Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Cuantas veces no has querido que suene tu movil, en una pelea con tu novia. o un interogatorio con tus padres etc .. aqui esta la solucion. sta aplicacion nos permite simular una llamada,util para irnos de ambientes incomodos,incluso la podemos temporizar hasta 99 minutos,compatible con OS9.1,9.2

4_callOK.jpg

Vamos haber si con estas me gano algunos karmitas de ustedes.

listo amigos perdon .. ya quite la aplicacion ya que era java.. la puse en este foro ya que es un buen complemento para nuestros moviles. pero ya esta solucionado. y la mande en aplicaciones java.







me gustaria que me dijeras donde esta el link de esta apilcacion puesto que e buscado en todo el foro de java y no lo encuentro la verdad me seria muy util y te lo agradeceria infinitamente. gracias
 
"SAM & MAX : hit the road " para scummvm

Aca les dejo un juegazo de aventura grafica, de esos de lucasarts de los viejos tipo monkey island, funciona bien en el N93! Y EN ESPAÑOL !!!

1) Para jugarlo, solo bajan el archivo QUE SOLO PASO POR MP!

2) Dentro del RAR hay una carpeta llamada "scummvm 3rd" instalan el programa en sus smarts;

3) Copian toda la carpeta descomprimida de "SAMMAX" a su tarjeta de memoria(ej: E:/SAMMAX)

4) En sus smarts abren la aplicacion de "scummvm" y van a "add game" y buscan la carpeta del juego segun dnd lo pusiste(ej: E:/SAMMAX)

5) Una vez seleccionada la carpeta, presionan "choose" y ya les aparecera en la primer pantalla;

6) Presionan en "Start" y listo!


SOLO POR Mensaje Privado paso el link!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
07/01/2008 FLIP SILENT NUEVA VERSION(lo mismo que el ShutUp)

Esta aplicacion hace uso del acelerometro y lo que hace es que puede contestar o silienci el celular con solo dar la vuelta al telefono.. ver el vdeo para mayor informacion



Descripcion de las opciones

1, Flip Over

- silent profile: hace que tu celular cambia a el perfil silencio
- Hang up Call: Contesta el celular cuando una llamada esta entrando
- Both: Este aplica los 2 anteriores — DEFAULT

2, Flip Back:

- previous profile: usa el perfilr que usaste antes — DEFAULT
- Silent profile: mantiene en el perfil silencio
- Standard profile: ua el perfil Normal

3, Auto Start

- No: no inicia automaticamente cuando enciendes el celular
- Yes: inicia automaticamente cada ves que enciendes el celular
- YES & Hide: Inicia cadaves que enciandel el celular pero mantiene escondido.
/center]

IMPORTANTE: Instalar en la memoria interna
 
FLIP SILENT (lo mismo que el ShutUp)

Esta aplicacion hace uso del acelerometro y lo que hace es que puede contestar o silienci el celular con solo dar la vuelta al telefono.. ver el vdeo para mayor informacion
Descripcion de las opciones

1, Flip Over

- silent profile: hace que tu celular cambia a el perfil silencio
- Hang up Call: Contesta el celular cuando una llamada esta entrando
- Both: Este aplica los 2 anteriores — DEFAULT

.......

y me imagino que como siempre no se podra esto para el N73
 
es solo para los que tienen acelerómetro, n95, n80(creo)

Los que se que tienen son el Nokia 5500 Sport, N93i, N95, N82...pero todos tienen distintos tipos de acelerometros o sea por sus ejes y sensibilidad...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




TENGO 3 JUEGOS MAS PARA EL SCUMMVM EN ESPAÑOL !!! totalmente compatibles con el N93 probados!

-Indiana Jones and the fate of atlantis

-The Secret of Monkey Island

-Monkey Island 2 : Le Chuck's Revenge

Los 3 de aventuras Graficas , muy divertidas... trae recuerdos de la infancia en la 386 jugandolos en monocrome xD

ENLACE POR MP ! como instalarlo ? hay un post mas arriba y dice como =D
 
Hola.

Alguien me podria ayudar a conseguir los mapas de Colombia para instalar en el N95? u otro programa para usar el GPS en colombia

Gracias
 
Hola.

Alguien me podria ayudar a conseguir los mapas de Colombia para instalar en el N95? u otro programa para usar el GPS en colombia

Gracias
Hola viejo, te recomiendo el google maps a mi gusto es el mejor (por las fotitos, las calles, el cubrimiento etc), aunke no tenga todas las opciones habilitadas para bogota, otra cosa es ke toca tener siempre conexion a internet... para lo mejor en este caso es o estar conectado via wi-fi (en verdad es dificil por los pocos hot spot ke hay en la ciudad) o la otra es tener un pakete de datos ilimitado (en tigo se consigue por $50.000 mes, sin importar si es prepago o postpago), por ke lo digo, cuando empiece a "descargar" mapa el de bogota, se alcanzaron a descargar los 18 megas (imagine si lo hubiese utilizado sobre el saldo, si es a $7 kb)
esta apli la consigue conectandose a internet desde el n95, entra a google maps y descargar
 
Splus FakeSounds Symbian OS 9.1

Sencilla aplicacion que emite sonidos ambientales en las llamadas para ocultar tu ubicacion, tu eliges que sonido poner:::p

attachment.php
 
envio de quick office 2007

hola amigos laneros, ya esta disponible el Quick Office 5.0
Experience Microsoft® Office 2007 on your Smartphone.
S60 - Developer of the Year & Best Industry Application Winner!
Regards



Quickoffice Premier 5.0 is the FIRST and ONLY mobile solution to support [COLOR=blue ! important][COLOR=blue ! important]Microsoft [COLOR=blue ! important]Office[/color][/color][/color] 2007® on S60 3rd Edition devices. Enjoy all of the great features of Quickoffice Premier 4.5 + the ability to edit and create new Microsoft Office 2007 documents on your device. Compare editions. Unlock the full potential of your smartphone and turn your device into a powerful [COLOR=blue ! important][COLOR=blue ! important]mobile [COLOR=blue ! important]office[/color][/color][/color]. Quickoffice preserves documents during editing preventing document corruption and loss of formatting.


VERSION 5.0 UPDATES
⇒ Microsoft Office 2007 support (Word & Excel)
[COLOR=blue ! important][COLOR=blue ! important]Printer[/color][/color] support (Nokia E Series devices)
⇒ Tighter integration with Adobe Reader LE
⇒ Easy to create new Office docs while on main screen
⇒ Marquee scrolling of long file names
⇒ More short cut keys for increased productivity
⇒ Easier to adjust fonts, fewer steps

KEY BENEFIT
⇒ Increase Your Productivity
⇒ Easy to Navigate [COLOR=blue ! important][COLOR=blue ! important]Desktop[/color][/color] Look & Feel
⇒ Retain File Formatting with No Data Loss
⇒ Easy and intuitive to use
⇒ Read text easier than ever

KEY FEATURES
• Complete Editing of Word®, Excel® and PowerPoint® files
• Advanced Editing of text, lists, tables, style, and formatting
• View documents in multiple views
• Performance optimizations for handling documents
• ZoomView™ lets you pick the display size that's best for you
• Support For complex formulas
• Complete graphical editing
• Advanced email integration with Mail for Exchange 2.0
• Free [COLOR=blue ! important][COLOR=blue ! important]spell [COLOR=blue ! important]check[/color][/color][/color] dictionaries available in multiple languages
• Add images to Word and PowerPoint documents

QUICKOFFICE PREMIER 5.0 COMPATIBILITY
• Supports the following file formats; DOCX, DOC, XLSX, XLSM, XLS, PPT, PPS & TXT
• Microsoft Office version support; 97, 2000, XP, 2003, & 2007
• Compatible with all S60 3rd Edition Devices


SOLO POR MP
oyes como me enviarias esa aplicacion carnal tengo un n73 de nokia que es eso del mp sorry disculpa mi ignorancia porfa en viamelo ami e mail es jefone_01@hotmail.com
 
al final nadie me respondio sobre mi drama como el life blog y el explorador web de mi n73........ en la pagina 62 o 63
 
FLIP SILENT (lo mismo que el ShutUp)

Esta aplicacion hace uso del acelerometro y lo que hace es que puede contestar o silienci el celular con solo dar la vuelta al telefono.. ver el vdeo para mayor informacion

Descripcion de las opciones

1, Flip Over

- silent profile: hace que tu celular cambia a el perfil silencio
- Hang up Call: Contesta el celular cuando una llamada esta entrando
- Both: Este aplica los 2 anteriores — DEFAULT

2, Flip Back:

- previous profile: usa el perfilr que usaste antes — DEFAULT
- Silent profile: mantiene en el perfil silencio
- Standard profile: ua el perfil Normal

3, Auto Start

- No: no inicia automaticamente cuando enciendes el celular
- Yes: inicia automaticamente cada ves que enciendes el celular
- YES & Hide: Inicia cadaves que enciandel el celular pero mantiene escondido.
/center]

IMPORTANTE: Instalar en la memoria interna


Amigo lo e intentado instalar en un n95 8g y no instala me pone error de cert pero ya lo he firmado alguien sabe por que si ya esta firmado me tira ese error

Amigos queria pedirles si alguien tiene el nokmote funcionando en un n95 ya que el que descarge de aqui no me funciona (a pesar de firmarlo me sigue diciendo error de cert) de antemano gracias​
 
Amigo lo e intentado instalar en un n95 8g y no instala me pone error de cert pero ya lo he firmado alguien sabe por que si ya esta firmado me tira ese error
No e recibido ningun reporte de erro de firmado de esta aplicacion , deberia revisar el metodo como estas firmasndo, detodas manera ya actualize a la ultima version de el FLipSilet, lo puedes descargar en el post original

PD:: no hagas doble post, edita tu mensaje anterior para añadir texto

------------------------------------------------------

Por otro lado.. alguie ha jugado ultimamente el Brothers In Arms 3D? me dio por instalarlo, pero al momento de correrlo no entra al juego... tambien con aspahlt.. alguien tiene este problema??

no se puede rocman, intento enviarlo y me dice "archivo protegido"
¿Porque no puedo enviar archivos vía bluetooth?
Las nuevas actualizaciones de firmware no permiten que se envíen archivos “protegidos” (SIS y JAR) vía bluetooth. Para poder hacerlo tienes 2 opciones:

1 – Renombra el archivo que quieres enviar y cámbiale la extensión a gif, jpg, etc.
2 – Prueba utilizando “ProfiExplorer”. Es un gestor de archivos tipo “FexPlorer” que salta esa protección y permite enviar ese tipo de archivos vía bluetooth.
 
buenas hermanazos de laneros, saludos, reverencias, respeto, buenos augurios para todos y demas ... dense todos una palmadita en la espalda porque bien saben que gracias a ustedes uuuuffff muchisimas personas han podido hacer de sus cels aburridos todo un maquinon para hacer de todo... cada cosa nueva instalada hace la experiencia de tener un buen celular mas agradable ... lo digo por experiencia...

antes que todo quisiera hacer unas simples peticiones, disculpen si ya estan posteadas, pues pido muchisima paciencia porque me estoy leyendo todas las paginas del thread para ver como se desarrolla y demas y algunas cosas que me he bajado no me han servido...

he de solicitarles a los mas expertos, y los no tantos que igual son de intensa importancia para el foro lo siguiente:

--- no recuerdo el nombre exactamente pero es un programa que hace que con el celular conectado a la pc sea cual sea la via , podamos utilizar la interfaz del equipo en la pc... sabran a que me refiero?


--- el programa (preferiblemente completo con s e r ii a l y demas) para utilizar nuestro equipazo
como una camara web ... increible pero cierto...


--- alguien que por el amor de dios me explique comohacer con los adjuntos de rar comprimidos en varias partes... osea ponen un juego adjunto en rar parte 1 rar parte 2 rar parte 3... WT-f??? soy muy novato para esa clase de cosas y no se como hacer ...

--- muchas cosas me dan error con el winrar con mensajes como "the header is corrupt" "unknown procedure" y cosas asi... y parece ser solo a mi porque los demas laneros escriben luego "Yo' Yo' man excelente app, la mejor del mundo, wow increible nunca habia visto algo asi wow ahora mi telefono si me hace el cafe como quiero dios mio que interesandte man gracias K+++++++ pa ti!!! besos y abrazos... " (es un ejemplo) y yo con la carita llorosa por no poder utilizar el app tan deseado por la gente... eso duele compadres... muchisimas gracias saludos a todos, respect, y amor para todos...

-sebastian-