

23-12-2007: La versión 1.0.4 ha sido liberado.
Cambios:
Nuevo: Creado un binario para todos los teléfonos, la funcionalidad es la misma. Aplicación utilizará el acelerómetro, si es posible.
Nuevo: Cuando guarde un vídeo de su título YouTube se usa como un nombre de archivo inicial. Todavía se puede cambiar en un cuadro de selección de archivo.
Nuevo: emTube ahora recuerda el último camino utilizado para cargar o guardar archivos de vídeo.
Nuevo: Añadido traducción al italiano (por Enrico Santagati).
Nuevo: se agregó el flv reconocedor.
Nuevo: Añadido 2 nuevos ajustes temas: autorotate y temperatura de la unidad de selección.
Corregido: Consultas de búsqueda ahora aceptar caracteres nacionales (por ejemplo el chino o polaco).
Corregido: Configuración están correctamente guardado cuando el usuario sale de la configuración de opinión.
Corregido: emTube no congelar más cuando un usuario presiona "Back", mientras una película se juega.
Fija el "desconocido / formato de archivo no soportado" problema.
Corregido problemas con la decodificación de audio en determinados modelos (por ejemplo N76).
Fija varios errores en la búsqueda de ver, emTube no debería accidente mientras que la navegación de vídeo más.


Solo por mp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
emTube 1.04 CON acelerómetro (n95 y otros!)

MEJORAS DE ESTA VERSION NUEVA
# EmTube es una aplicación para Symbian S60 3 ª edición de los teléfonos que le permite: Buscar y navegar por los vídeos en YouTube.
# Descargar los vídeos seleccionados en el teléfono.
# Stream FlashVideo archivos directamente desde YouTube.
# Juego FlashVideo archivos locales.

Otras características:
- Audio y la posición de control durante la reproducción.
- Normal y de pantalla completa (modo retrato y el paisaje) reproducción de video.
- Posibilidad de utilizar, construido en el acelerómetro para girar un vídeo de un retrato / paisaje blanco.
Noticias

Solo por mp

Excelente aunque este es un freeware, asi que podrias adjuntarlo
 
NOKEMOTE BETA 1 (Feliz navidad)

30fc353802c7a93d76ec3a4b7b6cfda86g.jpg

VIDEOS DE REFERENCIA

¡¡¡Nokmote en action !!!

Nokmote


Esta aplicacion necesita muchas mejoras, trabaje en ella solo algunos dias, asi que porfavor sean indulgentes

Nokomote se mejorara de acuerdo a sus sugerencias

Nokomote esta desarollado especialmente para juegos, pero puede ser usada para navegar en el menu, el buscador web,

Para jugar con Nokemote:

  • Inicia Nokemote, y ponlo en modo background
  • Manten tu telefono horizontal.
  • Presiona "Lapiz" + "c" para activar nokemote.
  • Mueve tu telefono a la izquierda,derecha,arriba o abajo para simular la teclas de menu.
  • Manteniendo el telefono hacia una direccion es similar a dejar presionada la tecla de esa direccion.
  • Emjupa el telefono lejos deti (acua atras) para simular la tecla "ACEPTAR/OK"
  • Para desactivar Nokemote presiona "LAPIZ" + "c"
Recuerden instalar el plugin N95 Acelerometro
 

Los últimos temas