Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

hola

hola bro expliqueme una cosa: descargue archivos tanto rar como sis, pero solo los sis se ejecutaron en mi nokia e62 como ejecuto los archivos rar?
gracias por disponer archivos se lo agradezco
 
mensajes por mp

alguien que por favor me ayude con el quick office 5.0 se lo agradeceria lo trate de buscar en directoria de aplicaciones pero solo me manda a un mensaje donde me dice que se pasa por MP please quin lo tenga que me lo mande se lo voy a AGRADECER

gracias amigos laneros

Hola yo tmb soy nuevo en el foro, mira si dice solo por MP , manda un mensaje privado pidiendolo y listo, es lo mismo ke hacer un post pidiendolo y no se genera spam.
Cuando los archivos estan solo por MP es devido a ke estos poseen copiright y no pueden ser postiados en el foro, por eso por mas ke lo pidas no te lo podran pasar , manda un mp y listo, saludos damian
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado necesito alguien que hable bien en chino.. he estado tratando de descargar esta app del foro de OPDA LINK el problema es que parece que si no tengo determinada cantidad de mensajes o si no soy de uno delos Teams no puedo descargarla, pero me parece muy buena, porlomenos se ve bien.. y se parece mucho a una que estan desarollando unos europeos que esta apunto de salir pero todavia le estan haciendo unos ajustes para que funcione con el acelerometro..

Pd: deben estar registrado para ver las imagenes
Pd2: me gusto mucho el tema de PSP y se los dejo en el foto de Temas Symbian

s60tunes1jy2.jpg
s60tunes2xz5.jpg
s60tunes3vz9.jpg

s60tunes4si9.png
n73nw8.png
s60tunesaa6.gif



[/center]
el itunes:huh:? parece interesante pero ke mal ke la pagina venga en chino le dire a una amiga ke es de origen chino aver si me la puede traducir o si no, vere como la tradusco

me interesa me interesa

EDIT: mm la traduje a ingles con el google pero la mera verdad no le entendi :s T T

TRADUCCION
 
el itunes:huh:? parece interesante pero ke mal ke la pagina venga en chino le dire a una amiga ke es de origen chino aver si me la puede traducir o si no, vere como la tradusco

me interesa me interesa

EDIT: mm la traduje a ingles con el google pero la mera verdad no le entendi :s T T

TRADUCCION
OYE BRO kreo k esa apli apenas va a salr y la estan publcando pero creo k no se puede bajar ya estube intentando y la traduje al español pero por lo visto no se puede
 
Otra para nuestro nokia n95

Bueno aqui les traigo otra aplicacion para nuestro n95 en 0mi caso 8g.
Se trata de una aplicacion que sirve para bloquea y desbloquear el phono con solo agitarlo
se trata de ShakeLock_V1.0.4 es simple necesitas tener phiton instalado en el movil funciona ok pero deven instalarla de la siguiente manera retrocedan la fecha del celu un año y luego instalen la aplicacion en la memoria del telefono luego la regresan a la fecha normal.habren la aplicacion y al igual que el rotateme la dejan abierta vuelvan atras con el task del telefono
la aplicacion es una beta por lo tanto no tiene muchas opciones solo hay dos
Set lock:tienen opciones del 1 al 4 que seria la cantidad de veces que hay que agitar el celu yo esta la tengo en 1 pero cada uno lo pone a su gusto para bloquear tienen que agitarlo hacia abajo
Set unlock: aqui yo lo tengo en 2 porque si lo pongo en 1 cn el rotateme a mi se me complica pero en 2 me funciona joya para desbloquear hay que agitarlo hacia los lados y eso es todo espero que la disfruten y les sea util saludos laneros
 
Aqui otra del rotateme

Bueno biendo que todos estan embobados con la n-gage aqui les dejo la version 2.10 beta 1 (y sigue) del rotateme esta ya si rota a 180 grados espero que les guste
Changelog:
There is 2 new options:
- Slide behavior: Check "disabled" to stop the slide behavior.

- Landscape 180: Enable this setting to rotate the screen also at 180 degrees.
But this option is in alpha phase:
* It don't work on old N95 firmwares (it will crashes). Nokia added this 3 screen mode in newest firmware and N5 8gb.
I don't know if N82 support this third mode (if someone can test please)
* The keypad is not rotated.

TRADUCCION GOOGLE

Cambios:
Hay 2 nuevas opciones:
-- Diapositiva comportamiento: Marca "discapacitados" para detener la presentación de comportamiento.

-- Paisaje 180: Habilitar esta opción para girar la pantalla en 180 grados también.
Pero esta opción está en fase alfa:
* Es no funcionan en viejos N95 firmware (que se bloquea). Nokia añadido este 3 en el modo de pantalla y el firmware más N5 8gb.
No sé si N82 apoyar este tercer modo (si alguien puede probar, por favor)
 
Especial para n73 y n80

EQ Restart v1.0 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned

27494d1201425453-27-01-08-eq-restart-v1-0-s60v3-symbianos9-x-unsigned-1201415503_screen.png

Con un sólo click podemos reiniciar el smartphone...inmediatamente mata los procesos que se estén ejecutando en ese momento y se reinicia bastante rápido...dejando la ram por encima de los 21 megas en el caso del n73.

  • Calificación: 10
  • Probado y testeado en un N73@ME
  • Recomendación: Usar con prudencia y muucho cuidado...como dije mata procesos.
  • Sólo por MP

Un abrazo a todos.
 
tengo una pregunta, que hace esa apliacion ??? borra las cosas del n73 o solo reinicia el celular y deja todas la aplicaciones como esta???
 
FExplorer 1.18 b

FExplorer BETA For S60 3rd edition :
(this version is only available in english)

version :
February 3rd, 2008
.

expiration date : End of April 2008.

READ THIS !!! IMPORTANT : this is an un-signed version of FExplorer for the Series 60 phones based on the 3rd edition devices. Due to Platform Security restrictions, you need to sign this sis file with a proper certificate (DevCert, etc) to be able to install it and run it (otherwise, you'll get a security error message and the program won't run).
If you have no idea about this process, please don't ask me for instructions. Due to lack of time, a proper Symbian Signed version might take some time to be released.
Nota : some functions are not yet working, I'm working hardly on them and some other will never been implemented (due to security restrictions) .... be patient please, I apologize for this inconvenience.

Un nuevo regalo de Gosymbian, muchas gracias :D

Es freeware, asi que no se preocupen por los derechos, en pocas palabras es una version recien salida del horno funcional hasta abril del 2008, pero no se preocupen, pues nos prometen un nuevo lanzamiento. Que lo disfruten!!!

IMPORTANTE: tienen que firmarlo antes de instalar

TODO CONTENIDO CON COPYRIGHT ESTA PROHIBIDO SER POSTEADO, SOLO PUEDE SER COMPARTIDO POR MP

OK, en ese caso....
SOLO POR MP
 

Los últimos temas