Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Hola Amigos tengo una pregunta, acabo de comprar un n95 8gb y ps como todos a navegar por internet y bajar mil cosas, el problema es que mi pila dura muuuuuy poco, aun y cuando no tengo prendido el bt ni el wifi, pense que era problema de la misma pero no ya que solo tengo ese problema cuando lo dejo prendido durante la noche y digo que se descarga muuuy rapido porque es en un lapso de no mas de 6 hrs, esuche que hay virus que pueden hacer eso, alguien tiene alguna solucion, muchas gracias
 
alguien tiene algún reproductor AAC que pueda funcionar en 2do plano?
es que tengo el CorePLayer pero no deja funcionar de 2do plano, :(

plz, alguien si tiene uno, sería de mucha ayuda.
 
alguien tiene algún reproductor AAC que pueda funcionar en 2do plano?
es que tengo el CorePLayer pero no deja funcionar de 2do plano, :(

plz, alguien si tiene uno, sería de mucha ayuda.


Que telefono tienes? porque el integrado q trae la serie N...Lee AAC y trabaja en segundo, tercer y cuarto plano :p

Ademas el coreplayer para hacerlo funcionar en segundo plano, minetras trabaja unde el boton de menu y ya
 
Que telefono tienes? porque el integrado q trae la serie N...Lee AAC y trabaja en segundo, tercer y cuarto plano :p

Ademas el coreplayer para hacerlo funcionar en segundo plano, minetras trabaja unde el boton de menu y ya

el coreplayer, osea, lo que quiero es abrir TETRIS u otro programa y escuchar el coreplayer funcionando, pero cuando abro otra app, el coreplayer deja de sonar.

tengo un E50. El mp3 player del e50 no me funciona bien, no lee artistas-canciones-generos (no los reconoce, los toma como Desconocido, mientras que el coreplayer si identifica los autores y me deja colocar las canciones de X o Y autor) por eso mismo quiero usar otro programa, y no el nativo del cel.
 
el coreplayer, osea, lo que quiero es abrir TETRIS u otro programa y escuchar el coreplayer funcionando, pero cuando abro otra app, el coreplayer deja de sonar.

tengo un E50. El mp3 player del e50 no me funciona bien, no lee artistas-canciones-generos (no los reconoce, los toma como Desconocido, mientras que el coreplayer si identifica los autores y me deja colocar las canciones de X o Y autor) por eso mismo quiero usar otro programa, y no el nativo del cel.
Ya probaste el LCG JUKEBOX??? es muy bueno
 
informacion

mi pana podrias dar informacion sobre esos programas porque quedamos en lo mismo.entiendo tu buena intencion pero lo neofitos quedamos en lo mismo.MUCHA GENTE TE LO SABREMOS AGRADECER.GRACIAS MI PANA.....................
 
Lector de Comics

hola no saben de algun programa para abrir archivos .cbr es el formatgo en que viene los comics y se usan programas como el cd display pero no se si halla alguno o de los que ya an subido aqui a ver si alguien sabe

Esta duda tambien la tenia yo. Estaba loco por encontrar una manera de leer mis comics en mi N73.

A continuacion incluyo una pequeña explicacion.

1- los archivos .cbr o .cbz son en realidad archivos compromidos (con el mismo formato de los rar o zip). Cada archivo de estos contienen imagenes (generalmente jpg) que constituyen las paginas de los comics.

2- Para Pc, y sus diferentes sistemas operativos, existen programas gratis especiales, que basicamente son unos descompresores (para tener acceso a las imagenes) y un visor de imagenes, con algunas funcionalidades que facilitan navegar por cada pagina.

3- Generalmente cada pagina es una imagen muy grande (1200x1000 o similar), necesario para que tenga todos los detalles de dibujos y letras. Es necesario casi siempre hacer zoom a cada pagina para ver detallesy poder leer los globos. Mas si en el caso de un celular, la pantalla es pequeña y la memoria limitada, se debe abrir la imagen rapidamente y tener capacidad de hacer bastante zoom para poder leerlas.

De ser asi, lo que basicamente se necesitaria en el celular es un programa que debe abrir archivos comprimidos, y ver las imagenes que contiene con un zoom adecuado para leerlas.

Para mi grata sorpresa, encontre la manera de hacerlo. Es mucho mas sencilla de lo que pensaba y funciona a la perfeccion.

1- Descarga e instalar el programa X-plore
Este es un programa gratis, muy bueno. Es un explorador de archivos, pero su gran ventaja para este caso es que puede abrir archivos ZIP y RAR. Adicionalmente, tiene integrado un visor de imagenes bastante bueno, y que permite hacer zoom facilmente y navegar por la imagen acercada sin problemas.

2- Copiar el archivo del comic, y renombrarlo con extension .rar o .zip. Esto es NECESARIO para que el X-plore lo reconozca como archivo comprimido y lo deje abrir. Es necesario probar con las dos extensiones, pues depende del formato del archivo original. Prueba y error es lo mas facil.

3- Listo! cuando entran al X-plore y dan clic sobre el archivo de comic renombrado, se abre como una carpeta, y deja ver el contenido, en este caso las imagenes de cada pagina. Al dar clic sobre esa imagen, se ven en pantalla completa!! Y con un clic se hace zoom y listo...

ENcontre que hay que dar 2 veces zoom en la imagen para acercarla lo suficiente y poder leer. Tambien encontre que algunos archivos de imagenes no abren. Eso es porque los JPG estan en formato "progressive", que requiere un lector especial de imagenes.

Aunque no es tan facil como usar un programa de PC como CDisplay, hace lo que necesito, asi que a mi me sirve.

Prueben y me cuentan.
 
el coreplayer, osea, lo que quiero es abrir TETRIS u otro programa y escuchar el coreplayer funcionando, pero cuando abro otra app, el coreplayer deja de sonar.

tengo un E50. El mp3 player del e50 no me funciona bien, no lee artistas-canciones-generos (no los reconoce, los toma como Desconocido, mientras que el coreplayer si identifica los autores y me deja colocar las canciones de X o Y autor) por eso mismo quiero usar otro programa, y no el nativo del cel.

Ahora si que especificas tu cel. Claro, puede ser por poca memoria ram. Puedes usar el lcgjukebox. ó aun mejor el oggplayer que es freeware y te reproduce archivos ogg

http://symbianoggplay.sourceforge.net/

De todas formas pruebalos, tal vez tambien se cierren..
 
ok gracias darkriff
aunke mira ke tengo el CorePlayer y lo puse con unos audifonos nuevos que compré, y se escuchaba MUY mal, (triste prk eran nuevos, y el coreplayer me corre muy bien), luego me di cuenta ke estaba mal, el coreplayer creo ke no lee aacplus y no sonaban bien las canciones

es ke todo lo tengo en m4a aacplus, cosa ke no creo ke el oggplay lea.
 
Hola Amigos tengo una pregunta, acabo de comprar un n95 8gb y ps como todos a navegar por internet y bajar mil cosas, el problema es que mi pila dura muuuuuy poco, aun y cuando no tengo prendido el bt ni el wifi, pense que era problema de la misma pero no ya que solo tengo ese problema cuando lo dejo prendido durante la noche y digo que se descarga muuuy rapido porque es en un lapso de no mas de 6 hrs, esuche que hay virus que pueden hacer eso, alguien tiene alguna solucion, muchas gracias

Mira amigo yo he comprado la misma maquina y te comento que a mi la bateria me suele durar de 12 a 14 horas y si no uso algunas aplicasiones 24 horas pero la verdad no se si es un problema lo tuyo ya que yo sinceramente no tengo tiempo para estar bajando cantdad de cosas asi que bu disfruta a full de tu celu y comentame que tal te va ya que hasta ahora vi a muy pocos que lo tengan saludossss.... y aguante el perla negra
 

Los últimos temas